Zoom R8... dudas de manejo...

#1 por vizblues el 06/07/2012
Hola, soy nuevo en esto de la grabación y estoy estrenando una Zoom R8, contento porque el aparato registra mi Contrabajo y mi guitarra acústica super impecable con los micrófonos externos, pero he tenido muchas dificultades para lograr grabar varias pistas o tracs y que suenen simultáneamente... por favor alguien que conozca el aparato me podría ayudar? de antemano Gracias...
Subir
--100016--
#2 por --100016-- el 06/07/2012
Hola vizblues,tube el r16 hace un tiempo y no entiendo el problema que tienes.si nos contaras como grabas sería de gran ayuda ¿usas el metronomo que tiene?
Subir
#3 por vizblues el 06/07/2012
hola si uso el metrónomo... por ese lado hasta ahora logre que no quedara registrado en la pista que uno graba seleccionando el botón eadphones only, siguiendo las instrucciones del manual a veces puedo grabar varios canales y a veces no... no se en que radica el problema, las instrucciones no son tan precisas y no entiendo que pasa, alguien sabe?
Subir
#4 por vizblues el 06/07/2012
He seguido las instrucciones:
- Preparativos antes de la grabación, Project, new, elije name, ajuste frecuencia de muestreo, execute,
- track... ajuste tempo,
- Metrónomo, tool, enter,
- grabacion primera pista, eleji bult in mic, ajuste ganancia de entrada,
- Effect, insert, ajuste nivel de grabación,
- pan/eq lo oprimi, plse boton de on, etc...
Subir
#5 por vizblues el 07/07/2012
Hola, Problema solucionado, lo que pasa es que soy impaciente y por lo novato no estaba siguiendo todas las instrucciones...
... y a pesar de que no soy experto he encontrado todas la soluciones inmediatas a una persona que comienza a grabar... es la Zoom R8... este aparato es simplemente una maravilla... tiene dos micros internos de condensador que registran bastante bien para el precio del aparato $700.000 colombianos, lo acabo de estrenar y aunque me demore aprendiendo a manejarlo porque tiene muchos detalles me tiene sorprendido la manera en que registra, les voy a mostrar un ejemplo que grabe con mi Contrabajo solo, es un buen aparato aunque es un modelo de estudio, use los micros externos, grabe con los dos micrófonos simultáneamente en stereo; la muestra esta sin editar, escuchen y me cuentan.

Cordial saludo.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas