Zomo MC-1000

clock!
#76 por clock! el 23/02/2014
Buenas , tengo una pequeña duda, el caso es que el otro dia fui a casa de un amigo que pincha con cdjs y me lleve el zomo para que lo pudiera ver y trastear con el, queriamos conectarlo a los cdjs y a la mesa, para poder trabajar con traktor porque el pincha analogicamente, si no recuerdo mal tenia unos cdj1000 mk2 o mk3 (ahora mismo no sabria decirlo), y el caso es que no supimos como conectarlo todo para tener los 2 cdjs la mesa y el zomo junto con traktor, como serian las conexiones? (igual es una chorrada, pero nos pasamos un buen rato intentandolo y dimos como hacerlo jejej). Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alfredostyle
#77 por alfredostyle el 23/02/2014
Buenass!! pues aver, supongo q lo q quieres es controlar la pista del traktor con el cdj y por ejemplo los efectos y demás cosas controlarlos con el controlador, eso con este controlador no puedes hacerlo, xq te hace falta una tarjeta de sonido q tenga entradas y salidas, como la audio 4 dj por ejemplo, la tarjeta de sonido del zomo solo tiene salidas, tiene 8 salidas q te sirven para sacar el sonido de los 4 decks del traktor (cada decks necesita 2 salidas izquierda y derecha) el mc 1000 no tiene entradas de audio q son donde tendrías q conectar los cdjs con los cd de código de tiempo del traktor, luego los cdj 400 y los cdj 2000 los puedes conectar a través de usb para usarlos como controlador tb, con dos cdj 2000 por ejemplo y el zomo si q podrias conectarlos, pero los cdj 1000 no se pueden conectar por usb, para hacer lo q quieres necesitarías una audio 4 dj, o una audio 8 dj, alguna tarjeta de sonido q tengas entradas de audio, espero haberte ayudado, un saludo!!
Subir
1
clock!
#78 por clock! el 23/02/2014
Aaa vale , muchas gracias, yo pensaba que si se podia jeje ,
alfredostyle escribió:
para hacer lo q quieres necesitarías una audio 4 dj, o una audio 8 dj, alguna tarjeta de sonido q tengas entradas de audio,
otra pregunta, por ejemplo la gente que pincha con cdjs y x1 ? como lo hacen ? quiero decir necesitan tambien una tarjeta tambien?
Subir
alfredostyle
#79 por alfredostyle el 23/02/2014
con una tarjeta de sonido, una audio 4 dj, audio 8 dj, audio 6 dj o audio 10 dj, cualquiera de esas sirve, el X1 es como el zomo pero sin tarjeta de sonido integrada, sólo es controlador midi
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#80 por Jesus Vizcaino Samaniego el 23/04/2014
hola buenas,con respecto a la zomo mc-1000,tengo problemas para grabar en traktor.la tengo conectada una behringer nox606 y no me llega señal a la grabación de traktor.alguna ayuda??muchas gracias.
Subir
alfredostyle
#81 por alfredostyle el 23/04/2014
Buenass! con el mc-1000 no puedes grabar en el mismo ordenador con el q estés pinchando, ya q no tiene entradas de audio, solo tiene salidas, para grabar tendrías q conectar la salida de rec de la mesa a la línea de entrada de otro pc, un saludo!
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#82 por Jesus Vizcaino Samaniego el 23/04/2014
y como lo hago,la verdad me estoy volviendo loco.que me haría falta una salida de audio externa?
Subir
alfredostyle
#83 por alfredostyle el 23/04/2014
tendrías q conectar un rca desde la salida de grabación de la behringuer (REC) a una entrada de audio de otro pc,(AUDIO IN) y en ese pc bajarte un programa para grabar la entrada de audio ( yo utilizo el samplitude music studio), ajusta bien el volumen de la mesa para sacar buen sonido procura q no piquen las pistas, que no se lleguen a encender las luces rojas del volumen de las pistas ni del master, un saludo!!
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#84 por Jesus Vizcaino Samaniego el 23/04/2014
yo e visto tratear la zomo y ver como les llega señal a donde pone rec,pero es que a mi ni me llega no se por que.
Subir
Kaiser
#85 por Kaiser el 24/04/2014
#84

Porque posiblemente estén grabando internamente o usando otra tarjeta..

Como te dicen no tiene entradas por lo cual no vas a meter sonido por ahí en la vida.

Tendrás que conectar el cable al in del ordenador
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#86 por Jesus Vizcaino Samaniego el 24/04/2014
y internamente como seria?por q no me gustaría conectar mas chismes ni gastarme mas pasta.muchas gracias
Subir
Kaiser
#87 por Kaiser el 24/04/2014
Lo mejor es que conectes un cable como te han dicho o conectar la nox x USB
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#88 por Jesus Vizcaino Samaniego el 24/04/2014
solo tengo un ordenador,como puedo hacerlo para poder grabar lo sesión con un portátil,la zomo y la behringuer nox 606.cuales serian las conexiones o que podría hacer.muchas gracias
Subir
Kaiser
#89 por Kaiser el 24/04/2014
Otra vez.... O conectas la nox por USB al ordenador o sacas un cable del rec o booth a la entrada de audio del ordenador.
Subir
Jesus Vizcaino Samaniego
#90 por Jesus Vizcaino Samaniego el 24/04/2014
ya eso lo entendí,pero perdona es que no me aclaro mucho.si la conecto con usb la nox o saco el audio del rec o booth me da señal para grabar en traktor o tengo que grabarlo fuera de traktor con un programa aparte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo