Zoom a3

emii27
#1 por emii27 el 07/11/2013
es bueno el efecto de sonido para guitarras ZOOM A3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 07/11/2013
En las reviews que he leído hay bastantes quejas sobre él. Quizás la principal es que su precio es demasiado elevado, en relación al A2 y sólo porque lleva salida balanceada (la gente prefiere el A2 y una DI, y te sale por un precio similar). Yo la conclusión que saco es que si tienes una mala guitarra electroacústica, las emulaciones basadas en Gibson o en Martin, suponen una cierta mejora; pero si tienes una buena guitarra (en mi caso una Taylor americana) no me interesa la emulación de otra marca, sino que suene a lo que suena.

Así que depende de lo que busques. Como previo prefiero con mucho el LRbaggs https://www.thomann.de/es/lr_baggs_para_acoustic_di_preamp.htm?gclid=CL70v-LX0roCFceWtAodZEEAIw (que suena espectacular, pero no tiene efectos).
Y añadir algún multiefecto externo, para lo que este previo tiene una conexión de inserción, o, en su defecto, usar los propios efectos de la mesa (reverbs o delays) por la que amplifiques, que es lo que hago en mi caso.

Así que mi opinión es que depende del dinero de que dispongas y de la calidad del resto de tu equipo. Todo el mundo coincide en que no es un aparato con prestaciones y calidad profesionales, como los que puedes encontrar en LR Baggs, Fishman, etc.

Como en todo, hay opiniones para todos los gustos, pero en general tiene valoraciones bajas en las review que he visto y tampoco es muy barato.

Yo soy poco de zoom, las cosas como son, prefiero de lejos otras marcas. (A no ser que el presupuesto mande, en cuyo caso...es lo que hay)
Subir
Euclides Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo