Subido el 12/12/2011
Licencia Copyright
Descripción
Siguiendo el repaso a mis tiempos mozos, "Danza sobre el Fuego" es una canción que define bien el estado mental y el estilo que queríamos seguir con La Tragedia. En esta ocasión me encargo de la guitarra solista también, y creo recordar que la grabé del tirón algo perjudicado para sumergirme en el espíritu del Rey Lagarto.. Espero que Jim donde esté, sepa perdonarnos, jajajaja!
Letra
Ver letra del tema
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por fankel el 12/12/2011
    Menudo temazo que teníais. El cantante se sale y en general está bestial. No te voy a decir que bebas porque está muy feo, pero caray con la guitarra, está de muelte.

    ... y con esta del tirón me retiro a mi habitación.

    :hola:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por albertus el 12/12/2011
    Tiene etilo, si te soy sincero la voz no es de lo que más me gusta, pero esa guitarra perdida queda genial, y el sonido también, pones dors, es alguna versión? o has querido emular algún sonido de estos, porque no se parece mucho al dance on the fire.
  • #3 por Pacient X88 el 12/12/2011
    Esta guitarra está genial (te sumergiste muy bien! :grin: ). Muy buen tema! =D> =D> =D>
    Salud
  • No Albertus, es un tema original, pero quizá la letra si esté inspirada en esa canción. De hecho teníamos otra llamada "Barco hacia la Luna" que quizá suba aquí. Se trataba de recrear la espiritualidad y emociones que a nosotros nos trasmitían los Dors y que creimos (y sigo creyendo) que se había perdido en el rock de principios de los noventa, en plena ruta del bacalao, lambada y trans metal spidico.
    Gracias a ambos por el comentario y los votos.
  • #5 por klos el 13/12/2011
    Pues si creo que se transmite bastante bien el espiritu Jim Morrison, esa mezcla de blues y psicodelia que les caracterizaba se refleja perfectamente en esta obra.

    Estoy de acuerdo contigo que esto es mucho mas interesante y enriquecedor que la musica que se iniciaba a principio de los 90, lo mejor, sin duda, la guitarra y me ha parecido escuchar cierto guiño al final a los beatles
  • #6 por Monster el 14/12/2011
    Chulísima, me gusta mucho el cantante, el bajo en su sitio y haciendo lo que tiene que hacer, la guitarrilla que acompaña me encanta, la batería me parece una chispa fuerte, o hace demasiadas cosas, no sé, esto es puramente subjetivo. La solista está guapísima también, me ha gustado todo.
  • #7 por Prong el 20/12/2011
    Buen tema jrb, llegaron los dooors en español, ja ja , saludos y mi voto aunque no suba.
  • #8 por eugaca el 24/12/2011
    Estabas inspirado ese día, sin duda. Esta faceta psicodélica no te la conocía. Me ha encantado.