Zomo MC-1000

Rubén
#136 por Rubén el 16/12/2014
Pues prácticamente estoy convencido de pillarme el Zomo, relación calidad precio yo diría q esta por encima del x1 y del k2. De todas formas si alguno tiene alguna objeción q me lo diga jejeje. Y entonces yo q tengo mi audio 4 dj solo conectaría el Zomo por usb y no tendría nada q configurar? Dejo como tarjeta de sonido la asio y me lo reconoce sin problemas, no verdad, tan fácil no será?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#137 por Sr. Mijahgi el 16/12/2014
A mí me va muy bien, al margen de los problemas que me da en USB 3.0.... lo tengo puesto en el 2.0 y perfecto. por los 100€ que vale... es perfecto
Subir
Sr. Mijahgi
#138 por Sr. Mijahgi el 16/12/2014
Respecto a lo que preguntas, sí; así es
Instalas los drivers del zomo y en el mismo cd ya hay un mapeo para traktor
solo tienes que enchufar el zomo en tu configuración normal e importar el mapeo de traktor
y tirando!
Subir
Rubén
#139 por Rubén el 17/12/2014
una cuestión importante, con el zomo manejo el apartado de remix decks y tal o solo el tema efectos. Si quisiera manejar desde un controlador el tema efectos y remiz decks q hago me quedo con el zomo o apunto a algo mas tipo F1 o K2
Subir
Kaiser
#140 por Kaiser el 17/12/2014
#139

Para los remix tienes que usar otro controlador claramente, desde que botones del zomo sueltas las celdas?..

Se podrían controlar, sí, pero ya tendrías que hacerte un mapeo quitando los botones de los efectos... mucho lio... si lo que quieres es controlar los remix deck compra un F1. Con el Zomo controlas los Decks normales y los efectos.
Subir
Sr. Mijahgi
#141 por Sr. Mijahgi el 17/12/2014
Tiene dos pestañas para cambiar a los decks C y D y lo puedes mapear ahí. Mejir eso que quedarte sin control de efectos/transporte con el F1 ( a mi modo de verlo...claro)
Subir
Kaiser
#142 por Kaiser el 17/12/2014
#141

Para los Remix Decks el zomo se queda muy corto en botones..

Yo ahora estoy controlando todo traktor ( Decks A y B, Remix C y D, Efectos ) con una Apc 40 y cuesta poco mas ( de segundamano ) que cualquiera de estos controladores...
Subir
Sr. Mijahgi
#143 por Sr. Mijahgi el 17/12/2014
Poco más...
Yo con el zomo y un akai lpd8 con timecode voy de sobra, por 140€ nuevo todo
Subir
Rubén
#144 por Rubén el 17/12/2014
estao investigando un poco lo del akai Lpd8, lo justo al menos para saber q tiene muchos botoncitos yo direa q perfectos pa lanzar los remix decks, para eso usa el akai????, de ser asi creo q tendría el mismo problema q tuviste tu con las conexiones usb jajajajajaja
Subir
Sr. Mijahgi
#145 por Sr. Mijahgi el 17/12/2014
sí así es
Subir
Rubén
#146 por Rubén el 17/12/2014
y eso q, un maping pal zomo pa controlar efectos, otro mas para el akai pa lanzar los remix decks, y tirando no o q???, y otra cosa, estoy ai probando pues eso con los remix decks y eso, lo grabo, o los paso de las muestras q trae y tal, los cargo en su sitio, y cuando le doy al play no suenan, la cosa es q me fijo arriba en la señal de sonido y si q parece q manda, pero no suenen, sabeis xq podría ser, tengo q configurar algo?? o deberían de ir sin problemas al darle al play en el remix deck
Subir
Sr. Mijahgi
#147 por Sr. Mijahgi el 18/12/2014
configurar las salidas desde output si está en modo mezcla externa y si no subir el volumen si está en mezcla interna.
Subir
Rubén
#148 por Rubén el 18/12/2014
gracias men lo probare a ver si lo soluciono.
pd. lo mismo me acabo pillando el zomo y el akai q tienes tu, asiq si eso te pediré consejo a ver como lo tienes mapeado y tu, supongo q el zomo pa los efectos y el akai para los remix decks, asiq si me lanza a por ello te pediré info
Subir
Sr. Mijahgi
#149 por Sr. Mijahgi el 18/12/2014
claro, lo que quieras. hay mapeos muy buenos por ahí de ambos
Subir
Rubén
#150 por Rubén el 18/12/2014
iyo descandalo pisha, ya funciona perfect eso era no estaban configuraos me metio en output y del tiron, esto va palante jajajja, muchas gracias, ahora a resolver que controladores pillar pa manejar todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo