Librerias y Secuenciador
Subido por Javier Quilis el 07/10/2011
Descripción: Como algunos hispasónicos me preguntan qué librerias suelo utilizar en los temas, aquí os enseño una foto con varias de ellas (la mayoria de East West) junto al DAW de Steinberg Cubase 6.
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar














Yo solo tengo el Sonar, jjajaja.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Aprovecho las ofertas que van saliendo de East West (tipo 2x1 o 40 por cien de descuento etc) para ir comprándolas.
La serie Hollywood las compré educacionales con el consiguiente descuento.
Aun así, reconozco que me gasto pasta en esto, pero no tengo mas vicios que la música y creo que son una buena inversión porque son para toda la vida.
Saludos Enrique y tambien para Pauu11 (las SD2 son una muy buena libreria de percusiones y loops. Sin duda, una digna sucesora del primer SD).
Aunque merece la pena todo, si señor.
El Voices of the Passion tiene que ser muy bonito.
Algún día tendré cosas asi!
Tú y yo ya lo hemos comentado otras veces, y tienes razón al decir que para sacar algo con calidad, uno tiene que invertir en equipamiento aunque sea un poquito. Y lo que dices, que esto ya es para toda la vida. Y Eastwest es una de las pocas compañías que suele hacer muy buenas ofertas de vez en cuando.
Por cierto, veo que ya te has hecho con las Hollywood Brass. Tienen que sonar de miedo. ¿También se necesita un disco SSD? Ya nos cuentas.
Un saludo.
A la vista de los resultados ha sido una buena inversión!
Saludos!! y como dice Ricardo arriba, la inversión v/s los resultados da saldo positivo!
Estan en muy buenas manos, no me cave duda.
deseando estoy de escuchar tus proximos temas!!!
Un abrazo.
Por cierto, he estado mirando bundles en la página de East West y sale bastante barato pillar algunos de los vst que aquí tienes, me parece una idea interesante de cara al futuro...aunque sólo hasta el 31 de diciembre http://www.soundsonline-europe.com/Complete-Composers-Collection