kloniko
Klóniko
España
Biografía: Clónico de nadie, naúfrago en uno mismo...
Artistas favoritos: Pioneros y renovadores varios

Foros
2159

Bueno, no lo he aclarado pero si queréis la Yamaha MG12/4FX y la M-Audio Delta 66 os lo dejo por 330€, creo que es un chollo, incluye 2 cables de salida directa, embalaje original, facturas (comprado hace menos de año y medio) y garantía de Thomman y Musik Produktive(3 y 5 años respectivamente).

PD: y lo contenta que se pondría mi novia por dejar sitio en el estudio...eso si que no...
el 07/02/2007
Hola!

Hacía tiempo que no grababa con VST´s y noto ultimamente que hay más clicks por lo que tuve que subir la latencia. Es normal que ocurra esto? Y aún más, después de esto, grabé a través del sintetizador de ondas de una Audigy (es lo que uso para MIDI) y veo que también hay mucha latencia. Como lo puedo arreglar?

Acepto sugerencias para desprenderme de la SB y comprar otra...
el 07/02/2007
Ya he contestado al privado, Pelanas. Sólo quisiera aclarar que la mesa, en orígen, no incluye el pedal.

Hasta otra

PD. Por tanto, sigue en venta, compañeros!!!
el 07/02/2007
De nada, pero la que me dices es la misma versión PERO no tiene procesador de efectos NI iva. Si cambias de opinión, escríbeme y quedamos para que la eches un vistazo, ya verás como está fenomenal

Saludos
el 07/02/2007
Sólo incluye el adaptador para rack. Te repito, tiene garantía de Musik Produktiv, está casi sin usar, siempre protegida (por eso del polvo y demás) además con su embalaje y la puedes probar si quieres. Si de verdad te interesa te la dejo en 200. Bajar más sería regalarla.

Un saludo
el 07/02/2007
Vendo tarjeta de sonido M-Audio Delta 66, muy poco uso , perfecto estado por 150€. También una mesa Yamaha MG12/4FX, mismo tiempo y mismo uso (poquísimo) vendo por 220€. Vendo por no usar y por cambio de residencia. Si vives en Madrid puedes venir a verlas y probarlas, si quieres el conjunto te lo dejo más barato aún.

Un saludo
el 06/02/2007
Hola, si te interesa vendo una Yamaha 12/4 FX, muy poco uso, siempre en homestudio por 220 €. La puedes venir a ver y probar, sin compromiso. Tiene embalaje original y la compré hace poco más de un año. Si te interesa escribeme a kloniko@inicia.es
Un saludo
el 06/02/2007
Sí, son fiables, he comprado varias cosas aunque, como en todas, te recomiendo que compres productos en stock pues de lo contrario el plazo de entrega puede variar bastante.

Un saludo
el 03/02/2007
Has probado a pinchar en la banderita española que aparece en la parte de arriba? :mrgreen: A ver si ahora entiendes algo más
el 03/02/2007
Insisto en compartirlas a través de Emule, ahí no nos pueden frenar, no podemos dejar que esto acabe aquí
el 11/12/2006