Zipped loop package

Grinay
#1 por Grinay el 23/06/2011
Al grano: cuando yo guardo mis proyectos en este formato, se supone que guarda todo (samples, proyecto y demás...) para que, al abrirlo, funcione perfectamente el otro pc -siempre que este tenga instalados los mismos plugins-
La cuestión es... se guardan las configuraciones para dichos plugins? Es decir: si monto un sonido de bajo espectacular en el s3k de Krakli, por ejemplo... guardaría la configuración que tanto sudor y esfuerzo me ha supuesto?
Lo digo porque tengo una beattape que terminar, pero mi pc está dando muchos problemas últimamente, y considero conveniente formatearlo... y claro, muchos de los temas tienen bastante trabajo a nivel de diseño de sonido, y querría saber si fl me guarda los presets que creé o si me tengo que dedicar a guardar uno a uno los presets o a exportar loops a wav y todo eso.
Espero que no sea una duda demasiado tonta, pero con todo el trabajo que hay en juego, quería asegurarme xD.
Muchas gracias.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Grinay
#2 por Grinay el 24/06/2011
Upeo esto, a ver si alguien sabe algo, que me corre cierta prisa.
Gracias de antemano!
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/06/2011
Juraría que sí...¿no tienes dos ordenadores para comprobarlo? A ver si mañana me acuerdo y lo pruebo yo que sí tengo varios.
Subir
Grinay
#4 por Grinay el 24/06/2011
Ah,le comentaré a algún colega de los que tienen el fl. A ver si esta tarde me acercon un momento a casa de alguien a probar, sí (no sé cómo no se me había ocurrido antes xD).
Muchas gracias, ya contaré!!!
Subir
tek-noize
#5 por tek-noize el 24/06/2011
hola.
Yo siempre sintetizo mis sonidos en diferentes plugins (sylenth1, z3ta) y cuando guardo mis proyectos en .zip, siempre me a guardado la configuaración de dichos plugins, incluso habriendolos en otro pc. Con esto no te aseguro del todo, pero si casi que lo guarda para todos los plugins.
Un saludo
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 24/06/2011
En mi experiencia personal, siempre que he guardado mi proyecto en zip y luego los vulavo a abrir (insluso despues de formatear) me sigue conservando la configuracion de los plugins.
Subir
Grinay
#7 por Grinay el 24/06/2011
Estupendo, ya sois tres personas que me decís que sí. No he podido probar en el pc de mi colega, pero vamos, con todo lo que he leído por acá y lo que me ha dicho algún colega más, estoy bastante tranquilo (aunque probaré mañana por si las moscas en el portátil de mi padre -soy muy maniático con estas cosas xD-).
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo!
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/06/2011
Yo he hecho la prueba y sí, guarda la configuración. la he hecho rápido y corriendo y con una prueba muy sencilla, pero sí se respetaban los parámetros.

y si no, de todos modos para curarte en salud, puedes guardar el preset del sonido que hayas sacado.
Subir
Grinay
#9 por Grinay el 25/06/2011
Sí, supongo que los tres o cuatro sonidos más tochos que conseguí (que sé perfectamente dónde andan...) los guardaré, por si las moscas.
Muchas gracias por hacer la prueba, Origami!!! Hoy viene mi hermana (y trae su portátil) así que seguramente también haré la prueba yo esta tarde (y espero tener esto formateadito para la noche).
Muchas gracias a todos!
Subir
tek-noize
#10 por tek-noize el 25/06/2011
lo que tienes que hacer es lo que hago yo, cuando sintetizo un sonido y creo que es muy pepino, lo guardo como un preset a parte. Asi todos los que hago, los tengo clasificados, para utilizarlos en diferentes temas o también como copia de seguridad. No cuesta mucho tener organizados los presets que vayas creando y asi te curas en salud..
Subir
Grinay
#11 por Grinay el 25/06/2011
Sí, tengo que acostumbrarme a hacerlo, porque no cuesta tanto, la verdad.
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 27/06/2011
Para asegurarme yo no lo guardaría, además de en Zip, en otra opción que da que es Project Bones. Esto sí te guarda en archivos separados todos los presets.
Subir
Grinay
#13 por Grinay el 28/06/2011
Ah, mira, desconocía esa función. Ya he formateado y he hecho todo, pero ya lo sé para la próxima (:

Gracias!!
Subir
Xisco Cifre Martinez
#14 por Xisco Cifre Martinez el 13/03/2018
Tengo fl studio 12 y silenth1 comprados, no son una demo. Cuando uso un preset o configuro el plugin para conseguir el sonido que quiero no se me queda guardado con el sonido que he puesto, sino con el primer sonido que tiene la libreria de sylenth1. He intentado guardarlo en muchos formatos, incluso en zipped loop package y no hay ninguna manera de que se me quede guardado como lo configuro. Básicamente nada de lo que creo me sirve porque no se guarda como debe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo