[Zygts] presenta: Max Glückman - Short giraffes

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 06/03/2008
Hola a todos. Tengo el placer de presentaros a un viejo y buen amigo mío, el señor Max Glückman. En su diminuto laboratorio donde vive no hay conexión a internet y por eso me ha pedido que suba su última creación, que es por otro lado la primera que ve la luz.

Sólo decir que Glückman y yo tenemos estilos parecidos, quizá una filosofía similar, pero él se inclina bastante más hacia el techno. Espero que os guste el tema porque me ha dicho que casi se queda sordo en el proceso :?

Saludos!

https:/www.hispasonic.com/musica/short-giraffes/13700
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 06/03/2008
Parece que hay algún problema con el link, pongo por si acaso el link a soundclick:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 36240&q=hi
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 06/03/2008
hola!

A mi me ha funcionado el link.
Me encantan tus marcianadas, esos momentos de atonalidad, ese algo caotico, en esta pieza me ha venido a la mente Slava Tsukerman, aunque no por el parecido sino por el espiritu, la timbrica muy bien tratada.
Me quedaría con el primer y ultimo fragmento, hasta los 3' y desde los 5'. La parte central, parece casi otra pieza "metida" aleatoriamente hasta que entra el re-arranque.
En todo caso, enhorabuena y gracias por llevarme de vuelta a esos otros mundos.
Salut
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 06/03/2008
Sturmannn!!

Supongo que sabrás que ese amigo tuyo ya se ha ganado mi respeto por hacer lo que estaba esperando que hicieras tú. :wink:
Sinceramente, me ha gustado mucho, aunque no me ha sorprendido. Bueno, el tema en sí, si que me ha sorprendido. Lo que no me ha sorprendido es el estilo. Desde el "Gambol" tenía una corazonada....

Como buen zygoto, la segmentación por mitosis te ha convertido ya en un embrión multicelular. Bien!

Encantado de escuchar a Max Glückman... y espero escuchar Max cosas de él...

Un abrazoooo.
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/03/2008
Hola sturman

estoy escuchando el tema y estoy asi :shock:.. despues de escuchar esto creo que me retiro de hacer musica.. :)

este tema es grandisimo y es el tipo de musica que que me gustaria hacer pero nunca hago..

me ha gustado mucho y me deja con ganas de volver a escucharlo,me encanta la melodia del pad que entra en el 1.37

un saludo y felicidades a el creador de esta pieza.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 07/03/2008
Vaya hombre! muy interesante!
Lo felicito al señor Max. A veces se pone monotono pero luego rescata el tema del mismo... Interesante una vez más su trabajo

A ver con que nos sorprende luego...

Saludos. No conozco mucho del tema asi que no puedo hablar mas
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/03/2008
Que tal

El tema en sí es una pasada, la intro, y como se incorpora la percusión "Reaktoriana", inyectada en Reverb y suciedad high-PAss- Filter... (un pelín de Reverb al principio para mi gusto)

Esta nueva historia con toques techno mola, sobre todo porqué los sonidos no son precisamente los habituales salidos de sintes vintage y bombos Roland.

Pues tengo una duda Sturman. Volverás a esos proyectos cantados estilo RadioHead, o seguirás trabajando sonidos más extremos y ambients? Se echa un poco de menos es etapa tuya, aunque seguro que en esta estás aprendiendo mucho más sobre producción e innovación sonora.

Salut!
:wink:
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 07/03/2008
subsoniq escribió:
Me quedaría con el primer y ultimo fragmento, hasta los 3' y desde los 5'. La parte central, parece casi otra pieza "metida" aleatoriamente hasta que entra el re-arranque.


Bueno, son defectos que tiene uno. Parece que así al cambiar le da más interés al tema, aunque conozco a gente
que le pasa lo contrario, pierde el interés. Muchas gracias por escuchar me alegro de que te guste!

Black_Dominant escribió:
Como buen zygoto, la segmentación por mitosis te ha convertido ya en un embrión multicelular. Bien!

Encantado de escuchar a Max Glückman... y espero escuchar Max cosas de él...


Escucharás Max cosas ;) Gracias por estar ahí pendiente como siempre, un abrazo!

m4nw escribió:
me ha gustado mucho y me deja con ganas de volver a escucharlo,me encanta la melodia del pad que entra en el 1.37


Me alegro de que te guste pero me has dejado mosca, porque no empieza ninguna melodía en el 1:37 (hay un pad haciendo una pero empieza bastante antes), no habras escuchado otro tema?? :mrgreen: Gracias por escuchar, por si acaso ;)

DanielDC escribió:
A veces se pone monotono pero luego rescata el tema del mismo...


A mucha gente que escucha música electrónica le parece monótona, pero el estilo se basa en la repetición, es lo que hay :) Todos intentamos no aburrir. Gracias por el comentario.

PerversaFantasía escribió:
Pues tengo una duda Sturman. Volverás a esos proyectos cantados estilo RadioHead, o seguirás trabajando sonidos más extremos y ambients? Se echa un poco de menos es etapa tuya, aunque seguro que en esta estás aprendiendo mucho más sobre producción e innovación sonora.


Estoy aprendiendo mucho, amic. Volveré a esos proyectos, también yo los echo de menos. Pero ahora mismo estoy embarcado en otros asuntos que quiero terminar. Sobre todo quiero que Max Glückman termine una maqueta como es debido y empezar a ir moviéndola, que ya es hora. Cuando llegue el momento volveré a hacer lo de antes ;) Un abrazo!

Saludos :hola:
Subir
unknown
#9 por unknown el 07/03/2008
Sturman escribió:
m4nw escribió:
me ha gustado mucho y me deja con ganas de volver a escucharlo,me encanta la melodia del pad que entra en el 1.37


Me alegro de que te guste pero me has dejado mosca, porque no empieza ninguna melodía en el 1:37 (hay un pad haciendo una pero empieza bastante antes), no habras escuchado otro tema?? :mrgreen: Gracias por escuchar, por si acaso ;)


jeje error mio...empieza al minuto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot019.jpg
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 07/03/2008
Ajá, además ahora ya sé de quién es la única descarga :D

Saludos!
Subir
yisas
#11 por yisas el 08/03/2008
palabuchaca!

prospe sounds!
entonces, tu te has decidido a tener tu propio ovocito también?
:D

envidio los sonidos. y estoy con manu.

por eso ser fans.
me ha encantado.
esos sonidos...buah...

un abrazo fuerte y gracias por esta música.

pd:sabes q tu musica me mece? para antes de dormir por las noches es genial.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 08/03/2008
Si!, la patologia del microscopio.
Un microcosmos mas festivo esta vez, los timbres....los timbres no son colores, son razones, el mensaje del compositor es razonamiento en tu caso, la emocion llega a travez del razonamiento...(joder y no fume nada hoy lo juro)
De todos modos y como me considero un tipo abierto, (de sesera), debo decir que el trabajo anterior aquel del OMNI DO, me llego mas profundamente, con el permiso del señor Max Gluckman.
Yo sigo tambien abonado al fanclub...estas cosas me renuevan. soy muy voraz, todo se me consume rapidamente.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 09/03/2008
yisas escribió:


pd:sabes q tu musica me mece? para antes de dormir por las noches es genial.


Pues lo entendería con otros temas míos, pero con esteee? A no ser que hayas hecho uso de sustancias ilegales... :P Me alegro de que te guste y sigas ahí escuchando las cosas que cuelgo. Un abrazo!

Belbo escribió:
De todos modos y como me considero un tipo abierto, (de sesera), debo decir que el trabajo anterior aquel del OMNI DO, me llego mas profundamente, con el permiso del señor Max Gluckman.


A otros les pasa lo contrario. Llevo casi 5 años subiendo música a internet y recibiendo opiniones distintas de gente y lo que más me asombra es que lo que puede gustar a uno al otro puede que no y viceversa. Lo poneis difícil para elegir una lista de "mejores temas", estimados oyentes :twisted: Un abrazo y gracias por escuchar!
Subir
pop
#14 por pop el 09/03/2008
Hola Stu

Pues el tema me ha encantado. Tiene mucho estilo la música de tu colega y suena muy bien. No sé qué decirte sobre lo de que teneis estilos similares... aunque últimamente las cosas que te escuchado son muy eclécticas, ésto me parece más convencional que lo que tú haces, aunque no quiero decir nada malo con eso.

Los sonidos son crujientes, está muy bien tratado todo. Es una pasada lo bien que suena.

Felicítalo de mi parte.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 10/03/2008
Stu, sos un grande!!!

Lo único que no me convenció fue ese corte o parate cerca de los 3 mtos, venía superbien. Hasta te diría que hubiera invertido el oden del tema: primero lo que empieza a sonar a los 3 minutos y después lo anterior.

Pero para locuras, mejor las tuyas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo