| Licencia | Copyright |
|---|---|
| Subido | el 03/12/2009 |
| Descripción | Cuando has perdido toda esperanza y solo esperas apagarte por completo para que la muerte te lleve, no luchas ni intentas escapar. Simplemente, te dejas arrastrar pensando que lo que te espera será mejor... Este tema lo compuse para el concurso de Infrasonic, pero no pude terminarlo a tiempo |
| Equipo utilizado | - iMac 24" 2,8GHz core2duo 2Gb RAM - Logic Pro 9 - Sennheiser HD 415 - E-MU XBoard 61 - Spectrasonics Omnisphere - East West Bösendorfer - East West Symphonic Orchestra Gold - East West Symphonic Choirs - Project Sam Symphobia - Unos samples industriales que tenía por ahí... - Line6 POD Pro - Jackson COW Signature 7 cuerdas |
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar








2.- La descripción y la motivación no es la más adecuada para un concurso. Joer ! pos vaya ánimos !!!! con razón llegaste tarde !!!!
3.- Me encanta todo lo que pasa en torno al minuto y medio y su evolución posterior
4.- Todo el ambiente tiene una carga emocional tanática alucinante. Es verdad que si dejas de analizar y te dejas llevar por la música, te entran "repelús" y "tó"
5 y resumen.- Una gran elaboración, en manos de un artista que tiene claro lo que quiere que suene, que tiene los medios para conseguirlo y que, para colmo, es amigo
Aplausos for you
PD: en este te paso la mano y no te pongo a caer de un burro, pero, como no bordes igual el próximo, aquí estaré con el cuchillo entre los dientes y los colmillos retorcidos
Pues volia comentar-te i quan m'he loguetjat he vist el teu mp jeje. Bueno canvie d'idioma
Buff mis críticas? Es dificil "criticar" un tema tan meditado, en el que cada detalle esta tan en su sitio.
Has sabido compaginar muy bien todas esas librerías orquestrales con otros instrumentos propiamente no orquestrales como las guitarras y el theremin. Esa adecuada colocación de sonidos que producen efectos ritmicos/percusivos en algunos pasajes.
Has conseguido un tema híbrido entre orquestral-instrumentalgeneral con aires góticos/tenebrosos. Perfectamente para una bso de peli de ese corte.
No me extraña que no llegases a tiempo
Una abraçada.
P.D: Ja em diras que tal et va el imac el meu somni sería comprarme el de 4 GB. Buahh estic mirar que ara hi han de 27" mareeeee.
Muy bueno Ximo, enhorabuena
Bueno esto es...esto es...
Algo bastante tenebroso y vampiresco. Un tema altamente recomendable cuando esperas la muerte sin mayores expectativas.
Los ruidos esos como cadenas, silbidos y palas simulando sepulturas son de miedo!!!
Me recordó una peli de hace muchos años donde actuaba Johnny Deep ( no John Morin), creo que se llamaba Sweeny Tod.
Me imaginé a dos vampiros en una cita a ciegas en el cementerio donde se escuchan todo este tipo de sonidos. jajajaj!!!
El tema ambientalmente está genial , un poco oscuro, pero está tan bien conducido que no me ha dado miedo, pues yo soy una chica valiente
Creo que esto ha sido un poco ...una cita con la muerte !!!!
Mis aplausos y mi voto, está genial!!!
Moon
PD: Por cierto, queda estritamente prohibido sacarse los zapatos en hispa
La parte final quizás sea la más puntera, por llamarla de algún modo, pero en regla general el tema es un gran proyecto.
Enhorabuena.
La verdad, es que la parte de los coros, ya parece Moria, con los orcos ahí trabajando las minas. En fin, todo es épico y enorme.
Está molt guapo, tio! Bons corus, i bona mescla.
Uy, qué chulo el efecto de polea para abrir el castillo de la muerte.
Se nota aquí mucha capacidad a la hora de componer un instrumental algo atípico (que es lo que me gusta)
Gran tema, caballero!!! Mis respetos a un artista!!!