232189
Subido el 22/04/2012
Licencia Creative Common License
Descripción
Ensayo de blues y algo más.

Dedicado a nuestro querido Mariano.
Equipo utilizado
Mini Mac
Line6 Toneport
Logic Pro 9
Loops batería
Software de Line6 para modelado de amplia (Marshall Plexi) y de la guitarra-bajo
Tele custom
Gibson Les Paul
Letra
Ver letra del tema
  • #1 por sebastia el 22/04/2012
    como siempre las guitarras magistrales las voces quizas necesiten un poco mas de coordinacion en si el tema esta bien,el solo me gusta corto pero seguro y con garra sonido puro gain bien adjudicada
    :punk: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #2 por albertus el 22/04/2012
    Las guitarras super, igual necesitan un poco más de volumen, pero estoy escuchando con cascos así que no me hagas demasiado caso, o bajar la voz una pizca.

    Mucha claridad veo y el tema está muy chulo
  • #3 por albertus el 22/04/2012
    Se me olvidaba los coros son la leche, me gusta como los has tratado
  • #4 por Jose de Soutelo Verde el 22/04/2012
    Aunque sea repetir lo mismo que te han dicho, a mí también me han gustado las guitarras, te ha quedado perfecto el tema :cascos:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • avatar
    #5 por --153613-- el 22/04/2012
    :cascos:
  • #6 por TRANS-FUSION el 24/04/2012
    Muy bueno,esto es un tema, mas que en condiciones,a mi me suena todo muy nitido y limpio,las voces tambien quedan coj.....Chappo.

    =D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :campeon: >
  • #7 por zouvenir el 26/04/2012
    Hey, se nota que tienes manejo con la guitarra, hay elegancia en la ejecución, y eso me gusta mucho, no hay tanta distorsión...recuerdo un amigo guitarrista de jazz, un virtuoso, y tocaba con guitarra limpia, quizás un poco de reverb, pero no ocupaba distorsión, y llenaba los espacios muy bien. He tenido esa sensación en este tema, se llenan los espacios con eficacia y ese es un logro. Por otro lado el paneo esta en su justa medida, el timing de la ejecución. Algunos detallitos interesantes como esos corillos del 1:25, me llaman la atención; quizás notaste que también soy de detalles, creo que eso muestra que además del ensamblaje natural del tema, hay una producción detrás y precupación, te felicito por eso.
    Sólo, y si es que tuviera que reparar en algo, sería en algunas armonías altas que están un poquito encima de la mezcla para mí, pero que se yo...como dicen es cosa de gustos personales, me imagino que a ti te gusta así, y la decisión del escritor debe respetarse, escuchar como naturalmente se intentó.
    Un placer amigazo, apenas tenga otro tiempito, me lanzo en la aventura de escuchar tu arsenal de canciones,
    un abrazo fraternal
  • #8 por jomagher el 26/04/2012
    Hey, gracias por pasaros, votar, comentar y por vuestras apreciaciones. Habéis sido muy generosos.

    Estoy estos días ya con otra historia entre manos (hay que aprovechar las rachas de inspiración, uno no se sabe cuándo van a volver una vez que desaparecen).

    Quiero esta tarde abrir un momentico este proyecto y seguir al pie de la letra vuestros consejos (al fin y al cabo, de eso se trata).

    Os aviso cuando suba la nueva versión,

    Salud!
  • #9 por juankaos el 26/04/2012
    Buen tema,buenas guitarras,buen acompañamiento y solo encuentro un pequeño fallo,y es que para mi gusto la voz no se adapta al tema,suena como si estubiera en otro sitio,es mi parecer(que no vale mucho,je,je). :guitarraelec: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cantar: :machaca: :birras:
  • #10 por jomagher el 26/04/2012
    Siguiendo vuestros consejos:

    - He subido guitarras rítmicas
    - Normalizado un poco las voces (bajando coros y editando frases fuera de beat y tratando retocar con reverb un poco más la principal)

    A parte he cambiado el solo final de guitarra, que siempre me vengo arriba y quizás esta vez convenía mantener la dinámica del resto del tema.

    En fin, el que hace lo que puede no está obligado a más. Espero que os guste más así. Y gracias.
  • #11 por Davimusic el 28/04/2012
    Pues ahora mismo no sé si te había escuchado antes... pero después de leer el comentario que me has dejado... me he visto obligado a pasarme a escucharte y a agradecerte el comentario... Gracias...

    Al tema.. pues me ha gustado mucho... vamos... me está gustando...

    Está muy bien cantado... las guitarras me encantan.. sencillas.. sin alardes... muy bien ejecutadas... buen tema...

    Voy a seguir escuchando... este tema me ha gustado.. tiene estilo....
  • #12 por ictineo el 28/04/2012
    La mejoría en la calidad de sonido de tus dos últimos temas es considerable, este caramelo, está para comérselo, limpieza, buena mezcla, la voz bien clarita y sobre todo tienes un estilazo con la guitarra, el solo me ha llegao al alma, como han dicho antes, corto, contundente y sin alardes.
    Felicidades y que dure la racha.
  • #13 por Jose Rivera Sound el 29/04/2012
    Buen sonido de guitarras sacas. :)
  • #14 por dapa el 29/04/2012
    Excelentes rítmicas...
    Claridad y personalidad en las frases...un sonido de p.m!
    Felicitaciones! =D> =D> =D>
  • #15 por Cone Stone el 29/04/2012
    Me gustó mucho el tema y los sonidos escogidos para las guitarras.

    Saludos cordiales y aplausos a mares.
    :plasplas:
  • #16 por involucrado el 29/04/2012
    Curioso, creativo. Lo que no me gusta es la mezcla, pero bué
  • #17 por involucrado el 01/05/2012
    Para mi gusto, el bajo está siempre al fondo, las guitarras demasiado adelante (el plano de la 1ra. es exagerado), quiz{as le falta agudos a las voces. No s{e, no soy ningún experto en mezcla, pero....
  • #18 por jomagher el 01/05/2012
    Correcto:

    - El bajo es una guitarra pasada por software de modelado de bajo, poco más voy a rascar ahí. No consigo definición, si lo subo, emborrona más que otra cosa.
    - Con "guitarra principal" imagino que te refieres al solo de casi al final del tema; tienes toda la razón, se me fue la mano con el volumen de ese pasaje.
    - Es interesante esto que comentas del ecualizado de las voces. Será porque el micro con el que las grabo es del "Todo a Cien" (casi de juguete, vamos), pero supongo que algo se podrá corregir en la mezcla. Sí, lo miraré mejor en lo que estoy ahora trabajando.

    Gracias por la ayuda, involucrado, espero tus opiniones y correcciones en próximas entregas, en serio.

    Salud!
  • avatar
    #19 por --444925-- el 08/05/2012
    Oye, qué gustazo escucharte, jejeje. Definitivamente me encantan tus toms, la batería suena estupenda. Las guitarras tienen una buena amplitud estéreo, buenos coros (Muy bajos para mi gusto, al igual que la voz).

    Se nota que le das mucha importancia a los instrumentos en detrimento de esa voz rasgada y muy personal que tienes. Ya estás subiendo las voces, jejeje :cuernos: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarra: :cascos: :cascos: :cascos:
  • #20 por J.Gabriel Navalón el 08/05/2012
    :cascos: Muy bueno, si señor!! Guitarras cálidas, con su justo punto de ganancia, me gusta ese trémolo!! Transmite buen feeling y para los medios que tenemos, está fenómenal!!

    Enhorabuena, compa!! :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #21 por fankel el 08/05/2012
    Me ha gustado mucho este tema, muy original y agradable. El punteo me ha sonado un poco alto, pero no te fies de mi que no me fio ni yo mismo, jeje.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #22 por Klóniko el 24/06/2012
    Qué punteos, tio... sigo flipando con tus temas (los voy degustando poco a poco), los arreglos tampoco se quedan atrás. Y recuerdo que en algún tema dudabas de tu voz, joer, pues en esta queda como está mandao.

    Enhorabuena! =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #23 por --454364-- el 19/07/2012
    Otro tema que mola para el remix del coche...muy bien en todo y el solo me encanta y el sonido y las voces y la letra...uff! me estoy rayando... :ook:
    Gran musico

    :birras: :birras: