Zumbido Korg Zero 4

Kaiser
#1 por Kaiser el 05/07/2012
Hola. Tengo una korg zero 4 a la que le ha salido un zumbido en el canal 2 cuando lo tengo puesto en Phono y line suena por el altavoz izquierdo y cuando lo pongo en Mic o Guitar suena por los 2 altavoces... es un pequeño zumbido que no molesta por que la música lo tapa, pero si pudiera quitarlo muchísimo mejor. Sólo deja de sonar cuando pongo ese canal en Audio, Audio+Midi, Midi o directamente lo pongo en Mute

¿Alguien sabría decirme por que ocurre eso?

He probado a desconectar todo de la mesa, dejando el cable de corriente solamente y sigue teniendo ese zumbido, por lo cual me quito de que sea algún plato o cdj..

Su antiguo propietario me ha dicho que antes de enviármela no hacia eso, creéis que ha podido ser de algún golpe en el camino?..


Un saludo



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr javi beats
#2 por Mr javi beats el 06/07/2012
hola muy buenas
yo he tenido esa mesa y la verdad que es un pasote tio,a lo que dices del zumbido a la mia eso no le pasaba pero eso me suena a algo de masa del enchufe
o algun problema de fuente de alimentacion
bueno espero que sea lo del enchufe.el tema de la masa por que es un pedazo de mesa
saludos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 06/07/2012
he probado cambiandole el cable. crees que puede ser de la regleta? Mañana probaré a poner la mesa sola en un enchufe suelto.
Subir
Mr javi beats
#4 por Mr javi beats el 06/07/2012
apuesto mas por la regleta o el cable ya que la mesa te lo hace sin nada conectado solo con la corriente
si no es asi es problema casi seguro de la fuente de alimentacion de la mesa
espero ayudarte
saludos
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 06/07/2012
aún asi, no debería de salir en los 4 canales? es que solo me sale en el 2º
Subir
Mr javi beats
#6 por Mr javi beats el 06/07/2012
haber si va a ser problema de las entradas de rca
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 06/07/2012
Acabo de probarlo en el enchufe de la cocina, en el baño y en la habitacion de mi hermano, incluso con un cable diferente pero sigue igual. Va a ser algo de la mesa.
Subir
Mr javi beats
#8 por Mr javi beats el 06/07/2012
casi seguro que sea problemas del rca de atras
Subir
Cogiendoalbaricoques
#9 por Cogiendoalbaricoques el 06/07/2012
cambia el rca cable
la rosca rca
la regleta
prueba a trastear todo eso , sin miedo, puede que sea la toma tierra phono del canal 2 , asi que viene de la regleta o rca seguro, de la placa la korg, no
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 07/07/2012
Sea lo que sea es de la mesa... haber si tengo tiempo esta semana y abro la mesa para verla por dentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo