Zoom en pasajes

NZone
#1 por NZone el 29/11/2016
Buenas, me gustaria que estos pasajes tuviesen la onda mas grande sin alterar el volumen . gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-29 a las 20.56.41.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/11/2016
Hola,

Puedes usar el deslizador/botón de zoom para formas de onda que tienes a la derecha del modo de arrastre, o busca los comandos en la ventana de comandos de teclado.

J.
Subir
NZone
#3 por NZone el 30/11/2016
#2 Me gustaría hacer exactamente lo que hace en este vídeo en el min 7:11 https://youtu.be/gyJPRQOqk1g , en Logic se bajar la ganancia del pasaje pero no hacer el siguiente paso como lo hace el..
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 30/11/2016
Hola,

Lo equivalente en Logic se hace como he comentado anteriormente. De las dos maneras que he comentado la de los comandos de teclado es la más cómoda.

Saludos,

J.
Subir
NZone
#5 por NZone el 02/12/2016
#4 pero asi hago zoom a la pista entera, lo que quiero es hacer zoom solo al waveform del pasaje :/ gracias de todas formas
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 02/12/2016
No, lo que he comentado es específicamente sobre el zoom de la forma de onda o "waveform", si prefieres.

Los comandos se llaman acercamiento / alejamiento vertical de onda. Y el botón que está justo al lado del menú de modos de arrastre tiene claramente un dibujo de una forma de onda...

Should I say it english? Maybe you understand me better that way?

Ou peut-être en français? Auf Deutsch, vielleicht?

J.
Subir
NZone
#7 por NZone el 10/12/2016
vaya! ya se a lo que te referias. muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo