Zomo MC-1000

Teo Tormo
#166 por Teo Tormo el 24/06/2015
#164 te he contestado en el hilo original que abriste. Por favor no repitas preguntas por hilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peropaka
#167 por peropaka el 24/06/2015
ok djpeta lo terminare de entender XDDD

Siendo asi, paso del Zomo de momento y uso los platos mas los Dicers que es realmente lo que me gusta. El Zomo lo dejo como parte movil por si las moscas y listo.

Como selecciono entonces la configuracion para platos y Dicers? 2 decks + 2 remix verdad?

Y como configuro Traktor para que reconozca los Dicers¿?
Subir
djpeta
#168 por djpeta el 24/06/2015
#167 En cuanto a los dicers no te puedo ayudar, ni idea al respecto, lo siento.

El Zomo lo puedes utilizar, ya que lo tienes, para controlar efectos, loops, seleccionar temas, etc
Subir
peropaka
#169 por peropaka el 24/06/2015
Omm cierto.
Way pues asi le saco provecho :)
Muchas gracias por tu ayuda djpeta asi da gusto
Subir
Vitorio
#170 por Vitorio el 30/12/2015
Hola chicos, refloto porque acabo de descrubir este controlador y antes de lanzarme a comprarlo tengo alguna duda.

En el caso de que no hubiera un mixer, podria configurar alguna de las salidas como master y alguna otra como preescucha/cascos? (con su adaptador rca-minijack hembra evidentemente).

Donde teniais mapeado el cue/preescucha los que teniais mappings personalizados?

Gracias por adelantado!!
Subir
djpeta
#171 por djpeta el 30/12/2015
#170 No creo que haya problema al respecto, su tarjeta de sonido es "normal", así que supongo que se podrá hacer. Hoy no voy a poder pero cuando pueda lo pruebo y te comento.

La preescucha nunca la he mapeado con este controlador, ya que siempre lo he utilizado con mesa externa. Por ejemplo se me ocurre que lo podrías mapear en los botones que hay debajo de "load": "out" para los canales 1 y 3, "in" para los canales 2 y 4
Subir
kiskes
#172 por kiskes el 31/12/2015
Hola,

Una pregunta, estoy interesado en el Zomo, pero tengo una duda, se puede utilizar con timecode para manejar el traktor?

Gracias
Subir
djpeta
#173 por djpeta el 01/01/2016
#172 No, para utilizar timecode necesitas una tarjeta de sonido de Native Instruments que tenga entradas y salidas: Audio 4, 6, 8 o 10.
Subir
kiskes
#174 por kiskes el 01/01/2016
Gracias djpeta.
Subir
Kaiser
#175 por Kaiser el 03/01/2016
Hola foreros. Llevo todo el dia intentando poner el zomo pero no hay manera, por ahora es el unico controlador que nisiquiera funciona aun que sea mal..

El audio funciona perfecto por los 4 canales pero el midi nada de nada, cargo el .tsi pero al irme al control manager me pone en input / output none y es que no me sale como entrada y salida midi el zomo... he probado en distintos usbs, con distibtos cables y reinstalando pero nada...
Subir
herlan
#176 por herlan el 03/01/2016
lo tienes puesto en "external" ??
te deberia salir en el control manager in "zomo mc 1'000" y en el out igual " zomo mc-1000"
Subir
Kaiser
#177 por Kaiser el 03/01/2016
He vuelto a reinstalar y con otro usb g ahora si funciona el midi, lo que pasa que he probado ya 4 mapeos diferentes y no van bien
Subir
Djkillscream Angel David
#178 por Djkillscream Angel David el 14/01/2016
Buenas a todos!! a ver si alguien me puede ayudar....

Me acabo de pillar este controlador, pero no puedo instalar el driver a 64 bits me da un error 0x0008 tengo un HP G62 con el Windows XP ....alguien sabe como arreglarlo... Gracias :)
Subir
Kaiser
#179 por Kaiser el 14/01/2016
#178

Pero sabes que encima de eso no se pueden poner vinilos no? Pureta jajajaja

Ya no eres dj... te has unido a los apretateclas :desdentado:
Subir
djpeta
#180 por djpeta el 14/01/2016
#178 Creo que ese es el problema, Windows XP!!!! O.o

Siento no poder ayudarte, hace un porrón de años que no uso ese S.O. No le puedes instalar W7?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo