Zomo MC 1000 por 100 Euros!

tantee
#1 por tantee el 16/09/2014
Acabo de ver esto y sólo os puedo asegurar que es un precio de locos. Supera de lejos al Kontrol X1. Aquí Os dejo el link para quien se lo quiera comprar.

http://www.recordcase.de/cgi-bin/shop/lshop.cgi?action=showdetail&artnum=0030102489&PID=Froogle_ES&ls=es&nw=&gclid=CjwKEAjwv9-gBRD5ofn2jd2N0UUSJACcdilsiXtOJTxmed-4WvNEVr_z0FN48TL3GjHJbyZsOhjluRoCq6nw_wcB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 16/09/2014
Está muy bien, solo por la tarjeta de 4 canales vale pena
Subir
alecurox
#3 por alecurox el 19/09/2014
Buenas noches.
Acabo de visitar en esta misma web el hilo del controlador en cuestión y no ha tenido actividad en los últimos meses como para poder resolver una duda que me impide decidirme con la compra que es la siguiente: ¿cuál sería la utilidad real con una configuración para pinchar con vinilos de código de tiempo compuesta por un portatil con licencia Traktor, una tarjeta Audio DJ 8, 2 platos y un mezclador analógico de cuatro canales sin MIDI.
He buscado bastante información concreta en internet, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto, ni tampoco el por qué del tema de la salida lateral de todo el conexionado analógico y del USB.
Por cierto, si alguien la ha adquirido recientemente y puede/quiere hablar de la calidad de fabricación (botones, conexiones...), del nivel estético (serigrafías, metal...) y de utilizacón, se lo agradecería (aunque fuera en el mencionado hilo)
Muchas gracias y espero resolver mis dudas.
Subir
tantee
#4 por tantee el 23/09/2014
Hola Alecurox.

Yo la tengo y sólo te puedo decir que cumple con su trabajo a la perfección. Tiene chasis metálico, con buenas serigrafías, buena tarjeta de audio 16 bit 44 khz con una latencia bastante baja, los knobs paracen que son de la pionner al igual que los botones a los de los CDJ, pero ni por asomo se les parece ni en tacto ni en efectividad, aunque cumplen con su cometido perfectamente.
Por el precio que tiene y la tarjeta de audio que trae, me parece muy buena alternativa si no nos queremos gastar mucho dinero, estamos hablando que tenía un precio de salida de 250 euros.

Un saludo
Subir
alecurox
#5 por alecurox el 25/09/2014
Gracias por la rapida respuesta compañero, lo tendre en cuenta. :ook:
Aunque estoy pensando en otras alternativas ya que en mi configuración actual creo que algo sin tarjeta de audio incluída (tipo Kontrol X1 o sucedáneos) ocuparía menos espacio y evitaría tener más cableado del que ya tengo.
Igualmente dedicaré algunas jornadas a la reflexión... :-k
Subir
Mochitek
#6 por Mochitek el 28/10/2014
Hola uso una x1 y una audio2 para mi xone 42 ,
Llebaba tiempo queriendo usar los 4 deck y vinlo que costaba la audio10 y se me quitaron las ganas y aora al ver esto a 99 euros me an vuelto que me recomendais ustede y tema de tarjeta de audio bajara mucho la calidad ala audio2 , me funcionara ala perfecion con la licenciantraktor que me ttria mi x1

Un saludo
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 11/11/2014
Yo lo acabo de comprar y como complemento para timecode es perfecto! Estoy encantado la verdad; buen tacto, construcción y respuesta; 100% mapeable... la verdad es que está muy bien. Con este y un akai lpd8 para tirar samples tengo el flightcase completo
un 9/10 le doy :loco:
Subir
Javier Serrano Lopez
#8 por Javier Serrano Lopez el 09/10/2019
Que decir de dicho aparato? pues que por el precio que vale desbanca al x1 de lejos,no se puede comparar en nada.Tiene buenos materiales de construccion duraderos y decir que yo lo tengo lo menos 5 años y esta igual que como cuando lo saqué de la caja.Es un aparato que lleva tarjeta de sonido cosa que el x1 no lleva,eso si no es que sea una muy buena tarjeta de sonido por ser solo de 16 bits pero te puede hacer el apaño.Si lo quieres para poder grabar en interno y para poder usar time codes y esas cosas,no es el mas indicado por tener tarjeta de sonido ya que la tarjeta de sonido que lleva es de 8 canales pero solo de salidas no tiene entradas por lo tanto ni podras usar time codes ni grabar en interno ,tendras que comprar una tarjeta de sonido aparte que lleve entradas de audio como por ejemplo la audio 8 o 10 de native instruments.Es un aparato pesado por lo tanto se puede hacer un poco incomodo a la hora de tener que llevartelo por ahi a bolos pero que vamos que tampoco es que pese una barbaridad y no te lo puedas llevar.Para mi que pese y eso como digo no me es un impedimento por que eso me hace ver que es un aparato de muy buenos materiales, es un aparato que nada mas lo cojes y mueves ruedas,pulsas botones y demas notas que es un aparato de muy buena calidad,duradero y te da la confianza de que es una aparato para tiempo hasta para aburrirte de el.A dia de hoy no se puede comprar ya por que zomo lo descatalogo ya que la gente como se decantaba por el x1 y no tenia muchas ventas optó por venderlo mas economico y aun asi la gente seguia adquiriendo el x1,pero si teneis la oportunidad de poder adquirirlo de segunda mano a un buen precio,y no lo quereis para usar time codes ni para usar su tarjeta de sonido para grabar en interno que lo quereis por ejemplo como lo gasto yo,para usar el filtro,poder usar los efectos ,moverte por las carpetas y poder lanzar las canciones a los diferentes decs es el mejor aparato que puedes comprar con diferencia de lejos,no hay nada mejor.Yo lo tengo en casa,no lo saco a bolos ni nada de eso por que no hago bolos ya que yo me dedico como dj por hobby y solo digo que si por lo que fuese se me rompiera y no pudiera utilizarlo mas,es que ni me lo pensaba volveria a comprarmelo aunque fuese de segunda mano.
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 10/10/2019
#8 El problema de los controladores descatalogados es que actualizas el sistema operativo del ordenador y te quedas sin controlador en la mayoría de los casos.

Por muy bueno que sea, yo no recomiendo la compra de ningún aparato midi descatalogado.

A ver si Korg o alguna otra marca se decide a sacar algún controlador de estas características porque la verdad es que está el mercado un poco parado.
Subir
morokoko
#10 por morokoko el 06/05/2020
Alguien sabe si el zomo mc1000 funciona con Mac High Sierra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo