Zumbido en Micro Q con nuevo adaptador de corriente

XMontour
#1 por XMontour el 13/02/2006
Como muchos sabeis de los pocos peros que tiene el Waldorf Micro Q es un adaptador de corriente que parece del Toys R Us y que me he cargado tras un pisoton desafortunado.Le he puesto otro adaptador a identica potencia (12v y 1000A) y el caso es que las salidas de audio y las de auriculares ahora hace un ligero zumbido electrico.He probado con otro adaptador y en diferentes tomas por si el nuevo estuviera estropeado pero nada,sigue haciendo ese zumbido de fondo nada mas encenderlo.¿Algun experto en electricidad entre el publico? Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiii:cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/02/2006
hola:

parece ser que no esta bien filtrado... suena al tipico rizado de alterna...


si sabes un poco de electronica lo podrias filtrar/estabilizar, no es dificil..


prueba a filtrarlo con un buen condensador de 4700 25V por ejmplo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 13/02/2006
1000A???????????? Seran mA, no????

Asegurate de que la fuente sea regulada y estabilizada. Los transformadores tipicos baratos solo suelen ser regulados, pero no estabilizados. No se que tipo de aparato ni precio tiene el Micro Q, pero si es caro, te recomiendo comprar una fuente de alimentacion buena.

Una posibilidad relativamente barata es usar una fuente de alimentacion de PC, que suelen dar mucha potencia y son bastante estabilizadas, incluso las malillas. Solo tendrias que conectar los cables amarillo (+12V) y negro (Tierra) de uno de los conectores de alimentacion de 4 hilos.

Salu2 a to2
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/02/2006
hola:

yo como K-r recomiendo que siempre que se compre un alimentador para audio se compre estabilizada, es una garantia para evitar ruidos-problemas.
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 15/02/2006
...MMMM...Tal cual me dirigire a una tienda de confianza...Hasta ahora estaba costumbrado a comprar repuestos de la misma marca en cuanto a adaptadores y demas pero Waldorf quebro y ta un tanto complicado...Una vez mas habeis estado al quite..Musismas grasssias canallas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo