Zomo MC-1000

Sr. Mijahgi
#121 por Sr. Mijahgi el 11/11/2014
Recién comprado y muy contento
excepto el pitch que no es mapeable y está en función toggle, cuando yo prefiero hold de largo, lo demás todo perfecto. construcción, tacto, manejo, funcionalidad, respuesta...
un 9/10... muy recomendable por 100€
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MichaelM
#122 por MichaelM el 11/11/2014
Yo tengo mapeado el pith, miratelo bien
Subir
shoot
#123 por shoot el 11/11/2014
Se puede sin problemas, las palancas van muy bien para esa función, te recomiendo que mapes el pitchben en normal y en shift el pitch cuando lo tube me fue genial de ese modo, al igual que muchas mas funciones co el flux, etc..
Subir
Sr. Mijahgi
#124 por Sr. Mijahgi el 11/11/2014
upssssss
Quería decir "Shift"
sorry!

pd: un poco offtopic, pero lo que me está dando problemas es traktor 2.7 ... no se que hacer
Subir
MichaelM
#125 por MichaelM el 12/11/2014
Shift no se puede! caca!
Subir
djpeta
#126 por djpeta el 12/11/2014
#121 Totalmente de acuerdo, estaría mucho mejor en modo "hold", que a mi me pasa a menudo que toco algún botón cuando está en modo shift sin darme cuenta y la lío xD
Subir
2
Sr. Mijahgi
#127 por Sr. Mijahgi el 15/11/2014
Hola de nuevo. Tengo un problemon :(
Hasta ayer lo he estado mapeando y tal sin problemas conectado a mi portátil en un USB 2.0
Cuando lo instalé en el flightcase instalé los drivers de nuevo para conectarlo a un puerto 3.0, pues en el 2.0 va la Traktor A6...
Pues resulta que en ambos USB 3.0 el sistema deja de responder o bien al rato de usarlo (máximo 3 minutos) o bien al desconectarlo (me refiero a Windows7)
Ya he probado a reinstalar y actualizar todo lo que se me ha ocurrido con los usbs pero nada.. En el 2.0 sigue funcionando sin problemas parece ser.
AYUDA PLEASE
Subir
MichaelM
#128 por MichaelM el 15/11/2014
Yo le desisntale el 3.0 a mi portatil porque no me reconocia los cdj 400, supongo que sera un bug de windows, pequeña putada, pero bueno, desistalalos y a correr
Subir
1
Sr. Mijahgi
#129 por Sr. Mijahgi el 15/11/2014
¿Cómo lo hago? ¿Y qué consecuencias tengo? Si los desconecto no puedo usarlos y necesito 2 puertos para pinchar :(
Subir
MichaelM
#130 por MichaelM el 15/11/2014
pues vas a desinstalar drivers y quitas los del usb 3.0, el zomo y la tarjetas de traktor funcionan perfectamente con usb 2.0
Subir
Sr. Mijahgi
#131 por Sr. Mijahgi el 15/11/2014
Así mis 3.0 funcionarán como 2.0? Un saludo y gracias!
Subir
MichaelM
#132 por MichaelM el 15/11/2014
Si!
Subir
Sr. Mijahgi
#133 por Sr. Mijahgi el 25/11/2014
Nada, sigo teniendo muchos problemas. de vez en cuando me bloquea totalmente el sistema operativo...no se que hacer ya
:(
Subir
Rubén
#134 por Rubén el 15/12/2014
bueno bueno yo creo que he encontrado lo que necesito a ver si podeis echarme un cablecito, yo utilizo timecode con un mixer analógico de dos canales q tiene sus funciones básicas ya q es antiguo pero bueno, va perfe, tengo mi audio 4 dj de NI, y en fin, estaba buscando algo q me deje controlar los efectos de traktor en su versión scratch obviamente, me han recomendando este cacharrito, jejejeje, el zomo, y por q leo tiene pinta de q es justo lo q busco, algo simple xq tampoco busco nada profesional yo pincho mas por puro gusto, nada con vistas de ganarme la vida, y por lo q leo este amiguito llamado zomo podría ser justo lo q busco, bueno bonito y barato, entonces mis dudas q me surgen asi rápido, este aparato q trae su tarjeta de audio pero yo como uso la audo 4 dj, simplemente lo conectaría por usb al pc no?, y luego que? debería reconocérmelo, debería mapearlo, aunq yo eso lo veo algo mas digamos para cuando controle mas, por ahora lo q quiero es controlar las funciones de traktor básicamente. A ver si podeis guiarme un poco xq perdido estoy tela entre tanto controlador y este parece ser por loq decis q tiene lo q quiero y a un precio mas q recomendable
Subir
shoot
#135 por shoot el 15/12/2014
Si puedes usar lo solo para controlar traktor(tanto funciones básicas como todo por completo, eso depende del mapping) y seguir con la audio 4 para timecode, también puedes usar la tarjeta del l zomo y pinchar a 4 decks, vaya opciones tienes para elegir y te aseguro que el zomo va muy bien, yolo tenia y le hice un mapping muy completo la verdad, podía controlar el pitch como con los platos, pitch been, tres efectos por deck, filtros, cues, incluso el mode flux, ahora podrías mapear el freezer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo