Subido el 09/07/2009
Licencia Creative Common License
Descripción
Hace mucho tiempo que intento convencer a Snabisch para que se pase al house, pero al final me convenció él a mi para que me pase al dance :-)
¡Un gustazo musiquear con Melody Man!
Saludos para todos, se agradecen las escuchas y comentarios.
Equipo utilizado
Ableton Live
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Pablo Torres (DjP) el 09/07/2009
    :shock: :shock: 100% comercial y pegadizo, :mrgreen: Jndo y Snbisch ke colaboracion :shock: saludos y =D> =D> =D> :wink:
  • #2 por Arbeat el 10/07/2009
    Felicidades por el trabajo !! =D> =D>

    buenas! con melodias snabischencas como estas todos terminaremos pal dance tarde o temprano xD

    Creo que un tema como este deberia de tener una voz de alguna hispasonica !!

    Y dejad ya de producir tanto! , q no descansais ni un minuto y eso de pasarse toda la noche despierto no es bueno xDD
  • avatar
    #3 por --130568-- el 10/07/2009
    Super comercial esto va directo al club!!!!!!!!!! Los felito valla colaboracion que el tema les quedo excelente y me ha atrapado va a mis descargaas y mi voto para obra maestra, este tema le puede encantar a mi colega astroman saludos a los dos y un abrazote =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #4 por David Sálezmar el 10/07/2009
    Menuda pegada, suena genial.
    Un saludo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #5 por --8027-- el 10/07/2009
    Paaaaa paraaaparaaaaa Paaaaa paraaaparaaaaa!!!!!
    Buen dance!!
    Es cierto que alguna voz le hubiera venido genial, en plan ... ohh yeaah, o algo así...
    Es super pegadizo!!!!
    Gran trabajo!
  • #6 por tiramisusi el 10/07/2009
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #7 por Melodies el 10/07/2009
    Obra maestra.
    Me gustan mucho los sonidos escogidos.
    Has sabido darle tu toque especial.
  • #8 por Jandriu (Jon Ander) el 10/07/2009
    Tenías que ver a mi peque de 5 años bailando conmigo tu tema.

    ¡Menuda sudada!

    Muy bueno, claro, como todo lo que haces.

    Te dejo mi admiración y aplausos =D> =D>
  • #9 por G.R.O.K. el 10/07/2009
    Saludos Jandokan....ya tenía ganas de escuchar un nuevo tema tuyo. Este tema es muy fresco y con mucha fuerza, ideal para la época en la que nos encontramos.

    Percusiones y bajos potentes y unas melodías nada convencionales en el Dance, lo que hace de este tema algo muy original y personal.

    Peaaaaaaaassssoooo Temaaaaaaaasssssso =D> =D> =D> =D> =D>
  • #10 por Coffin King el 10/07/2009
    Coño, que bien suena esto no??? Nunca dejaréis de sorprenderme. Viva Hispasónicos!!! =D> =D> =D> =D>
  • #11 por Melodies el 11/07/2009
    Se me olvidaba opinar sobre tu melodía: está chulísima.
    Sigues bien la armonía del tema.
    La base completa con bajo suena muy guapa por los sonidos que has escojido.
  • #12 por Soundway el 11/07/2009
    no me carga entera la cancion, probare en otro momento.
  • #13 por Dj Jorka el 11/07/2009
    Un temazo en toda regla. =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por ismaelberdei el 12/07/2009
    mola mucho el tema al finalvoy a tener q pasarme por lugo a q me des unas clases...
    me gusto el tema si.. me uno a lo de q deberiais buscar una hispasonica q se preste a ponerle voz... =D> =D>
  • #15 por vili el 12/07/2009
    =D> =D> pero nadre mia que bien si señor en la cresta me ha gustado muxo sisisi =D> =D> =D>
  • avatar
    #16 por --129682-- el 12/07/2009
    Temazaco!!! Como se notan las melodias del maestro Snabisch!!! y la mano de Jandokan, me encanta..

    Download IT!!!
  • avatar
    #17 por ---127662--- el 13/07/2009
    ¡Ha nacido una nueva estrella del Dance ! .... ¡¡ Jandokan !! :P
    Muy guapa la melodía con muy buen ritmo, y ese bajo y ese bombo que está para montarles un piso ...
    Buen trabajo por parte de los dos y espero que convenzas algún día a Snabish para que se marque un house en toda regla :wink:

    Enhorabuena por tu estreno y saludos compartidos =D> =D> =D> =D>

  • #18 por CiscoPalacios el 13/07/2009
    Jando me ha "sugerido" que me pase por aquí a disfrutar de sus creaciones. Aunque él sabe que ando mosqueado con el foro, mi amistad me obliga a hacerle caso. Y he de confesar que me lo he pasado pipa, escuchando este dance con reminiscencias Snabischianas. Las melodías están bien, hay una que parece marroquí y la otra más ibicenca, pero ambas son complementarias una de la otra. Respecto a calidad de producto, impecable, como siempre hace Jándokán. Espero que algún día podamos pillar una buena pista para bailar los ritmos de estos dos monstruos del dance.
  • #19 por Prong el 13/07/2009
    vaya temazo os quedo jandokan, saludos y mi voto.
  • #20 por render-mab el 14/07/2009
    Sin duda tiene aire retro de varias décadas, una por parte de los 90's, pero la más llamativa es la del sonido que aparece en el 1:30, es de lo más "spaghetti dance" de mediados de los 80's, que aunque no lo parezca fue por entonces el furor de todas las pistas de baile de toda Europa.
    Genial trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :D
  • #21 por Soundway el 14/07/2009
    Hoy me carga entera, aunque ya sabeis que me van sonidos mas actuales las melodias son muy pegadizas, perfectas para el estilo,y estan muy bien armonizadas entre si.
    Saludos =D> =D>
  • #22 por VIBRA el 17/07/2009
    siiiiiiiiiiiiiii señores macha marcheta marchonaaaaaaaaaaaaaa para saltar y quitarse la ropaaaaaaaaaaaaaa en el minuto 2,52 en ese medio paron me he dado cuenta que tenia los calçotets ( calzoncillos) encima la lampara que mas daaaaaaaaaaaaaa sigue el buen rollooooooo que no se apague la juergaaaaaaaaa por fin viene desde las montañas nubes negras de lluvia yabadabaduuuuuuuuuuuuuuu ( se invita a las chicas a quitarse lo suyoooooooooooooo vengaaaaaaaaaaaaa
    unos saludones a los dos pornograficos
  • avatar
    #23 por ---128935--- el 17/07/2009
    Si parece que esté en la cubieta en una fiesta Naranja... ya no se si seguirán haciendola.

    Que tal Jandoo. probando cosas nuevas no??. Esta bien pa darse un bailoteoo bakala jajja. y ese megatron en to la caraaa, sin camiseta... si es que me estoy viendo :mrgreen:

    Perdon la tardanzaa, pero ya sabes, veranito, vacaciones, viajes... en todos laos menos en casa. :roll:

    Saludos a los dos
  • #24 por Peluco el 21/07/2009
    Está chulillo, la melodia es pegadiza y alegre dan ganas de ponerse a dar botes.
    Saludos y buen trabajo =D> =D> =D>
  • #25 por zoltan el 21/07/2009
    Jejeje, vaya qué 2 máquinas. La verdad es que sí, que a veces hay q hacer algo de dance melódico... que no perdamos la costumbre de tararear esos estribillos pegadizos :wink: