Subido el 11/10/2011
Licencia Copyright
Descripción
Diario de Lass Dorsey
Director del Hospital Psiquiátrico Luthen Haven, Oslo

Cuando era pequeño, subía hasta la buhardilla cuando se dormía mi padre. Desde allí, podía sentir la oscuridad del bosque.
En las noches sin luna, en aquel sitio lúgubre y frío, me parecía estar en el estómago de una bestia. En la oscuridad, yo imaginaba cómo las ramas de los árboles cercanos se combaban sosteniendo el peso de los demonios. El bosque se acercaba hasta rozarme. La oscuridad donde habitan los monstruos venía a devorarme.

Nací de un cadáver. Cuando fui a beber la leche de mi madre, ya estaba muerta. Salí de una oscuridad a otra aún mayor. Durante una gran parte de mi vida hubiera deseado nacer y morir sin haber conocido a nadie, hundirme en unas sombras espesas en las que fuera imposible descubrirme. No quería existir, no quería vivir en un lugar donde no tenía una madre. Pero más tarde deseché esa idea. En la oscuridad también acechaban los monstruos entre las tinieblas. Les temía, pero a la vez, me fascinaban. De alguna manera, el mundo me empujaba hacia las sombras. Y yo aprendí a moverme entre ellas, a hacer como que no las temía. Pero no era cierto.

A veces sentía que me rozaban la espalda cuando me acostaba. Pensaba que mi madre había venido del infierno de la oscuridad donde habitaba a acariciar al hijo que no pudo tocar en vida. Nunca me volví para comprobarlo. También temía que fuera un monstruo que esperaba a que me girara para atacarme burlándose de mi estupidez y mi desgracia. Sentía su peso enorme sobre la cama, me atraía hacia él, o ella, y yo me agarraba disimuladamente al cubrecama, pellizcándolo hasta que los nudillos se volvían blancos, para no dejarme caer en el abismo de su peso y su contacto.
La oscuridad incita a la violencia, o a disolverse en la nada. Yo conseguí huir de esas emociones sucias y oscuras, convirtiéndome en un ángel sanador. Me hice médico. Médico de la mente. Para extraer la oscuridad de los monstruos. Y si no podía, exterminarlos.
Letra
Ver letra del tema
Descargable
No
Comentarios
  • Pues queda inaugurada esta historia. Mucha suerte en esta nueva aventura tétrica. Espero que os valla mejor que a los protagonistas de tus historias, jejeje
  • #2 por Diario de los Monstruos el 11/10/2011
    Mis protagonistas viven la vida intensamente. De vez en cuando gripan, eso es verdad, pero es lo que tiene ir a fondo.
  • #3 por Koke Núñez Gómez el 11/10/2011
    Pues genial!
  • #4 por guelo el 11/10/2011
    Vaya, ¿para cuando la próxima entrega? Esto esta genial! Me recuerda a mi época de lector de cómics en la que me ventilaba el TBO en 15 minutos y tenia que esperar una semana para que saliera el siguiente. Que os voy a decir. La música genial, la historia de momento intrigantemente cojonuda. No se si lo habéis calculado, pero he terminado de leer justo con la música. Monster no te conocía, eres un "monstruo" (gran escritor quiero decir). La musica es del Maestro Berdei ¿no?. Bueno My Lord, a ti ya te conozco (que gran dia aquel en el que te pasaste al lado oscuro). En fin, que os voy a decir ¡me encanta! Por cierto, perdonad mi ignorancia pero ¿que es eso de memorias del asesino? ¿es otro perfil con algo parecido a esto?
  • #5 por Diario de los Monstruos el 11/10/2011
    Gracias, me paso la vida calculando! Pero esta vez, yo escribo y el Berdei hace la música sobre el texto ya hecho. Pero luego hay que sincronizar fino y todo varía. A ver si podemos colgarlo en vídeo esta semana, que es cuando la sincronización lo da todo de sí.
    Ismael da lo mejor de sí mismo cuando se enfrenta al reto de un papel escrito, para eso es único. A los que os guste su música y forma de componer seguid atentamente este perfil, porque seguro que hará que valga la pena.
  • #6 por hombrepez el 11/10/2011
    esta WAPO .....me da mucho mal rollo el bebe llorando.....se me ponen lo pelos de punta y todo....me lo imagina en el borde de un abismo de mordor apunto de caer al fuego del destino........ENHORABUENA...
  • #7 por hombrepez el 11/10/2011
    unas guitarras le vendrían como anillo al dedo....
  • #8 por Davimusic el 11/10/2011
    No sabéis cuanto me alegro de que emprendáis otro proyecto... como sea la mitad de la mitad de Memorias del asesino... habréis dado un paso logarítmico hacia atrás.. eso está claro... pero será lo suficiente bueno como para que yo esté orgulloso de vosotros.. que lo sepáis...

    Qué sonido Isma... por qué no me sorprende..??

    Tío... empieza bien esto... aunque pensaba que ibas a escribir algo tipo Heidi.. o bien.. La casa de la pradera... ya sabes... jjeje... :fumeta:

    En fin.. que me alegro un montón...

    un abrazo a ambos dos..
  • #9 por Monster el 11/10/2011
    Gracias, amigo, seguramente será más largo que las Memorias del Asesino, pero no le digas nada a Ismael, que es una sorpresa :trompeta:

    Y gracias, HombrePez, ya te veo con ganas de echar guitarras por encima de cualquier tarta, eso es bueno bueno :P
  • #10 por klos el 11/10/2011
    Prometedor prólogo de lo que se avecina, lo malo de crear tales expectativas es que obligan a escritor y compositor a dar lo mejor de si mismos y cómo mínimo estar a la altura de memorias del asesino, no quisiera estar en vuestra piel, que presión por dios.

    Ya tenía el placer de haber leido y escuchado esto con anterioridad y sus autores pueden dar fe de que las imágenes mentales que generan su música y letras unidas a mi sensible alma extraterrestre pueden ocasionar problemas de trastorno transitorio y pesadillas galopantes que sólo generan motivos inspiradores de música trágica.

    En esta obra debería haber una gran historia de amor para tener algo de tregua en los oscuros momentos que preveo, pero por favor, que no sea con una novia cadáver.
  • #11 por Monster el 11/10/2011
    Una historia de amor... una historia de amor... joer, qué buena idea... pero entre quién... mmm... había pensado en meter a una enfermera... eres un máquina, Klos
  • #12 por ismaelberdei el 11/10/2011
    Gracias a todos... espero que esta nueva entrega nos de al menos la mitad de alegrias que nos ha dado "memorias del asesino" y tb la mitad de trabajo jejeje...
    De todas maneras no puedo estar más ilusionado de empezar un nuevo proyecto con el señor ejem!!! escritor Monster...

    saludos y gracias a todos!
  • #13 por Monster el 11/10/2011
    Te van a llover keynotes...
  • #14 por ismaelberdei el 11/10/2011
    :silbar:
  • #15 por Monster el 11/10/2011
    Silba, silba, que no te voy a dejar tiempo ni para ducharte. Además, he aprendido a presionar del mejor :silbar:
  • #16 por Moonlightbeauty el 11/10/2011
    Buenas noches... :hola:
  • #17 por Monster el 11/10/2011
    Si me mandas una foto vestida de enfermera le pongo Paulina a la personaja.
  • #18 por Moonlightbeauty el 11/10/2011
    No tengo de enfermera pero si de vaquera...:)
  • #19 por Monster el 11/10/2011
    Es que esto no es el Diario del Cowboy. Ni este tren pasa por Arkansas.
  • #20 por Moonlightbeauty el 11/10/2011
    Jajaja...bueno es lo que tengo ...no tengo disfraz de enfermera ,pero de otras cosas si...de Heidi por ejemplo...jajajaja....ayyy que risa me da cuando me rio...
  • #21 por Monster el 11/10/2011
    Ten imaginación. También puedes enviar una foto de enfermera desnuda.
  • #22 por Moonlightbeauty el 11/10/2011
    Jajaja...qué Monster...mejor me voy a leer esto...para luego comentarlo. Muackis !!!
  • #23 por Moonlightbeauty el 11/10/2011
    Bueno chicos realmente esto pinta para muy bueno.
    Monster ya sabes que soy incondicional tuya pero también jodía ehh...jajaja!! Y si algo no me gusta lo diré desde mi visión de lectora y oyente. Pero confió al 100% en tu visión de escritor y en las diversas panorámicas que le otorgas al lector para poder disfrutar ampliamente los relatos.
    Confío también plenamente en el talento del Maestro Berdei, lindo rulitos, siempre con su piano dándole el color y la vida a estas historias.

    Les deseo el mejor de los éxitos chicos y todas las bendiciones para que vuestro trabajo sea realmente reconocido no sólo en un sólo lugar sino que en todo el mundo !!!

    Muackis... :comer: :comer: :comer: :amor:

    Pau
  • #24 por Monster el 11/10/2011
    Guay, necesito que se me diga todo lo que esté mal, o no guste, o lo que sea. Qué mierda, he puesto el idioma mal y llevo un cuarto de hora para encontrar la barra baja y poner un acento es una trabajera (exclamación)
  • #25 por fankel el 11/10/2011
    Esto va a ser un exitazo, seguro, lo presiento, por lo menos el comienzo es alucinante, espectacular.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>