Zumbido en auriculares

useron
#1 por useron el 26/06/2011
Hola :)

Tengo un problema con unos auriculares. Se tratan de unos Pioneer SE-MJ5. No me costarón un dineral, pero tampoco es que sean de los baratos.

El tema es que cuando los conecto a la salida de auriculares de un teclado Korg M50 que tengo, el auricular izquierdo emite un zumbido muy molesto principalmente al reproducir notas graves. Si conecto el Korg a unos altavoces no se aprecia el zumbido.

Lo curioso es que cuando conecto los auriculares a la salida de cascos del ordenador, no se oye ese molesto zumbido y la música se oye muy bien.

¿Es esto normal? ¿Tiene la dichosa impedancia algo que ver en todo esto? Los cascos tienen una impedancia de 32 ohms, mientras que la salida del teclado Korg pone 33 omhs.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
useron
#2 por useron el 02/07/2011
Definitivamente el auricular izquierdo ha dejado de oirse. El problema reside en la salida de auriculares del Korg M50 (he probado con otros auriculares, otro adaptador jack, reiniciar el teclado a su estado de fábrica, etc).

Con lo que cuesta y que mierda de teclado en cuanto a calidad. En cuanto a prestaciones por el precio no tiene rival, pero en cuanto a calidad de construcción es un auténtico "cagarro": teclas que suena a galllina clueca al cabo de un par de semanas de usarlas, botones que se estropean (a mi no me ha pasado todavía, pero en los foros lo he visto varias veces), salidas de auriculares que dejan de funcionar...

A ver ahora cuantas semanas me quedo sin teclado y si tengo que pagar gastos de envío o no. He mandado un correo a Thomann y estoy a la espera de que me contesten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo