kloniko

Posts de Rubinetto (aka Klóniko)

Madrid, España
Miembro desde 2005
  • Veterano
Posición en el ranking: 173
62 votos en posts del foro
74 votos en comentarios

Foros2024

#201 Gracias! Ayer estuve trasteando y no me sirven, exceso de latencia, es como viajar a tiempos de las Soundblaster ;) . Entiendo que es debido a Android o al procesador Mtk (o la suma de ambos factores).
el 25/01/2017
Hola! Es mi primera incursión en este hilo. Me preguntaba si hay para Android 6 alguna manera de grabar audio monitorizándose, creo que en iOS se puede hasta con efectos, para grabar alguna demo a voz y guitarra o incluso para esas apps de karaoke. Pero, como digo, voy perdidísimo en este tema. Gracias por adelantado
el 23/01/2017
Agrego las almohadillas que aparecen en Aliexpress, por unos 12 €, con envío incluído Las almohadillas se cambian en un abrir y cerrar de ojos, tirando de ellas sin miedo de la parte que va remetida y luego haciendo algo de palanca en las nuevas para que ajusten bien, como indicaron por ahí...
el 08/12/2016
Charla general > Sobre la sección de música de hispasonic
Siempre nos quedará FB como zona común de encuentro... En serio Victor, lo mejor es pasar de los tocapelotas y quedarse con lo bueno y útil de todo esto, como hasta ahora.
el 02/03/2016
Ir al mensaje
Charla general > Sobre la sección de música de hispasonic
El eterno dilema halago vs. crítica, y hasta qué punto uno u otro puede resultar gratuíto o verdaderamente una ayuda de cara a mejorar. Siempre hay que tomarse las cosas con cierta relatividad. Y desde luego, el tiempo y el conocer a la gente hace valorar lo que cada opinión puede aportar en nuestro progreso. +1 (parecemos abuelos contando batallitas :mrgreen: )
el 02/03/2016
Ir al mensaje
Charla off-topic > ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
245093619
el 03/02/2016
Ir al mensaje
Charla off-topic > ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
https://youtu.be/15WQNKhaCHY
el 24/01/2016
Ir al mensaje
Charla general > Me rindo temporalmente. Gracias a todos.
Un poco nos pasa a todos lo que a tí y las obligaciones frecuentemente hay que anteponerlas al ocio. Hala, pues un abrazote y hasta dentro de, exagerando, 2 días :mrgreen:
el 25/12/2015
Ir al mensaje
Como te han comentado los que saben, suena bastante bien, con algunos matices. =D> =D> Siempre es un gustazo que te adentres en temas de raiz añejos. Basicamente para pegar la oreja y aprender :lol: En mi caso, estoy probando cositas con el Session Horns Pro para arreglar alguna maqueta. Sólo te comento una cosa. A veces nos enredamos con todo, música, arreglos, sonoridad, producción......
el 19/12/2015
Quién nos lo iba a decir, Suvur...
el 28/10/2015

Sólo se muestran los 100 últimos posts del usuario. Puedes utilizar el buscador de foros para buscar entre todos sus posts.

Música
Temas