Zoom h4 o Zoom h6?

Dune
#1 por Dune el 18/10/2013
Hola, necesito comprar una grabadora para utilizarla grabando locuciones cuando no tenga posibilidad de utilizar mi ordenador con mi tarjeta, tambien suelo grabar entrevistas utilizando lavalier y cañón al mismo tiempo tanto en interior como exterior, La tascam dr-100 mkii no me permite utilizar los micros internos y un cañón por ejemplo al mismo tiempo por lo que me inclino por las zoom pero ahora no tengo claro si merece la pena o hay mucha diferencia entre la 4 y la 6, por lo que he leido son algo ruidosas cuando subes mucho la ganancia tanto la una como la otra, tengo previsto comprar mas adelante un previo de micro para cuando tenga que utilizar un cañón y tener que ajustar la señal de la zoom lo mínimo posible, los controles de la zoom h6 están mejorados, los micros intercambiables tienen buena pinta y supongo que el micro mid side para grabar locuciones vendrá bien, pero realmente hay mucha diferencia entre la h4 y la h6?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 18/10/2013
Veo que te has viso el video... la verdad que pinta mucho mejor. Yo tengo la h4. Y sin duda iría por la h6, Depende del potencial que le veas a futuro... los accesorios (útiles) son muy económicos.

https://www.thomann.de/gb/search_dir.html?sw=zoom+h-6&x=0&y=0&gk=&bn=
Subir
Dune
#3 por Dune el 18/10/2013
Está claro que los previos son lo que son y no se les puede pedir más, tengo la opción de usar un Sound de ices como previo para el micro "principal" en un futuro lo quiero comprar.
Subir
Dune
#4 por Dune el 19/10/2013
Tambien he leido que la entrada de línea de la zoom h4 no es muy allá y que está diseñada para conectar una guitarra por ejemplo,y no sé si al conectar un previo no dará calidad suficeinte debido a esto, la entrada de linea de la Tascam dr100 es mejor y es neutrik, tambien he leido que la tascam es menos ruidosa, hay muchas comparativas y videos de la zoom h4 y Tascam pero no veo ninguno de la h6 con la dr100, estoy por comprar la zoom h6 pero no estoy convencido del todo.
Subir
Don David Alejandro Cedillo
#5 por Don David Alejandro Cedillo el 31/12/2013
Hola Srs.!

Como puedo monitoriar en una grabacion con la H6 cada canal....?
Subir
Alvaro Martinez Cabello
#6 por Alvaro Martinez Cabello el 27/06/2014
Buenas a todos, este es mi primer post, pero ya desde hace mucho que entro a los foros a cotillear. En especial me gustaría hablar con DUNE, ya que a planteado muchos problemas en este foro, con respecto a los productos de ZOOM, tanto la H4n como la reciente H6.
Yo ando como una marica loca, de las que se suben a las paredes de colores, por que esta semana me debería llegar mi nueva adquisición, la ZOOM H6, Para juvilar mi H4n, que en ningún momento, planteo que sea mala grabadora, simplemente es manera de unificar material, en el minimo espacio, creo que la zoom H6 + SGH6 me quitan la H4n el Rode VideoMicPro y los micros de mano. en un solo aparato.

Ademas la autonomia de la H4n siempre a sido criminalmente justo. en especial cuando haces algo de sonidista.

Por ahora solo saludar y me gustaría que los propietarios de H6 nos mencionaramos en un post, para estar en contacto, yo soy muy amigo de google+ y en especial de los Hangauts. Con lo cual quien quiera charlar con migo de lo que sea, especial fotografia, esta invitado a agregarme.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo