Liquid Sonics Reverberate LE

Liquid Sonics Reverberate LE
Reverb Win32

La Gula es el pecado capital en el que las Reverbs por Convolución suelen caer. Y también, en consecuencia, la adición de buffers extras y el consiguiente aumento de nuestra vieja enemiga la latencia. Pero sin duda alguna son las únicas que pueden competir con sus parientes hardware. Por esto cuando uno prueba la creación de Liquid Sonics se queda estupefacto al ver que funcionando a tiempo real (sin buffer extra) consume realmente poco. Pueden utilizarse (además de los wav ) archivos comprimidos en FLAC que como sabemos no destruyen información original. Más liviandad. He probado comprimiendo impulsos propios y haciéndolos funcionar en la Reverberate y trabaja perfectamente. También la he probado en situaciones de stress y es francamente estable.

De interface claro y fácil manejo. Típicos parámetros de envolventes y mezcla de la señal real y procesada. Puedes configurarla con varios buffers para relajar todavía más el sistema. Incorpora un ecualizador paramétrico de cinco cortes que acondicionará el impulso antes de procesarlo, según los desarrolladores para disminuir el consumo, prueba de su empeño en conseguir un producto con el menor consumo posible de recursos. Y desde luego lo han conseguido.

Es donationware y para una buena causa (te lo recordará si no efectuas este solidario paso). Sus aplicaciones, al margen de ambientes, incluyen la utilización de IRs para simulación de amplificadores, altavoces, etc… (inmensas) que podrás utilizar con tu instrumento/voz en requerimientos de “tiempo real”.

Ante tal trabajo, “Chapeau”. Sin duda uno de mis plugines imprescindibles.

Existe una versión especial CUDA para tarjetas NVIDIA 8 Series GPU que no he conseguido hacerla funcionar en condiciones y que precisamente introducía una latencia…

Revisión por Iu Gob

Estabilidad
4
Rendimiento
5
Interfaz
4
Sonido
5
Versatilidad
4
V. Relativa
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar