Zoom R8... dudas de manejo...

#1 por vizblues el 06/07/2012
Hola, soy nuevo en esto de la grabación y estoy estrenando una Zoom R8, contento porque el aparato registra mi Contrabajo y mi guitarra acústica super impecable con los micrófonos externos, pero he tenido muchas dificultades para lograr grabar varias pistas o tracs y que suenen simultáneamente... por favor alguien que conozca el aparato me podría ayudar? de antemano Gracias...
Subir
#2 por pueblo el 07/07/2012
¿el manual no te dice nada?

Saludos

Myrna Minkoff
http://www.myspace.com/myrnaminkoff3

DISPONIBLE para descarga Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2

Ou yeah!

Subir
#3 por vizblues el 07/07/2012
...Gracias, esa es la duda, que siguiendo paso a paso lo que dice el manual no he podido gravar varios canales, ya que por ejemplo gravo una guitarra y después grabo el contrabajo y no me lo coloca en otro canal sino en otro track... no se que es, por favor si alguien conoce el equipo que me ayude...
Subir
#4 por vizblues el 07/07/2012
Hola, Problema solucionado, lo que pasa es que soy impaciente y por lo novato no estaba siguiendo todas las instrucciones...
... y a pesar de que no soy experto he encontrado todas la soluciones inmediatas a una persona que comienza a grabar... es la Zoom R8... este aparato es simplemente una maravilla... tiene dos micros internos de condensador que registran bastante bien para el precio del aparato $700.000 colombianos, lo acabo de estrenar y aunque me demore aprendiendo a manejarlo porque tiene muchos detalles me tiene sorprendido la manera en que registra, les voy a mostrar un ejemplo que grabe con mi guitarra sola, la guitarra es buena, es mi Paredes, de luthier, pero aunque tiene un buen micrófono con efecto chorus y tal acá grabe sin conectarla al aparato, use los micros externos, grabe con los dos micrófonos simultáneamente en stereo; usando los efectos de inserción queda con buena calidad, la muestra esta sin editar, escuchen y me cuentan.

Cordial saludo.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas