ZOOM h4n problemas en tarjetero

David Rodríguez Alejandre
#1 por David Rodríguez Alejandre el 06/05/2015
Tengo una Zoom h4n y cuando pongo una tarjeta SD me pone que no hay SD, he probado con varias y lo mismo, por ello me queda inservible. Sabéis que puede ser y quien me la podría reparar en Barcelona?

Gracias

David
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Sanz
#2 por Francisco Sanz el 06/05/2015
sonará a toneria pero has probado a formatearla desde el propio grabador ? y sobre todo algo que me ha pasado mas de una vez, has probado a mover la pestaña de seguridad de la tarjeta sd ? si la tienes con la pestañita en modo de seguridad el grabador no la detecta.
Subir
David Rodríguez Alejandre
#3 por David Rodríguez Alejandre el 06/05/2015
Es que no me deja ni formatearla, nada mas meterla ya me pone NO SD. Lo de la pestaña tb lo he probado. Lo curioso es que cuando la metes, hace algo, como si empezara a leerla pero en seguida muestra NO SD.
Subir
Francisco Sanz
#4 por Francisco Sanz el 06/05/2015
A mi es que si me pasó con un h4n lo mismo ( no reconocía la tarjeta ) y cuando me di cuenta estaba la pestaña de seguridad puesta , de todas formas pienso que si no es eso y has probado varias tarjetas es que el grabador no va bien, intenta asegurarte con otro h4n si conoces a alguien , se venden como churros ...
Subir
David Rodríguez Alejandre
#5 por David Rodríguez Alejandre el 06/05/2015
En caso de llevarlo a reparar, conoces algún sitio que esté bien de precio? Vale la pena repararla?

Gracias
Subir
Francisco Sanz
#6 por Francisco Sanz el 06/05/2015
pues no conozco ninguno, prueba también a actualizarle la versión del firmware como ultima opción, y si tienes que repararla ponte en contacto con algún distribuidor en españa a ver que te dicen,
Subir
David Rodríguez Alejandre
#7 por David Rodríguez Alejandre el 07/05/2015
Una pregunta, como no me funciona lo de la tarjeta, quiero actualizar el firmware via USB desde un pc. Es posible?
Subir
Francisco Sanz
#8 por Francisco Sanz el 07/05/2015
Miratelo en el manual, cuando yo lo actualizé creo recordar que la única opción era meter en la tarjeta sd la versión del firmare y entonces encenderlo , en el manual esta todo detallado en la sección de actualización
Subir
David Rodríguez Alejandre
#9 por David Rodríguez Alejandre el 07/05/2015
Pues si, sólo USB.... vaya tela! Con lo bien que la he tratado, tengo la negra. Tendré que repararla pero aún no se donde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo