Subido el 11/02/2013
Etiquetas piano
Licencia Copyright
Descripción
Composición para piano. Es un baile, el de los sueños.

Para grabarla he contado con el apoyo constante y los consejos de mi buen y querido amigo Gon Pérez, http://gonperez.com Un millón de gracias, Gon!
Equipo utilizado
KawaiMP5
Logic pro 9
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por jomagher el 12/02/2013
    Uy, qué oscuros suenan estos primeros compases (armonía, me refiero). Qué tenso. Qué interesante.
    Jolín, Inmacualada, qué tempo y cadencia tan chula, cómo nos meces en ese vaivén, es realmente bonito.
    Onírico y romántico, como de caja de música.
    Un placer que haya sido lo último que escuche hoy, de verdad,
    Salud!
  • #2 por maabo el 12/02/2013
    Para mi, como en otras ocasiones que has subido temas, me pongo serio. Para mi esta música simplemente te eleva. La interpretación es pura espiritualidad. No tengo palabras. Es una maravilla; es la música que te deja quieto, interiorizando y canalizando esas sensaciones. Felicidades, Inma.
  • avatar
    #3 por --477352-- el 12/02/2013
    brillante. Una auténtica obra de arte que me transporta a esa epoca postvictoriana de comienzos de siglo xx. Melodias que se agolpan sin parar como un baile de sueños. Gracias inma por este regalo para los sentidos! =D>
  • avatar
    #4 por --454364-- el 12/02/2013
    Saludos Inma....que pieza tan bonita niña, que arte tienes :teclado: ...bailemos

    :besito:

    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
  • #5 por fankel el 12/02/2013
    Bueno, antes de darle al play ya se que entro en otra dimensión, la dimensión del sentimiento y la delicadeza.

    Solo por escuchar como acaricias el piano merece la pena cualquier pieza, pero es que encima es sublime el tema. Es precioso, es música que te llega muy profundo. Eres una pedazo artista que alucino!! Bravo!!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #6 por Inmaculada Vallejo el 12/02/2013
    Muchísimas gracias Joma, Miguel Ángel, Gon, Kiko y Fankel!!!!! Sólo el hecho de que músicos como vosotros paséis a escuchar ya es algo muy grande, así que imaginaros todo lo que significan para mí vuestras palabras. GRACIAS!!

    Un abrazo fuerte!!
  • #7 por 67satu el 12/02/2013
    Precioso, que genialidad.
    Me ha encantado, hoy llevo un dia de perros muy estresado y muy nervioso y este tema me ha llenado de calma, no hay nada que se resista a la buena música.
    Gracias.
    :cascos: :grin:
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #8 por guelo el 12/02/2013
    Inmaculada esto es una preciosidad. Pinceladas románticas que te transportan a otro mundo. Ya desde el comienzo esos arpegios te sumergen en una atmósfera muy especial, onirica, tal y como lo defines en el titulo. Pero por encima de todo lo que me gusta de este tema lo ha definido muy bien Fankel, es la delicadeza y el sentimiento que desprende.
    Gran trabajo, me ha encantado.
  • #9 por Juanvi Ma Co el 12/02/2013
    Título sugerente al igual que el tema. La melodía es de una sutileza y
    con una delicadeza y expresividad muy profunda.

    La verdad que cuando escucho tus obras me parecen muy profundas de sentimiento, a mí particularmente siempre me llegan.

    A seguir para delante, hay mucho talento en tu interior.

    Un cordial saludo Inma.
  • avatar
    #10 por --153613-- el 12/02/2013
    Te miro claramente en mi mente en un concierto inolvidable tocando el piano con esa pasión y sensibilidad inigualables... :campeon:
    Ya Gon no le escribo nada, él ya sabe lo que pienso.

    No he dormido nada en dos días, por eso ando más sentimental :desdentado: :amor:
  • avatar
    #11 por --458059-- el 12/02/2013
    Precioso, como toda la música en la que te involucras. Estas notas tan bellas sólo pueden salir de un alma bella. Enhorabuena Inma.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #12 por Pasti el 12/02/2013
    Un tema lleno de ternura, sesnsibiilidad...belleza en definitiva. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #13 por essence el 12/02/2013
    Bueno.. por fin tenemos tema nuevo de Inmaculada, ya era hora! nos tenias aqui a dos velas .. !

    Ya lo escuché ayer pero esta clase de piezas a piano me gusta escucharlas mas tiempo antes de comentar .. y la verdad me ha encantado .. es cierto que tiene pasajes un poco oscuros armonicamente ... un tanto romanticos pero dramaticos ...
    El tema lo has interpretado perfectamente , suelta y con una acentuacion buenisima. Asi que solo me resta felicitarte .. y que no acaba aqui, sigo a la escucha :) gracias por compartir con nosotros esta maravilla. :cascos: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por eljulio el 12/02/2013
    Hola, ahora tengo un problema contigo, que el primer tema que escuche lo cantabas, y ahora me resulta raro escuchar los temas en instrumental, tocas las teclas de vicio pero me falta tu voz.
    Pero tranqui que el tema este tiene mucho sentimiento, es muy triste y eso me gusta.
    Saludos
  • #15 por Inmaculada Vallejo el 12/02/2013
    Muchas gracias a todos, 67satu, Guelo, Juanvi, Joaquín, mrobing, Pasti, Óscar y Julio, por deteneros a escuchar y comentar. Es todo un privilegio para mí y os agradezco muchísimo vuestras palabras.

    :hola: Un abrazo a todos!
  • #16 por Fernando Peña Bursón el 12/02/2013
    Esta es mi Inma. Y en plenos carnavales, que eso en Cai es muuu fuerte.

    Mira, te costará mucho grabarlo pero suena a madera, a piano de verdad. Esas manitas que Dios te ha dado le sacan todo el partido del mundo. El tema rebosa melancolía, pero también tiene un puntito de tristeza. Todo es de una suavidad romántica que te va acariciando con un cariño tremendo.

    Esto suena a ti, a gente cabal.

    Empéñate en mecanizar todo el proceso de grabación y conexiones, para que cuando te llegue la inspiración solo tengas que ponerte a tocar.

    Un beso
  • #17 por albellae el 12/02/2013
    Cuando la elegancia brota de unos dedos privilegiados como los tuyos, sobran las palabras y uno sólo debe concentrarse en las caricias de esa cadencia envolvente que penetra hasta el fondo del alma y deja un sello tan cálido como cautivador. Bravo bravísimo!!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #18 por --62133-- el 12/02/2013
    um,una danza muy sutil la que han efectuado las yemas de tus dedos,una pieza muy agradable y envolvente. =D>
  • #19 por Moonlightbeauty el 12/02/2013
    Inma

    Traes una paz al alma que remotamente puedes percibir otra cosa que no sea el placer de escuchar tu música. Del prodigio que son tus creaciones. Lejos quedan aquí los tecnicismos.

    La vehemencia de tu piano tiene esos bellos colores que existen al interior de los sueños y el fuego de tus notas se encarga de intensificar o matizar según sea´la intención del movimiento de tu pulso en cada nota.

    Hay siempre una belleza dulce y melancólica en este compás , en este baile de los sueños , en ese instante donde siempre somos eternos.

    Bellísimo Inma !!!

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    Pau :hola: :amor:
  • #20 por Inmaculada Vallejo el 13/02/2013
    Fernando, Albellae, Dv4 y Pau, muchísimas gracias!!! La verdad es que ya no sé ni qué decir para agradeceros el que os hayáis pasado a escuchar el tema y que le dediquéis todas esas hermosas palabras que os aseguro me llegan directas, directas al corazón. :D

    GRACIAS!!!
  • #21 por ZzAJeerF el 13/02/2013
    Bravo Profesora :plasplas: !!!...
    teletransportándome...con tresillos a ritmo de vals...tiene un toque de cajita de música...desván...
    Precioso.
  • #22 por Chema Lomar el 13/02/2013
    Pura expresión Inma, claro que me ha encantado y enhorabuena por tu nuevo piano y tu entrada en las secuenciaciones. Suena tremendo y con gran sentimiento. Dá gusto escuchar estas cosas. Saludos.
  • #23 por BleiRaner el 14/02/2013
    Otra belleza de tema. La tecnologia se puede aprender así que acabará rindiendose a tus pies, el talento y la sensibilidad no se aprenden, se tiene o nó.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #24 por BleiRaner el 14/02/2013
    Otra belleza de tema. La tecnologia se puede aprender así que acabará rindiendose a tus pies, el talento y la sensibilidad no se aprenden, se tiene o nó.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #25 por Rosa el 14/02/2013
    Inma fíjaté que lo he descargado antes de escucharlo, pero porque ya sabía más que de sobra que me iba a encantar, mi opinión: bueno ya sabes que soy una fan y acérrima seguidora tuya, en este tema me encanta la sutileza, delicadeza y sensibilidad que desprende, se nota muchísimo que has debido disfrutar componiendolo y tocando el piano. Es una auténtica maravilla Inma, llevo ya 3 escuchas seguidas...es para tenerlo en bucle vamos.
    Enhorabuena!

    Pd. alguna con voz harás verdad? es que claro después de haberte escuchado cantar ya es como que te debes a tu público jajaja.

    Un beso guapa!
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: