Zune, reproductor de Microsoft, incompatible con Vista

ninozor
#1 por ninozor el 16/11/2006
http://www.cadenaser.com/articulo/tecno ... tec_1/Tes/


Zune, el reproductor digital de Microsoft, es incompatible con su nuevo sistema operativo

Microsoft asegura que intentará hacer que Windows Vista y su reproductor multimedia puedan entenderse antes del lanzamiento del sistema operativo
16-11-2006 CADENASER.COM


Son cosas que pasan en las grandes empresas. Una división se dedica a desarrollar un producto electrónico que arrase con la competencia mientras el resto de la corporación está volcada en crear un sistema operativo casi de cero. Es lo que le ha ocurrido a Microsoft con Zune, que quiere arañarle cuota de mercado al iPod. Salió al mercado el pasado martes en Estados Unidos, y sólo un día después varios medios anunciaban que es incompatible con Vista, el sistema operativo que debe sustituir a Vista.

Son muchos los comentarios en la Red los que, durante las últimas horas, pasan de la estupefacción al sarcasmo, sin estaciones intermedias: y es que cuando se conecta el flamante reproductor digital multimedia de Microsoft al ordenador y se intenta instalar el ?software? en su nuevo sistema, éste contesta con un mensaje que reza: “Windows o el Software de Zune necesitan una actualización. Este sistema operativo no está soportado actualmente por Zune”.
La explicación que dan algunos medios norteamericanos especializados en tecnología a esta curiosa situación está en que el software de Zune quedó fijado definitivamente para su puesta a la venta el día 8 de noviembre, menos de una semana antes del lanzamiento. No había tiempo por tanto, explican los de Redmond, para hacerlo compatible con Vista, que estará disponible desde el 30 de noviembre para las empresas.

Si parece en cambio que Microsoft intentará hacer que su sistema operativo ya incluya esta compatibilidad antes de esa fecha. Si no pudiese hacerlo, siempre le quedará la vía de las actualizaciones y en cualquier caso, varios meses antes de que la versión de Vista para los consumidores llegue a las tiendas, el 30 de enero.

-----------------------------------------------------


Y para rematar la faena: :wink:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/11/2006
juas....no lo veo tan grabe aun siendolo...pero es que nadie tiene el vista creo yo...lo unico que hay es una beta que apenas tiene soporte de drivers...mientras sea compatible con XP va bien...ya cuando este el vista a la venta del publico te bajas una actualizacion de firmware y palante

no entiendo el video...que pasa que tampcoo funciona en los pc de aplle???

menos mal que yo tengo un iPod :fumeta:
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 16/11/2006
Yo podía haber conseguido en el Tech Ed una copia buena. Ni me he molestado. Seguro que antes de fin de año ya tiene varios parches.

El Sr. Gates va de iluminado y hace tiempo que las cosas no van por donde él dice que tienen que ir. XBox, iZune, tabletPC, ... Ojalá la gente se harte y no le compre esta basura de SO.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/11/2006
hombre...si alguien convence al señor de apple para que abra su SO :D aunque solo lo use para intesné...pero algo es algo
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 17/11/2006
pero antes de k salga vista? para k kieres k sea compatible?
los de microsoft cagandola una vez mas y otra y otra...serian las risas k los ipods fueran compatibles con vista y los zune esos no jajaja...
por cierto ....k asco dan los zune esos.....pa comprar eso comparandolo con un ipod hay k haber tenido una muy mala infancia.....
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 17/11/2006
Los de Mocosoft se lo han currado que te cagas: si alguien tiene un PC de última generación (doble núcleo, 64 bits, más de 4 Gb de RAM, etc) y quiere exprimir al máximo el rendimiento del equipo tendrá que instalar Linux o Güindors Bista. El problema de Linux es la escasez de aplicaciones musicales.

Que mamones.... (los de mocosoft)
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 17/11/2006
donde esté el Ipod....que se quite lo bailao desde luego :o
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/11/2006
Gas_boy @ 17 Nov 2006 - 01:17 PM escribió:
donde esté el Ipod....que se quite lo bailao desde luego :o


YEAHHH

aunque en las instrucciones dice que se puede oir el audio del video sin ver el video...que lo busaque en ellistado de musica...pero a mi mis videoclips no me aparecen en ninguna lista...lo mismo tengo que activar algo :-k

a mi el diseño del trasto no me parece malo...tiene mas pantalla que el ipod
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 17/11/2006
cuando veais lo que se parece vista a OSX en algunos aspectos (el buscador clavao del finder, el dock, etc) se va a montar parda en estos foros.

ahora, a mi me está gustando mucho Vista, y eso sin que mi tarjeta de video soporte directx9 y sin poder ver aero, flip 3d y glass.
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/11/2006
habra que esperar cuando salga...a ver como se comporta con audio...en computer music hicieron un tas a la verison beta 2...y vieron que era menos configurable que el xp...pero tocara esperar.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 17/11/2006
es que de la versión beta a la final release (o RTM) hay un mundo.
de todas formas yo lo he instalado en un pc que tengo de pruebas, de momento paso de instalarlo en las máquinas "buenas".

ahora, hay putadas que no se si gustarán a todos, como el windows defender (confirmar todas las operaciones "comprometidas" en el SO, con lo coñazo que ello implica), Vista parece tan listo que me da la sensación que está mandando todo el rato datos míos, en fin, esas cosas son útiles, pero no sé si para todos.

os suenan estas pantallas?

[img][425:600]http://www.activewin.com/screenshots/vista/5342/Search%201.JPG[/img]
[img][425:172]http://img276.imageshack.us/img276/7257/untitled16wx.jpg[/img]

de todas formas, no lo he probado con programas de momento, sólo me he dedicado a urgar en el SO.
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/11/2006
juas...la barra de herramientas si que me suena si :lol:

[img][425:600]http://write-off.cside.com/about/osx.jpg[/img]
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 17/11/2006
y en la foto que has puesto, compara el applications mac con el panel de contros pc
[img][425:600]http://www.activewin.com/screenshots/vista/5342/Control%20Panel.JPG[/img]


ahora, en el panel de control de vista, hay mas cosas :D
Subir
danner
#14 por danner el 17/11/2006
simon_sen @ 16 Nov 2006 - 06:02 PM escribió:
El Sr. Gates va de iluminado y hace tiempo que las cosas no van por donde él dice que tienen que ir. XBox, iZune, tabletPC, ... Ojalá la gente se harte y no le compre esta basura de SO.


Je... El Sr. Gates va de iluminado y las cosas nunca han ido por donde él ha dicho que tienen que ir. Nunca ha sacado nada propio, y de las imitaciones que saca, que saca muchas muchas, sólo unas pocas tienen éxito.

La diferencia está en que esas cosas las envuelven de publicidad y, como los humanos no tenemos memoria ni interés, todo el mundo acaba olvidando sus fracasos y creyendo que lo han inventado ellos. Aquellas áreas en las que ha 'vencido' siempre ha sido porque ha podido amenazar al mercado y forzar a los consumidores, no por méritos del producto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo