5137413
Subido el 07/06/2012
Etiquetas piano
Licencia Copyright
Descripción
Nuevos caminos se abren y muestran el horizonte, amplio y vasto, cuyas posibilidades infinitas arropan e invitan al viajero a una nueva aventura cada día, paso a paso. De vez en cuando el viajero se sienta, descansa y mirando al paisaje que generoso se le muestra al frente, medita.
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por maikelsolo el 07/06/2012
    Ademas de músico, poeta... Un dia de estos le voy a proponer una pieza de jazz, algo de Bill Evans, le viene como añillo al dedo, de hecho me parece estar escuchándolo. Preciosa composición.

    absolut fivestars
  • #2 por andrescv el 07/06/2012
    lo que me fascina es esa técnica tan precisa que tienes con el piano. El tema es muy melancólico y es un espejo de esos paisajes que pasan por tu mente.
    Tiene partes realmente espléndidas.

    Saludos, estoy orgulloso de conocerte.
  • #3 por maabo el 07/06/2012
    Maravilloso tema, maravilloso piano. Esto se merece ser escuchado por cuanta más gente sea posible. Cuando en una pieza de piano con una técnica sublime lo que trasciende es el sentimiento que trasmite, la música llega a lo más profundo de nosotros.
  • #4 por bicho el 07/06/2012
    Estupendo, con ese toque clásico marca de la casa. Suena muy cálido ese piano.

    Es un gusto el tenerte por aqui, Mr. Un abrazo
  • #5 por J.Gabriel Navalón el 07/06/2012
    :cascos: Que bueno!! Sensibilidad que brota de esas notas, envolviendolo todo, una pieza llena de esperanza, calma y buenos sentimientos. Ahora mismo tengo los pelillos como escarpias, compañero. Felicidades y gracias por compartir ésto!!

    :teclado: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #6 por Pasti el 07/06/2012
    :secreto: :campeon: :birras: =D> =D> =D> =D> =D>
  • #7 por fankel el 07/06/2012
    Eres increíble, Mr.

    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #8 por --439704-- el 07/06/2012
    Qué delicia, Mrk! Es una maravilla comprobar cómo simplemente con hacer un click en uno de tus temas, se abre una puerta a ese mundo de ensueño que eres capaz de crear con tu música. Hago click, cierro lo ojos y me dejo llevar. Dos minutos y medio para disfrutar. Gracias!!

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #9 por ismaelberdei el 08/06/2012
    Me sumo a mis compañeros... y estoy con...Maikelsolo... me has recordado por los giros que haces aquí a Bill Evans, para mi uno de los grandes clásicos del jazz en piano. Cada dia que subes algo no dejas de sorprenderme por tu calidad, calidez, y sobre todo por lo rico y variado de tu repertorio aun dentro de una misma seña de identidad. Es un gustazo!

    Saludos Victor!
  • #10 por Javier Piñeira el 08/06/2012
    Escucharte sigue siendo un enorme placer para los oidos.
    Tú piano encandila y embriagaba hasta limites insospechados.
    Un tema muy hermoso,sobran palabras, mi voto y agradecimiento por mostrar estas maravillas que subes.
    Un saludo

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • avatar
    #11 por --153613-- el 08/06/2012
    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :campeon:
  • avatar
    #12 por --142812-- el 08/06/2012
    Delicioso, sensitivo y musica de altura muy buenooo salu2
  • #13 por essence el 08/06/2012
    Esta excelente como todo lo que hace Mr, eso no nos sorprende , pero siempre nos gusta escuchar todo lo que hace.
    Asi que nada simplemente a escucharlo y a disfrutarlo asi sin mas....
  • #14 por ictineo el 08/06/2012
    Belleza en estado puro!!
  • #15 por Moonlightbeauty el 08/06/2012
    Hola Victor

    Creo que el mejor regalo al final del día es pasarme por aquí ,encontrarme con algo tuyo y tener el placer de escucharte tocar el piano.
    Tus manos parecen seda desplazándose por el teclado.
    Matizas con colores las intensidades, le imprimes sabores diferentes a cada nota y cada acorde es una caricia que se puede sentir en la piel.

    Luego de oirte, de oir esta perfección, no me dejas con ganas de oir más nada.
    Me gusta la pureza en los intrumentos en solitario sin ninguna contaminación en lo
    acústico.

    Es un verdadero placer, realmente eres excepcional.

    Muchas gracias,

    Pau :amor: :chica:
  • #16 por dapa el 08/06/2012
    Bellísima música...
    Interpretación de lujo, con unos matices increibles..., donde cada nota tiene su sentido y realmente te sumerge en un universo...si... el universo de Mr.Keyboard...
    Arriba..no encuentro más estrellas a las que pegarle para puntear el tema..lástima te mereces más...Buf! La verdad que me siento un elegido al poder disfrutar de ésta belleza. Simplemente...GRACIAS!
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #17 por Mrkeyboard el 08/06/2012
    Vaya, gracias a los que han escrito, es muy satisfactorio saber que les ha gustado, gracias a cada uno por sus palabras, como ven, en esta ocasión, como contraste al Nocturno, esta es una pieza sin artificios técnicos, es sencilla en su ejecución y solo se apoya en la naturaleza del sentimiento, en este caso un jazz de naturaleza intimista, como si fuera una especie de diálogo interno. El piano que utilicé, el Alicia Keys, se prestó muy bien para la sonoridad que quería expresar.
  • #18 por klos el 08/06/2012
    Que tal victor, no sé si esto lo había escuchado en tu web, lo confundo con Destellos Azulados o simplemente lo soñé, me apunto a lo del sueño porque aunque no me acuerdo nunca de mis recuerdos oníricos, si la bso que escuchaba de fondo era esta música estoy seguro que se trataba de una situación donde imperaban los sentimientos y la sensibilidad, uno por lo que transmite y otro por como acaricias la interpretación, grande compañero.
  • #19 por Betances el 08/06/2012
    Se nota tu vena jazzistica por doquier. Exquisita pieza. :ook:
  • #20 por Klóniko el 08/06/2012
    :cascos: Un piano así es una delicia para cualquier oido que tenga algo de sensibilidad. Musicoterapia de la buena :teclado: :wink:

    Saludos =D> =D> =D> =D>
  • #21 por moitochove el 08/06/2012
    Una auténtica maravilla, Mr. Para los que nos gusta el jazz, esto es un regalo. Utilizas perfectamente esas armonías jazzísticas tan expresivas que acompañan perfectamente la melodía - improvisación.

    Enhorabuena!
  • #22 por Mrkeyboard el 08/06/2012
    Gracias Klos, Betances, Klóniko y Moitochove. Klos, sobre destellos azulados, tal como te escribí en tu muro, aunque es una pieza distinta bien puede ser llamada una "gemela" en intención, por lo que no me extraña que te recuerde en espíritu. En esta ocasión quedé bastante complacido con la librería, no se, hay veces que una librería de piano no te rinde y otra donde si, y en este caso respondió perfecto, proporcionando un sonido cálido y muy convincente que para mi no tiene nada que envidiarle a un piano acústico, por lo menos en este caso. La calidad de una librería se descubre cuando al tocar pocas notas convence por su realismo y expresividad, no al tocar muchas notas a la vez, que lo que hacen es enmascarar y en este caso cada nota simple tiene una redondez en el sonido muy placentera.
  • #23 por yartpro el 09/06/2012
    Simplemente ya no hay nada nuevo que escribir.......todo está dicho :teclado: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
  • #24 por Mrkeyboard el 09/06/2012
    Hey, saludos Yartpro compañero, me alegra verte por aquí!, gracias por pasarte, me alegra lo hayas disfrutado.
  • #25 por guelo el 09/06/2012
    Que tal! Otro tema para piano y otra maravilla. Que nivel Victor. Esta composición invita a la reflexion, por su calidez y expresividad, por su belleza hipnótica, por todo llega a lo mas profundo. Es una pasada. Y eso con una libreria, no se como podria sonar esto con un acustico de verdad.
    El arreglo del final, con esos acordes, me ha encantado. Precioso.
    Top quality, como siempre.
    Gracias por compartirlo con nosotros.



    PD: Je, je, el piano Alcia Keys suena bien con tus deditos compañero, porque con los mios...