Zomo Faceplate technics

Drole
#1 por Drole el 10/12/2010
Hola a todos,

Alguien ha comprado esto:

http://www.zomo.de/en/Products/Accessories/Faceplates/Zomo-Faceplate-Twin-MK5-for-SL-1200-or-1210-MK5.html

Me gustaría saber que tal queda, si encaja bien, etc.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 11/12/2010
hola, un amigo mio lo compro y te cuento, encajar encaja normal, no es perfecto, pero son feos de narices y encima pone eso de zomo... entonces lo que hizo fue cojer y la original de technics la mando a pintar y que le pusieran todas sus correspondientes pegatinas, las pinto blancas con perlado azul y las pegatinas negra, quedaron muy bieen.

Por este foro anda un compañaero (tuning yecla sino recuerdo mal) que tambien lo hace, es un profesional y los resultados son excelente.

Saludos
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 11/12/2010
Yo he tenido ese acople que comentas y es un pegote. Mejor te lo pintas.

Si buscas por el foro de segunda mano verás algo así como: "Restauro/Modifico Technics". Métete y verás el trabajo fino que hacen. Además a buen precio.

Un saludo.
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 11/12/2010
#2
jejejeje gracias pero el mérito no es mio. El compañero que pinta los platos y tal es JSJ.

No obstante alguna cosilla de technics si que entiendo, asique a vuestra disposicion.


Saludos
Subir
Drole
#5 por Drole el 11/12/2010
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he visto los trabajos de jsj, impresionantes, asi que me esperare para tener el dinero y hacerlo, aunque me echa para atras el envio.

Gracias a todos!
Subir
kiket
#6 por kiket el 11/12/2010
Yo los desmonté y los llevé a un taller de coches a que me los pintaran blancos. Me salió superbarato y el resultado es profesional. En el post de fotos hay fotos de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo