Zomo MC-1000

djpeta
#106 por djpeta el 25/09/2014
#105 Hostia, no sabía que el k2 lo habían subido de precio, pues menudos cerdos! De todas formas, sin mirar mucho, en Thomann por ejemplo siguen teniéndolo a 194 euros... Pero entiendo perfectamente tu posición, y con dicha jugarreta por parte de la marca yo les haría el vacío y me compraría otro producto (razón de más para pillarte el Zomo!! jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milox
#107 por Milox el 15/10/2014
Hola buenas, estoy muy muy indeciso entre este controlador y el Kontrol X1, ¿Hay mucha diferencia entre los dos? ¿La respuesta al controlar Traktor con el es igual o peor que controlándolo con un controlador de Traktor? Un saludo!
Subir
MichaelM
#108 por MichaelM el 15/10/2014
La respuesta es la misma, la unica diferencia que le veo es en la tarjeta de audio, la MC 1000 tiene menos potencia de salida, que no perjudica a la calidad de sonido, para algunos puede ser un problema, no es mi caso.
Subir
Milox
#109 por Milox el 15/10/2014
La tarjeta que viene con el controlador, es mejor que la Traktor Audio 2?
Subir
MichaelM
#110 por MichaelM el 15/10/2014
No sabria decirte, mirando las caracteristicas parece que es mejor la audio 2, pero no creo que haya grandes diferencias a parte de potencia de salida de las Traktor que son algo mayor.
Subir
djpeta
#111 por djpeta el 16/10/2014
En mi opinión la Audio 2 es mejor, pero no porque la del Zomo sea mala (yo la he usado en varios eventos y nadie se quejó al respecto)
Subir
clock!
#112 por clock! el 16/10/2014
#109 pues yo prefiero mil veces el zomo al x1 (por estética me gusta mas) . Además con el zomo y un mixer puedes pinchar perfectamente, si pillas el x1 necesitas una tarjeta de audio para usarlo con un mixer.
Subir
DjXBoy
#113 por DjXBoy el 16/10/2014
Bueno su precio de 99€ ahora mismo creo que me a puesto los dientes vastante largos. Tengo una X1 que uso habitualmente, pero me gusta renovar y probar cosas nuevas. Asi que creo que vender mi tarjeta de sonido y mi X1 y comprare esto y ademas se sobrara dinero para comprarme alguna cosilla mas.
Subir
Milox
#114 por Milox el 16/10/2014
Yo la voy a comprar ahora mismo :D me habéis convencido, y la verdad es que la estética es mucho mejor (Según mi gusto).

Ya os contaré :)
Subir
Milox
#115 por Milox el 21/10/2014
Va de lujo, lo único que querría saber es como mapear los efectos para que pueda usarlos en grupo y no uno a uno
Subir
djpeta
#116 por djpeta el 21/10/2014
#115 lo mejor es que te leas un buen manual como este y así entiendas como funciona el Controller Manager:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-i-fundamentos/39150
Subir
Beatchedelic
#117 por Beatchedelic el 27/10/2014
MichaelM escribió:
pues a mi no me ha dejado mapear el shift con traktor, todo lo demas lo tengo maspeado a mi gusto y el shift no me reconoce cuando pulso "midi learn" me gustaria ponerlo como modificador. pasa los mappins de nuevo que el enlace que pusiste esta roto, gracias!


Tengo una duda. Se que este controlador no tiene mixer, porque su idea es controlar los decks. Pero es posible mapear el knob central como fader del mixer? Dejar una capa del shift para hacer esto?
Subir
MichaelM
#118 por MichaelM el 27/10/2014
Si, se puede mapear al 100%, menos el botón shift es lo único que no se puede asignar ningún valor
Subir
Milox
#119 por Milox el 29/10/2014
Alguien me puede mandar el .tsi modificado para poder usar los tres efectos a la vez? llevo toda la tarde intentándolo pero no soy capaz...
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#120 por Alvar Sr Mijahgi el 30/10/2014
yo como controlador complementario a un sistema timecode con vinilo lo veo perfecto... con esto y mi akai lpd8 tengo de sobra para browser cues efectos y samples...y más. a 99€ me lo estoy pensando más que mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo