Me enteré en su momento por facebook, me dejó realmente hecho polvo.
Montones de horas compartidas con él por aquí en charlas surealistas que, en muchos casos, solo comprendíamos los "iniciados", pero que realmente me hicieron pasar ratos inolvidables, riéndome solo a carcajadas ante la pantalla del PC, como un demente....
Evidentemente, la vida no es justa....
Lo cierto es que no voy a...
el 24/12/2021
prueba a abrir el administrador de tareas, y si ves cakewalk sonar activado, simplemente finaliza tarea
el 22/02/2021
Hola Brasi.
Bueno, en cierto modo podríamos decir que musicalmente me he formado en los años 80/90, de modo que es un poco inevitable que suene a eso, ya que así concibo la música. Con el agravante de que además me gusta así.
En todo caso, gracias por pasarte, escuchar y dejar tus impresiones.
Un saludo.
el 17/08/2018
#25 Muchísimas gracias, Marialuisa :grin:
el 05/08/2018
#22 Ahí ya no llego 8-[
el 03/08/2018
Bien!!! me alegra saber que te ha gustado. Cómo creo haber dicho al principio, este tema es una versión sobre el mismo. La línea vocal de la estrofa la cambié porque era una de las cosas que no me gustaba. Me sonó muy raro al principio. aHora la que me suena rara es la versión anterior :)
Gracias por escuchar y comentar. Saludos.
el 03/08/2018
En absoluto. Mis versos y letras evolucionan sin una teorización previa sobre ellos, te lo aseguro. Solo tengo que escuchar lo que hacía hace 10 ó 15 años para darme cuenta. Y te aseguro que no he pensado nada en ello durante dichos años.
el 03/08/2018
Me alegra saberlo ;)
Gracias por pasarte a escuchar y comentar.
el 03/08/2018
Veo un nuevo comentario tuyo, esta vez sobre lo musical...
Efectivamente, deseaba un aire etéreo a la música, jugando con la idea de volar/deslizarse sobre el mar, me pareció correcto darle ese tratamiento teniendo en cuenta el texto. Me pasé? Tal vez, a mí me gusta :grin:
Abrazo
el 03/08/2018
Muchas gracias, Pilar :platano:
el 03/08/2018