272520
Subido el 28/04/2010
Etiquetas calmante
Licencia Copyright
Descripción
Siempre que escucho este tema me imagino flotando a gran altura y en un silencio absoluto. Me produce calma. De ahí el título. La x final se la puse porque aquel día además tenía un poco de acidez de estómago y el almax también me calmó (no os vayáis a poner místicos eh? ... que a algunos ya os conozco).

El tema es de un proyecto de 2006 llamado Aire, Tierra y Agua, en el que pretendía explorar los tres elementos a través de la música. Este, por supuesto es un tema aéreo.
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por delta9THC el 28/04/2010
    Tras el repasito que me has hecho hoy me alegro de inaugurar el marcador, la guitarra suena deliciosa y no te digo nada de esos pads-coros, los sonidos que eliges le imprimen un aire totalmente retro a tus temas, por la calidad de la composición este tema podría llevarse a otros estilos pero desde luego este es muy acertado, el sonido del bajo lo hubiera preferido más analógico, los plucs esos que parecen gotas le dan también un toque acuatico mientras que son los pads los que me llevan al aire.
    plas plas plas plas plas
  • avatar
    #2 por --137778-- el 28/04/2010
    Está preciosisimo. Excelente. No sé si fué porque lo mencionaste o no, pero ya me andaba cayendo de una nube :roll:
  • #3 por manel manobens el 28/04/2010
    Preciosa melodia amigo,con unos giros magnificos !
    En verdad transmite mucha calma,además has elegido unos sonidos brutales,en especial el pad,es del todo magnifico !
    me ha encantado el tema !!
    Insisto,bellisima melodia !!

    excelente Carlos !y así lo voto !

    un saludo amigo
  • #4 por TRANS-FUSION el 29/04/2010
    Tranquilidad y sosiego tenemos por aqui,bonita cadencia de la guitarra,y la atmosfera de coro esta "dabuten"y por cierto sonidazo gastas ultimamente.CHAPPO. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por Moonlightbeauty el 29/04/2010
    Hola Carlos el de la S

    Ya se nota que en este tema no está fuego presente,la pasión, la acción, el elemento fecundador y transformador de las energias. Aunque pensandolo bien, el fuego abrazador lo sentías en la acidez de estómago de ese día :roll:

    Pues solo he visto nubes pasar...lenta y calmadamente, solo
    se puede flotar en el aire. Sería muy interesante oir el resto
    de los elementos!!!!
    Me seduce la idea de oir tus interpretaciones. Otro hispasónico (Ignacio)ha hecho algo parecido con los elementos.

    Buen trabajo Carlos,mis aplausos y mi voto ,
    Pau

  • #6 por SDA el 29/04/2010
    Me encantan estas canciones en las que primero se presenta una melodía simple, bien pensada, inspirada y efectiva, para después ir incorporando texturas, sonidos y ritmos que dinamizan y causan la sensación bienestar. Precisamente eso es lo que por encima de todo inspira, clama(x) y sosiego, tanto que llega a emocionar. Muy bien pensada, muy bien llevada y muy inspirada. Canción sobresaliente, felicidades Carlos.
  • #7 por BlondBlood el 29/04/2010
    Aquí escuchando el omeprazol este con forma de sonidos místicos ...

    Joer, te estás haciendo un niueich que te cagas. Me encanta el ritmito tic tac, el ambiente acuático-etéreo (no hetero, que ese sería otro tema en cuestión ... :roll: ), la paz y el sosiego de todo.

    Será por la cosa de la edad, pero últimamente le doy mucha importancia a la "no prisa" en las canciones. ¿Pa qué tanta bulla? :mrgreen: Tú lo has conseguido de forma absoluta con esta progresión tuya alrededor de una melodía casi arpegiada de guitarra tranquila.

    Efecto analgésico, buen gusto y endorfinas brotando por el cuerpo calloso ...

    Enhorabuena Carlos y mis respetos =D> =D>
  • avatar
    #8 por ---127066--- el 29/04/2010
    Pues a mí me sugiere a alguien que lleva mucho tiempo esperando algo que no llega y como está pasando una noche en vela, no tiene más remedio que darle vueltas al asunto.
    Podría ser un corazón para un trasplante o una respuesta, da igual.

    Nunca me ha hecho mucha gracia este tipo de música, con algunas excepciones y esta es una de ellas.

    Deliciosi.
  • #9 por Niebur el 29/04/2010
    Muy bueno el tema. Los sonidos elegidos le vienen al pelo a la cancion, la mezcla esta muy lograda y hace que el resultado final sea una atmosfera que casi se pueda tocar con las manos
  • #10 por Gorka Iraundegi el 29/04/2010
    Sí, la verdad es que destila mucha calma y relajación...por cierto que esa guitar suena redondita y muy calida, muy a mi gusto.

    Enhorabuena por el tema, Carlos.
  • #11 por Javier Quilis el 02/05/2010
    Bonito tema.
    Soy amante de la new-age music.Combinas perfectamente sintes, guitarra, pads etc.Me gusta el arpegiador del minuto 2,36. Con tu permiso me lo descargo al mp3 que esto requiere su escucha con total atención. Enhorabuena.
  • #12 por Backbeat el 03/05/2010
    Para empezar decirte que no conozco nada de este tipo de música, en el sentido de que nunca me paré a escucharla porque siempre la asocié a la sala de espera del dentista. Pero bromas aparte, me resulta muy apropiada para describir la sensación de volar y sentirme flotando ajeno a todo. Intentaré introducirme en estos "climax" a base de escucharte. Esta me gusta mucho
  • #13 por 8beats el 04/05/2010
    Queeeee pasaaaasadaaaa....Ahora mismo estoy flotando y creo que me voy a la terraza a que me de el sol mientras escucho este tema, hoy ha salido un día precioso. Y este tema es genial para acompañarlo.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por keyboards el 04/05/2010
    Uff!!!
    Qué bonito paisano.
    Las guitarras a lo Oldfield acompañadas de los colchones y demás hierbas que has creado para este temazo.
    Muy cuidada la producción también.

    Un diez.
  • avatar
    #15 por --133760-- el 05/05/2010
    Lo escuché a primera hora antes de ir a currar y aun teniendo mucho lio me debió cargar las pilas para tomarme el día con calma... asi que nada mejor para terminarlo...

    Muy bueno en musicalidad, sonidos, mezcla... voy a escucharlo con cascos a ver si le encuentro fallos jjjjjj =D> =D> =D> =D>
  • #16 por spectrum128k el 07/05/2010
    realmente relajante!!!que bien ta quedao..y que bonita la guitarra con delay..plas plas plas
    un saludo
  • #17 por SAMER el 19/05/2010
    Que Buen tema CarlosS¡,me ha gustado mucho el comienzo.como vas intercalando las voces con esa guitarra.ese tintineo del pad que entra muy sauve en el minuto 2:30 es lo que le faltaba al tema.UN 10 Para ti.plas plas plas.Realmente un tema para estar tumabo en un pardaera relajado .Un Saludo
  • #18 por NICOHACH el 03/07/2010
    pues la verdad esta precioso este tema, muy relajante,,eres de lo mejor que he escuchado en hispasonicos, te lo digo del corazon carloss ,, me enamore de tu musica,, bueno me voy a ver el futbol despues escucho los otros temas tuyos..

    un saludo

  • #19 por Seangle el 06/07/2010
    uf, creo que este es el que mas me ha gustado. Me encanta el principio, muy emotivo y bello, con esos pads que se abren como una flor y esa melodia del amor...
  • avatar
    #20 por --87839-- el 10/07/2010
    joer Carlos vaya temazo, este tema te lleva solo y si... aéreo te hace flotar y cerrando los ojos te puede llevar a cualquier lugar, bonitas melodías de guitarra, buen pad, me ha llenado mucho este tema, que lo sepas...

    un abrazo
  • #21 por Angelcomposer el 13/07/2010
    Me paso a escuchar música new age, que hacía tiempillo que no lo hacía. Bueno los sonidos de los sinte y el sonido en sí que es el New Age me siempre me han atraido. Tengo discos de los grandes como pueden ser Achillea, Jean M. Jarre y otros muchos...

    Me gusta como se va incorporando los distintos instrumentos al tema instrumental.

    Bonito, bonito CarlosS.

    Saludos y como no! mi voto por genial compo!:wink:
  • #22 por G.R.O.K. el 20/07/2010
    Veo que no has perdido el tiempo en absoluto. Menuda avalancha de temas y cual de ellos mejor.
    Este, por ejemplo... consigues trasmitir una calma, una paz...un sosiego...
    Es magnífico.

    Enhorabuena,
  • #23 por Solfamiredios el 30/08/2010
    jo, que tranquilo, estaba por aquí leyendo cosillas mientras escuchaba y me he encontrado genial. Muy bien ambientado, buena instrumentación. Y dedsde luego me ha calmado, jejje. Gracias por este temita Carlos.
    un abrazo!
  • #24 por reivaj el 01/09/2010
    Con un atmósfera más intimista y sugerente que el anterior tema,y de nuevo una melodía sencilla pero bella confirmo las vibraciones positivas de tu música.Esa guitarra suena muy bien y los arreglos están perfectos.
    Hay un disco de Mike Offield-VOYAGER-,que me tansmite la misma paz luminosa y no he podido evitar evocarlo.
  • #25 por Bécker el 02/09/2010
    Jaja!! almax, es que los años pasan y más para los intestinos.
    Muy bien reflejado el vuelo de un ser con ansias de libertad por ejemplo no??.
    =D> =D> =D>