mikeldi

Posts de Mikeldi

España
Miembro desde 2006
  • Veterano
Posición en el ranking: 173
1 agradecimientos en artículos
2 votos en posts del foro
24 votos en comentarios

Foros1577

Pues muchas gracias, y más si lo has disfrutado no siendo el estilo musical que más te atrae. Un abrazo!!!!
el 31/12/2012
Muchísimas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!. Ójala salten a la palestra muchos más cantautores combativos..................que va a ser que no, ya que solo suenan en las emisoras popeos insulsos y amoríos aburridos.
el 29/12/2012
Por fin pude terminar este disco que habla de los buenos tiempos que nos robaron y de la realidadque nos agobia. Si queréis escucharlo y/o descargarlo aquí os dejo un link. Cualquier opinión a favor o en contra será bienvenida. http://www.jamendo.com/es/list/a116075/low-cost-revolution Animaros que es gratis!!!!!!!!!!
el 23/12/2012
Música a debate > Sin Techo
Muchas Gracias!!!!, y sí, estoy contigo en que la única solución posible es la lucha y........ con que en el HIpHop se refugian ahora mismo las letras más interesantes y combativas, ya que de popeo blandorro andan las emisoras llenas y creo que en los tiempos que nos tocan vivir, hace falta mucho más rock comprometido y que diga verdades como puños. Un abrazaco!!!! Totalmente de acuerdo, en...
el 21/12/2012
Gracias Norbert
el 21/12/2012
Gracias Cope, un placer que alguien a quien considero un musicazo vea aspectos positivos en lo que hago. Un abrazo!!!!
el 21/12/2012
Muchisimas gracias!!!!!!. Comentarios asi de positivos creeme, son para enmarcarlos y leerlos los dias de bajon creativo. Digo que soy " juntanotas" no por falsa modestia, si no porque soy un autodidacta sin formacion musical, por lo quw la palabra musico, me viene grande, muy grande...de ahi que cuide mucho las letras, ya que mis armonias son muy basicas. Lo dicho. Un gustazo que valoren asi...
el 09/12/2012
Gracias Juan!!!!, ya sabes que no soy músico si no "juntanotas", y es un gustazo ver que llegas donde pretendes. Un abrazo!!!!
el 08/12/2012
Bueno pues por fin acabé el disco!!!!!, se llamará LOW COST REVOLUTION y hablará acerca de los días que nos tocan vivir. Este tema es una revisión actualizada de un viejo tema que compuse allá por 1995, y que a pesar del tiempo transcurrido, es jodídamente actual. 80904 Aquí os dejo la letra, que para mi es más importante que los arreglos, guitarras, saxos etc............. ya que es lo que en...
el 07/12/2012
Música a debate > Contra las Cuerdas - mikeldi
Me gusta escuchar el bajo "calentito".... debe ser porque estoy medio sordo ( no es coña), y si no lo subo a la hora de mezclar no lo escucho. Muchas gracias!!!!!!!
el 06/12/2012

Sólo se muestran los 100 últimos posts del usuario. Puedes utilizar el buscador de foros para buscar entre todos sus posts.

Música
Temas