[Zygts] You're my favourite monkey

Sturman
#1 por Sturman el 20/09/2007
Hola! He estado sin poder pasarme bastante tiempo por aquí, ha sido un verano algo durillo. También he estado bastante tiempo sin hacer música. Pero entre ayer y hoy terminé una cosa que empecé hace algunos meses.

Es un tema largo y algo épico (7 minutos), con cambios de ambientes y sonidos, a veces un poco melodramático, otras veces semi-bailable. Estoy bastante contento con él, aunque espero vuestras opiniones.

El link:

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 20/09/2007
Hola Sturman!!!

Me parece un tema alucinante e inspirador. Lleno de sonidos extraños, efectos muy logrados...y atmosferas guapísimas...

El motivo central, ese bajo pad, o no sé que es me parece buenísimo...

Un saludo... :wink:
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/09/2007
hola Sturman

Como bien describes.. hay zonas y zonas de todo tipo...
A mi concretamente me gusta mas la zona mas experimental del sonido que la techno-dance.... que no me agrada...

Se nota que los ultimos temas ganan en estructura... y racionalizacion, pero pierden en naturalidad y exceso de loopeo... (esto me da que es el ableton....)

Para mi gusto le hubiera puesto unos ful string orquestales en el minuto 5 marcando pauta...... y menos bomm chis pum....
pero eso es par mi!!! jejejeje

salu2
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 21/09/2007
Alguien escribió:
Me parece un tema alucinante e inspirador. Lleno de sonidos extraños, efectos muy logrados...y atmosferas guapísimas...


Hola jimiplinstone, gracias por tus buenas palabras, me alegra oir esas cosas

Alguien escribió:
Se nota que los ultimos temas ganan en estructura... y racionalizacion, pero pierden en naturalidad y exceso de loopeo... (esto me da que es el ableton....)


Qué tal, copeland. No es el ableton, soy yo. En este proyecto [Zygts] me inclino hacia temas más cuadriculados y a veces casi bailables, en el otro proyecto (al cual me dedicaré en serio desde ya) volveré un poco a lo de antes.

Y ya te contaré sobre la operación de los ojos, ya...

Gracias también a ti.

Saludos!
Subir
copeland
#5 por copeland el 24/09/2007
Alguien escribió:

Y ya te contaré sobre la operación de los ojos, ya...



Estoy en ascuas!!!
Todo bien???
cuenta cuenta!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 24/09/2007
Buah!! sobradísimo!! El proyecto Zygts me está gustando cada vez más!!
Diría sin temor a equivocarme que es lo mejor que te he oido. y eso que tienes temazos por ahí que dejan el listón bien alto. Pero con este te has pasao!!

Para mi gusto el bombo debería tener un poquito más de protagonismo (aunque solo sea un pelín de ná) :roll: El ritmo es guapísimo, pero con un bombo más bombeante seria ya... Bueno, que ni caso, que ya sabes... que cuando algo me flipa, me da por ponerle bombos... :wink:


Menudo temazo te has marcao maldito!!
hay un fallo gordo, y es que no se puede descargaaaaaar. :evil:

Un saludoteeee!
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 27/09/2007
Alguien escribió:
Estoy en ascuas!!!
Todo bien???
cuenta cuenta!


Bueno, todo todo bien no. Hubo un fallo humano durante la operación y me dejaron con hematomas en los ojos durante 2 semanas, aunque me dijeron que la córnea no estaba dañada. Llevo 3 meses sin ver perfecto, y hasta hace poco era muy difícil leer las letras en la pantalla del ordenador o incluso leer un libro. Se supone que acabaré viendo bien, pero me llevará más tiempo que al resto de los mortales. Tengo ojos secos todo el rato y aunque ya no llevo lentillas, llevo lágrima artificial conmigo todo el tiempo, que es casi tan engorroso. Aún así no te recomendaría que no lo hicieras también, soy yo, que suelo tener muy mala suerte con estas cosas ;)

Alguien escribió:
Buah!! sobradísimo!! El proyecto Zygts me está gustando cada vez más!!
Diría sin temor a equivocarme que es lo mejor que te he oido. y eso que tienes temazos por ahí que dejan el listón bien alto. Pero con este te has pasao!!


Joder Black, muchas gracias, me alegra que digas eso :) Sobre lo del bombo, yo siempre prefiero no caer en la tentación de darle demasiado protagonismo, que es a lo que solemos tender la mayoría, así me parece que queda más original :P

Saludos a todos!
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 27/09/2007
Vaya Sturman .. tu tb has tenido mala suerte con la operacion de ojos :roll: ..
A mi lo que es la operacion me fue bien, pero me ha quedado el ojo tan seco que ni con vaginesil consigo humedecerlo .. y de esto hace ya 6 años, por lo que tb tengo que tirar de lagrima todo el rato y como bien dices, es casi tan engorroso como tener que poner y quitar lentillas todo el rato .. en fin .. creo que este tipo de intervencion debe mejorar todavia mucho mas y quizas los primeros estamos sufriendo los fx colaterales ..

sobre el tema que has subido no te puedo decir nada, pq en este pc no puedo oir nada ...

Espero que te vaya bien la recuperacion tio :wink:

Ffwd
Subir
yisas
#9 por yisas el 28/09/2007
Alguien escribió:

Bueno, todo todo bien no. Hubo un fallo humano durante la operación y me dejaron con hematomas en los ojos durante 2 semanas, aunque me dijeron que la córnea no estaba dañada. Llevo 3 meses sin ver perfecto, y hasta hace poco era muy difícil leer las letras en la pantalla del ordenador o incluso leer un libro. Se supone que acabaré viendo bien, pero me llevará más tiempo que al resto de los mortales. Tengo ojos secos todo el rato y aunque ya no llevo lentillas, llevo lágrima artificial conmigo todo el tiempo, que es casi tan engorroso. Aún así no te recomendaría que no lo hicieras también, soy yo, que suelo tener muy mala suerte con estas cosas


Hola tío,

¡vaya! espero que sea para poco tiempo la complicación. Es una mierda, pero es lo que hay. Quiero decir cuando las estadísticas dicen que en un % determinado tal asunto falla, es porque falla.
Mirame a mí, un crónico de mierda.
Como decía el Esatwood, adáptese recluta! Es lo que te queda.
Respecto al tema, lo de siempre, en cuanto tenga pc con altavoces te comento.
Un abrazo y que pronto te tengamos con 3 temas/semana en musica a debate.
Subir
copeland
#10 por copeland el 28/09/2007
Ostia !!!
pero como que si tenia pocas ganas.. me las habeis quitado todas!!!

que vaya bien sturman... al menos te animas componiendo!
Subir
Fito
#11 por Fito el 28/09/2007
Hola Stur! He escuchado el tema aunque preveia que no iba a ser de mi estilo. Muy buena mezcla de sonidos y sobre todo muy currados esos sonidos tan industriales que usas...buenas librerias de sonidos tienes que tener.

Un saludete. :arrow:
Subir
toral
#12 por toral el 30/09/2007
Eh Sturman, un poco largo el tema se me ha hecho, pero mola, siempre me gusta oirte, eres inconfundible.

ah , que vaya bien el tema de los ojos.

:shock:

este muñecajo es por los ojos....

...me gusta más este

:wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 30/09/2007
Que tal Sturman tio, cuanto tiempo.....

Pues un desfile de sonidos, con sabor a Reaktor, y unos paneos cojonudos...como diría FranDef :wink: , aunque abusas un pelín en algunos momentos....

Los filtros también brutales, ... el cambio sobre 3:10 es sorprendente... tiene una naturaleza Housera Futurista muy interesante.

Hacía tiempo que no oía nada tuyo, veo que andas por terrenos temporales sin decidir aún que caminos tomar seriamente.

Suerte en lo de tu operación que veo se hizo ya, y que la recuperacións ea leve.

SAlut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo