Subido el 01/08/2010
Licencia Copyright
Descripción
Bueno dejo por aquí uno de los temas de "Chapter II" la segunda demo de Kurwen.

estoy dando los últimos retoques a la mezcla, así que espero consejos y opiniones...
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por delta9THC el 01/08/2010
    qizás el equilibrio del bajo y el bombo no sea el adecuado, creo que el bombo esta demasiado alto en comparación, pero tampoco domino este estilo asi que no me hagas mucho caso,
    Buen tema, por cierto, :)

    plas plas plas plas plas plas
  • #2 por Blue Rondo el 01/08/2010
    q bueno !!!!! puntuación!!!
  • #3 por juankaos el 01/08/2010
    señoras y señores aqui tenemos a Arjen Lukassen tocando black metal,Thomm,sinceramente eres el no va mas en este estilo,profesional total y muy bueno,felicidades.
  • #4 por Miguel Ángel el 02/08/2010
    La verdad es q la mezcla está bastante bien. Las guitarras rítmicas muy curradas. Me encantan esas dos voces por terceras tipo IN flames. Incluso has metido teclas. ¿Por qué no hay una parte vocal melódica?. Sería la repera. Esa mezcla de los solos de guitarras con el sonido de teclado parecido a un saxo me ha parecido interesante. Un trabajo bastante completo. UN saludo y 5 estrellas
  • #5 por thommessen666 el 03/08/2010
    Muchas gracias por los coments!!!

    Miguel angel, no hay parte vocal melódica por que no tengo tu voz jejeje, la mía solo llega para hacer guturales y gritidos.

    que conste que lo intenté y al final lo mejor que me sonaba es la parte en la que entono un poco mas, a ver si con practica algún día puedo...
  • #6 por Jotun Studio el 03/08/2010
    El tema en sí está bastante guapo y está bastante currado compositivamente.

    A nivel de mezcla me gustaría que bombos, caja y timbales sonaran un pelín con más cuerpo (me suenan no sé si demasiado agudos y/o un pelín apagados).

    Y las voces a lo In Flames que dice Miguel Ángel quedan guapas, pero las subiría un pelín de volumen y les metería algo más de reverb y delay, para que queden más atmosféricas. Incluso probaría a doblarlas para que queden más gordas. Y cuidado al grabarlas, que se nota un pelín de "desfase" entre las voces.

    Son comentarios para que mejores todavía más, eh? Porque la canción está muy muy bien. Espero que no te molesten.

    Enhorabuena y dale caña, que te va a quedar un temazo!


  • #7 por thommessen666 el 03/08/2010
    que me van a molestar, todo lo contrario!
    para eso subo el tema 4 orejas escuchan mas que 2 y captan cosas que a mi se me escapan.

    Muchas gracias por los consejos, probare a ver que ocurre...

    Un saludo
  • #8 por Ala el 05/08/2010
    Muy bueno,justo el estilo que me gusta,quiero massssss.
  • #9 por Niebur el 10/08/2010
    Cunde el tema, el riff de guitarra me gusto bastante, me parecio original. Si es cierto que la bateria ganaria mas con lo que te ha dicho jotun666, haria el tema mas contundente. Cuando subas nueva version avisa!
  • #10 por condealucard el 13/08/2010
    muy bueno
  • avatar
    #11 por ---128207--- el 13/08/2010
    Este tema es buenisino, nano. Solo volver a decir casi lo mismo que te han dicho antes, la opinión más cercana a la mia es la de Jotun. Las baterias o la percusión en general es parte importante del tema,m quizá la mas importante, la nitidez del sonido es mejorable además de la brillantez de los mismos.

    El tema en general requiere un pulido, pequeños detalles. Es un gran tema, un temazo diria yo, estoy seguro que desarrollandolo un poco y retocandolo otro poco puede quedarte un pelotazo.

    Excelente trabajo, amigo.
    Abrazos
  • #12 por Ethenmar el 16/08/2010
    COJONUDAMENTE COJONUDO!
    Me recuerda un poco a lo que hacen los maricas de Dawn of Tears, así que vuelvo a repetir lo de la primera línea, jojojojo.

    Un saludo!

  • #13 por Ethenmar el 16/08/2010
    Uhmm... de Tenerife... No conocerás por casualidad al Doramas de Tears of Martyr, no?
  • #14 por sebastia el 05/12/2010
    :yeah: :bananaguit: :cuernos: :guitarraelec: muy buenas guitarras la mezcla para mi es superior
  • #15 por Santy Montega el 12/12/2010
    Suena de PM, está potente el tema, y está muy bien mezclado y espectralizado. Aquí tienes mi voto.
    Felicidades! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #16 por efegon el 17/01/2011
    ahí va mi voto
  • #17 por SANGRENA el 11/06/2011
    tarde pero seguro! me gusta muuuuucho, soy fan! \,,/
  • #18 por Fernan García ™ el 14/03/2012
    al oir este primer tema he dicho ...HOSTIAAAAA temazooooo , que calidad, que sonido, que voz , ahora me estoy pensando si entre todas las cosas que hago subir uno death que hasta mezclaba cosas punk jajaja, felicitaciones tio, es todo perfecto, me hago seguidor ahora mismo (y que no te engañe algunas cosas que subo a mi rincón!)
  • #19 por jomagher el 29/10/2012
    Brutal!!