Zoom h4n

anarranzana
#1 por anarranzana el 02/02/2013
HOla, estaba usando la zoom h4n sin problemas hasta que ayer cuando fui a grabar me indicó "no card". compré otra tarjeta, dice "no card". He buscado en internet y varias personas han tendio el mismo problema pero no veo que lo hayan solucionado. Ayuda por favor, la necesito para trabajar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bandeapart
#2 por bandeapart el 03/02/2013
Otro Expediente X a la zoom h4n. Has probado a actualizar la versión? Igualmente como recomendación, si es para trabajar, a la que puedas metele una patada a la zoom y pillate otra grabadora, que por el precio de la zoom puedes tener una tascam, y si ya pones más pasta, te puedes ir a por roland o por fostex que siempre ganaras. Servicio técnico yo de tu me olvidaría, solo por mirarla ya te cobran, sin contar lo que cuesta la reparación.
Subir
anarranzana
#3 por anarranzana el 06/02/2013
Hola bandeapart, muchas gracias. He probado cambiar el formato de grabación, puse mp3, reconoció la tarjeta, volví a wav, he hecho pruebas y funcionó. Ayer volví a encenderla y me da el mismo mensaje "no card", luego sí ha puesto "loading" y grabé, pero veo que me va a seguir dando sustos. Está en garantía, creo que no me queda otra que mandarla a reparar.
No me animé a actualizar la versión porque pone la página de zoom que no se hacen cargo de los problemas que de el software... Cuando tenga algo de dinero probaré con Tascam.
Subir
fael
#4 por fael el 05/04/2014
Retomo este post por no comenzar este nuevo, he leido algo sobre este tema y esta misma mañana me ha ocurrido, tengo una tarjeta SD de 16GB, en concreto una Trascend 16GB SDHC Clase 10, cuando llevo unos 3GB utilizados me dice que esta llena, la reconoce pero dice que esta llena, he leido que la zoom se lleva mal con tarjetas de mas de 8GB, y he encontrado este listado buscando por internet (Mi tarjeta esta en este listado, eso me ha matado más...)

http://www.zoom.co.jp/english/products/h4n/SDlist.html

Por suerte tenía de reserva una de 1GB que viene con la Zoom, al ponerla lo primero que he notado es que tarda muuuuucho menos en encender con una tarjeta de menos capacidad, no sabía hasta que punto afectaba eso.

¿Alguien sabe algo más? la opción de grabar a menos calidad no me vale, ni me planteo grabar en MP3 y la de comprarme una tascam...hasta me lo pienso porque cuando llegas a 70-80 de ganancia hay un zumbido odioso en la zoom
Subir
fael
#5 por fael el 08/04/2014
Resuelto formateando la SD desde la Zoom en vez de hacerlo desde el ordenador
Subir
1
Fernancon
#6 por Fernancon el 27/01/2018
Gracias por comentar Fael.
En general todas las SDs deben formatearse en el equipo que se va a utilizar con ellas.

Otra cosa a tener en cuenta es andar con mucho cuidado con la procedencia de las tarjetas, ya que en china hay toda una industria de falsificación, que necesita "sacar" al mercado todo lo producido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo