Fuego en el cielo!!!

Subido por J.Gabriel Navalón el 10/05/2012
Fuego en el cielo!!!
Descripción: Las niñas: Acustica Fender Newporter, Fender heartfield Talon IV, Gibson LesPaul Standard (no es mía, es de un amigo, pero la uso muy frecuentemente -más que él, jejeje-), Steinberger Hohner B2A... y de fondo un espectacular atardecer con fuego en el cielo (realmente fue el motivo de la foto, anteayer mientras practicaba un ratillo...)
Comentarios
  • #1 por fankel el 10/05/2012
    Parece un cuadro, que pasada, aunque la verdad que es difícil concentrarse en el cielo viendo la Fender esa. Con eso si que debes tocar el cielo. :P
  • #2 por fankel el 10/05/2012
    Un diapasón de arce en algún aparato no te vendría mal, por cierto. A mi me gusta más.
  • #3 por guiyer el 10/05/2012
    :bua: yo quiero yo quiero...
  • #4 por J.Gabriel Navalón el 10/05/2012
    #2 lo sé compa, el sonido y el tacto del arce me gusta, tiene su punto de sonido un poco más brillante, aunque tampoco se nota mucho, el problema del arce es que admite menos batalla y resulta complicado de retrastear para los luthier...

    Ten en cuenta que yo toco una barbaridad de horas al año, cada concierto con la orquesta son unas 6 horas de tirón (entre prueba de sonido y actuación), en temporadas de curro normal todos los dias, con técnicas muy agresivas para el diapasón (bendings, tapping, hammer-on y pull of) y además tengo un sudor super alcalino... voy a juego de cuertas cada 15 días y cambio los trastes cada 4 ó 5 años.

    El palisandro es más "batallero" duro y fácil de mantener y sobre un mástil de arce (como es el caso) no se nota la diferencia. Eso sí, estoy contigo en que el tacto del arce pulido es una delicia.

    #3 Guiyeer!! vuelve al rock'n'blues, compa!!! que también se puede mezclar con tu "delirio electrónico".

    :birras: :birras:
  • #5 por Mrkeyboard el 10/05/2012
    Qué buena vista tienes y que puesta de sol tan imponente, además de las guitarras que te gastas.
  • #6 por J.Gabriel Navalón el 10/05/2012
    #5 Esa guitarra "colorá" es mi posesión material mas preciada!! me permite "tocar el cielo"... como dice Fankel :ook: y me ha sacado de varios atolladeros, como en el que estoy ahora... necesito poco para vivir, a mi chica, mi guitarra y un ampli!!! :amor: :desdentado:
  • avatar
    #7 por --153613-- el 18/06/2012
    :shock:
  • #8 por killmelatersonic el 31/07/2012
    Vaya arsenal de Guitarras! estas preparado para la guerra y con ese cielo rojo parece el apocalipsis!.

    No conozco la Fender heartfield Talon IV, es la guitarra habitual en tus temas?
  • #9 por J.Gabriel Navalón el 31/07/2012
    #8 Si, normalmente es la que uso siempre, desde hace muchos años, salvo en alguna colaboración (Brisas II) ó una nueva con mrobing, que usé la Gibson. Pero la Fender es fija, tenía una Yamaha Pacífica cusomizada también pero la vendí por no usarla nunca.

    Es Mi Duendera, que suena genial, aunque va necesitando una visita al luthier, como todos los años, me está dando guerra el puente flotante éstos días, al presionar la palanca a tope todas las cuerdas bajan menos la 1ª, que se queda tensa, algo pasa:

    http://www.hispasonic.com/fotos/duendera/26426?user_id=173528