Youtube video con trocitos del concierto online que hicimos

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 01/06/2012
Hace un par de semanitas, decidimos emitir en directo y por ustream un ensayo, no pudimos tocar el grupo porque es imposible en un espacio tan reducido así que al final optamos por un formato pequeñín conmigo misma, Jorge a la guitarra y Armen al violín, apretaditos, desde el mismo home studio. Sin más deciros que me parece una estupenda idea para promocionar, y si no tanto, para al menos coger ánimos con los comentarios en directo de vuestros amigos en el chat. Ahora estoy probando otros sistemas porque ustream mete mucha publi, pero hemos puesto algunos trocitos de la emisión en directo (via webcam sin más así que la calidad de imagen es lo que es) y el audio original tal cual se retransmitió. No es perfecto por supuesto, pero quería compartirlo con vosotros. Creo que algún hispasónico anduvo por el chat pero no estoy segura. Trataré de avisar del próximo con mayor antelación :) Pero al margen de sus errores etc, es una forma de promoción que creo que puede ser viable para grupos emergentes.



Espero que os guste, :) feedback welcome

a punto de estrenar nuevo single, a ver si para hoy o mañana :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 01/06/2012
Chulisimo como suena.Os mereceis algo mas grande aunque creo que no os podeis quejar mucho,sonais geniales,felicidades :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta:
Subir
Analogik
#3 por Analogik el 01/06/2012
Que pasada, felicidades.
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 01/06/2012
Muchísimas gracias, soy novata en el arpa, llevo con ella menos de un año, normalmente lo que toco es el piano (es donde compongo casi siempre) pero estoy enganchada al arpa hahaha y me cuesta soltarla, y aunque no sea una virtuosa pues la tengo casi todo el rato. El kantele necesariamente tendrá que tener pickup pero bueno casi todo es con un micro de ambiente y retransmitir así que ya creo que sonó bastante bien. Yo a veces me lío un poco con la voz tocando y hacía un calor, no os podéis imaginar hahaha
Echamos de menos el chelo, pero está en Mallorca y además no caía en la habitación.
Aparte de mí misma la persona más implicada en el proyecto es Hector pero el pobre estaba al mando del control técnico y no podía tocar, así que bueno tres de cinco (gracias a Armen y Jorge que además llevan poco tiempo con nosotros). Ya fue desafío porque he hecho pocos ustreams en directo y normalmente yo sola, y el espacio era reducido, a ver si alguna vez podemos montarlo en el salón o algo y mostrar a todos.
eso sí ustream metía anuncios cada dos por tres, me han dicho de livestream, alguien lo ha probado?
gracias de corazón :)
Subir
Albek
#5 por Albek el 21/06/2012
Que espacio tan encantador y qué bien suena todo. Parece que va a salir un hadita volando por ahí. Si tocáis por Madrid alguna vez avisad por favor. Gracias!
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 21/06/2012
Muy bien Pricilla, no solo me ha gustado sino que lo haceis francamente bien.
Os deseo mucha suerte, os la mereceis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo