Zummmm.... a ver si alguien me sabe responder

pep_inho
#1 por pep_inho el 17/03/2015
Hola! tengo un problemilla con mi Marshall Valvestate 8100 (ahorrense decir que no vale nada o que lo tire :nono: ), y es que se oye un zumbido a un volumen bajísimo, un "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", que me estropea las grabaciones, es continuado, a veces se interrumpe en un microsegundo, pero es constante e invariable a cambios de volumen, ecualizaciones, toqueteos de cables, golpes etc. El amplificador tiene una salida Line Out para conectarla a otro ampli y amplificar el sonido, lo he conectado a otro ampli y también reproduce el zumbido (el sonido de esta salida está sin amplificar y viene del previo, creo).

Otro punto notable es que el sonido viene de algún punto del cabezal, supongo de unos de los dos transformadores (hay uno grande y otro chico) y que pasa a través del sistema. El ampli lo he abierto y he mirado a ver si tiene algún condensador reventado o en mal estado, o alguna resistencia de potencia frita, o si falta algún cable de tierra. Yo creo que está bien. Aunque es viejo y puede ser que los condensadores de filtrado estén viejos e inservibles.

¿Os ocurre alguna idea? lo voy a llevar a una tienda a que lo revisen, pero me da cosa, es mi único ampli y me da miedo que se lo carguen, o que le quiten el sonido que tanto me gusta. :guitarraelec:

Por cierto, el amplificador es en estado sólido, y tiene una válvula 12ax7 ecc83 en su previo. Le he dado unos golpecitos para ver si estaba estropeada o algo (mientras funcionaba el ampli) y nada, creo que no viene de ahí porque se ve en buenas condiciones.

Gracias de antemano por las respuestas, espero vuestra ayuda! :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 17/03/2015
Has probado a conectarlo a otro enchufe?
Te pasa con el gain alto?

Pueden ser mil cosas.
Subir
pep_inho
#3 por pep_inho el 17/03/2015
si, no es por la toma de tierra, y el ampli funciona perfecto con todo al máximo o al minimo. No se que pijo puede ser #-o :cry:
Subir
pep_inho
#4 por pep_inho el 18/03/2015
no hay ningúno que le haya pasado con su mismo amplificador?
Subir
Endre
#5 por Endre el 18/03/2015
Como bien comenta Ethenmar pueden ser mil cosas.

Hace poco le pasaba algo parecido a un conocido y su problema era el cableado. Simplemente compró cables (de audio) de mejor calidad y desapareció el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo