Zumbido al conectar el micro

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 24/09/2003
Hola, a ver si alguien me puede ayudar resulta que tengo una mesa de mezclas de 3 canales una Stanton RM-3s a la cual cuando conecto un micro que tengo (normalito) Audio Lapas se llama, y mete un zumbido del carajo alguien sabe a que se debe esto? yo lo conecto a la entrada que es de tipo Jack he leido por ahi en el foro algo de una masa y no sé que más pero no entiendo mucho acerca del tema a ver si alguien me puede aconsejar algo...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 24/09/2003
hola!!!

bueno...yo que se...en estas cosas es cuestion de probar y probar...de primeras,mira a ver si has metido por la entrada de micro o la de linea (mic/ line) la de linea suele tener menos tralla...digo señal...a si que para que suene debes de subir mucho el volumen...de esta manera oyes un bufido de fondo...eso es que te entra mas ruido que señal...prueba eso...luego...si es que lo tienes en mic...prueba a subir la pista de micro y bajar el master general... con alguna de estas combinaciones puede que te mejore...tb mira si tienes pocoa señal de la tarjeta...en fin ...prueba por ahi...no se que mas decirte...ademas...estoy fatal...ke vengo de farra!!!

suerte..!!!

saludossssss...
la rebe
Subir
D4000
#3 por D4000 el 24/09/2003
Puede que sea un zumbido de fase electrica ( 50 Hz-60 Hz ) comprueba que tu cable audio no pasa cerca de los cables electricos y que esté en perfecto estado...
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 27/09/2003
Hola REbe he intentado lo que me has aconsejado y nada, (gracias de todos modos) en cuanto a D4000 si, es cierto que los cables pasan al lado de los de la corriente electrica y está en buen estado.
Si fuera por eso se deberia de oir todo con ese zumbido o no? Es decir solo ocurre cuando conecto el micro, sin embargo tengo un sound blaster live con la que no me da ningun problema, creo que podría de ser de mi mesita....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo