Zumbido en el equipo.

Arenset
#1 por Arenset el 13/02/2012
Hola Hispasonicos, os comento mi problema, ya que tras buscar en la web no he encontrado la solucion. Desde hace unos dias Traktor no me detecta los vinilos, me pone el tipico error de "unknown medium fail". Me he fijado que en vez de los circulos naranjas me aparece una raya en diagonal y un simbolo rojo de fondo (sin la aguja puesta).

Tras probar miles de cosas he llegado a la conclusion de que el problema es de los platos (aunque me parece raro que le haya pasado a los dos al mismo tiempo) que me meten ruido a la audio 6 Dj sin estar la aguja puesta, y claro, me lo vuelven loco al traktor. Ademas, me he dado cuenta de que si toco los platos o la tarjeta el zumbido se suaviza. Si conecto solo los platos el zumbido sigue y si conecto solo la mesa tambien sigue el zumbido pero un poco mas fuerte. ¿Puede ser la toma de tierra de los platos? Pero esque en ese caso al conectar solo la mesa no sonaria el zumbido, no?

En fin, espero que podais ayudarme porque me estoy volviendo loco, tengo un bolo este sabado y necesito que todo vaya perfecto. Muchas gracias por la ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/02/2012
has conectado la tierra a la tarjeta y/o a la mesa? prueba tambien a usar el protatil solo con bateria, a veces la masa del cargador mete ruidos y pasa lo mismo que te pasa a ti.
Subir
Arenset
#3 por Arenset el 13/02/2012
Hola Dani, he probado de las dos formas, con la masa a la mesa y con la masa a la tarjeta y nada, sigue igual. Y tambien he probado sin conectarlo al ordenador y sigue igual. Hace unos minutos he montado el equipo sin traktor (los rcas de los platos al canal phono) y el zumbido comenzaba en cuanto conectaba el plato a la corriente. ALguna idea de que hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo