Subido el 10/10/2010
Etiquetas etereo atmosferico
Licencia Copyright
Descripción
No puedo describirlo, de momento. Solo puedo decir que me ha sido imposible acortarlo mas.

Sensaciones, sensaciones y mas sensaciones volcadas aquí. Solo espero que alguien esté dispuesto a perderse un poco, momentaneamente claro, en este pequeño espacio sonoro dejándose inundar por el mar que mas le seduzca.

Dedicado a un ave llamada Lijlia.
Equipo utilizado
Cubase SE, Oxigen49, Pianissimo y diversos Vst
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Moonlightbeauty el 10/10/2010
    Hola Francisco

    El mar está agitado, está confuso, está inquieto, y a ratos calmo. Pero aun en esa aparente quietud se esconde una fuerza que está emergiendo y que está cambiando.
    Creo que todo lo que se mueve es cambio.
    Y el mar es constante cambio.
    Una gota puede cambiarlo todo.
    El mar es como los pensamientos dentro de nosotros.

    Todo esto es lo que me ha transmitido tu música.
    Mucha belleza por cierto, pero también cierta inquietud.

    Un beso,

    Moon

  • #2 por SAMER el 10/10/2010
    Acqua esto es ¡ E S P E C T A C U L A R !.Un lujazo de tema.Te pongo el diez de cabeza y porque no hay mas puntos.que bueno tio.lo he escuchado unas cuantas veces porque tiene tantisimos detalles que describen en realidad lo que uno quiera!.PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.un abrazo paisanoooo
  • #3 por juankaos el 10/10/2010
    Bonito tema como las olas del mar,sonido espectacular y precioso,te prodigas poco,pero cuando subes un tema,es una obra maestra,buenisimo.
  • avatar
    #4 por --133760-- el 10/10/2010
    Precioso... cada detalle, cada nuevo elemento que vas añadiendo se integran perfectos...

    Mientras me envolvia con el sonido de fondo, he estado escuchando los pequeños detalles que has ido añadiendo... como has ido de un lado a otro jugando con el stereo y esoss agudos que tanto utilizas (tan bien).

    Además la pegada del bajo es la leche y muy ajustada... el piano (¿como lo haces Acqua?)...

    Voy a escucharlo tranquilo y volveré a comentar mas cosas... de momento a mi me parece corto ;)
  • #5 por Jhon Tirrel el 12/10/2010
    Enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • #6 por spectrum128k el 12/10/2010
    fabuloso!! de principio a fin!!.. como tu dices sensaciones, sensanciones y mas aun....
  • #7 por CarlosS el 13/10/2010
    Imposible acortarlo. Normal! Esto necesita su tiempo para ir desarrollándose. Si los diferentes elementos que vas metiendo (tan bien metidos) los hubieses precipitado más, perdería todo el sentido.

    En algún momento el cuerpo me ha pedido un poco de percusión (por ej. por el 5:37) para lanzar un poco más esa parte del tema.

    Ha sido un placer escucharlo.
  • #8 por Sebrig el 15/10/2010
    Que sonido Fran, si algún dia llegase a esto estaría mucho más que satisfecho...

    En verdad eres alguien con una profundidad considerable, ese mar que transmites no tiene porque ser un mar físico, sino un mar de pensamientos, de emociones, de aire en movimiento,...acortar? porqué...si algo he comprendido con lo poco que sé de música es que algo personal no tiene porque estar sujeto a ninguna norma o patrón, si tiene esa duración es porque lo requería...yo no podría acortarlo.

    La fuerza que transmite a finales de minuto 5 apabulla...veo inmensidad, veo luces, sombras, pero veo una filosofía de aceptar lo que venga y como venga, veo también un dejarse llevar...una extraña densidad-ligereza...

    Un abrazo Fran!
  • #9 por Jesús Ciero el 15/10/2010
    Muy bueno Francisco. Haces unas mezclas de timbres bastante interesante. Quizás hubiera metido algo de melodía por la parte central, para no hacer demasiado monótona la armonía, que siempre se repite. Los efectos más esta pequeña melodía (por ejemplo con una flauta) darían algo más de variedad.
    Pero en general está bastante bien.

    felicidades.
  • #10 por Pedro Fdez el 15/10/2010
    Todo un mar aparentemente tranquilo , pero con mucha entropía en su interior ,generando y manejando vida .
    Una descripción perfectísima , Acqua y con un sonido alucinante
    Buenísimo ,realmente buenísimo
    Mi admiración
  • #11 por Pedro Velardiez el 15/10/2010
    El mar representa la vida en el subsconsciente.
    Aquí nos haces navegar por la vida de manera misteriosa, como la vida misma , con un sonido de piano genial que puede representar el viaje por esta. El bajo que arpegia de manera tan profunda marcando sensación de encuentro, quizas con uno mismo. Una obra repleta de detalles , para hacer soñar y hacernos viajar a nuestro interior. Un viaje por el mar.., un viaje por la vida.
    Felicidades. :D
  • avatar
    #12 por --125959-- el 15/10/2010
    Menudos ambientes, compañero, qué profundidad. Un temazo musical para alimentar la relajación. Una producción enorme con un merecido mérito para su creador.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #13 por Patrizia el 17/10/2010
    Qué gustazo a estas horas escuchar algo así!!, que te transporta y te pasea por donde la imaginación te lleve..
    Tienes mucho gusto, tanto componiendo como produciendo. No eres nada obstentoso, pero eres capaz de transmitir de una forma muy fiel todo lo que te propones..
    Se me ha hecho hasta corto el tema!!
    Felicidades, Acqua. Como siempre un placer escuchar tu música..

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Un abrazo!
  • #14 por DeKa3r el 18/10/2010
    Muy wenas acqua, gracias por comentar una de nuestras producciones...este chill out me gusta muxo los ambientes que metes, te lleva al lugar donde quieres estar con cerrar los ojos, pero yo insistiria en meterle algun tipo de bateria, que hiciera juego con el ambiente cuanto más real muxo mejor, nada de sintetica, te quedaría genial :). Me suena a rapture algun fondo. Tambien veo que al principio te deja guiar, pero poco a poco va haciendo monótono en cuanto a estructuración rítmica, mirate los compases y acortarlos y alargarlos donde pide, tan solo has de cerrar tus ojos y poner el sonido donde pide en tu estilo. Un saludo

    D4v & DeKa3r Records ©
  • #15 por Yolanda el 18/10/2010
    Muy merecido que este tema esté en portada... me encanta! un saludo!!!
  • avatar
    #16 por --87839-- el 18/10/2010
    Hola Francisco!! siento la demora...y ahora encuentro un hueco para comentarte, escuche el tema ya unos días y me cautivo desde las primeras notas de ese magnifico colchón que te sumerge en el agua, ese piano perdido como una gota de agua en ese mar tan inmenso, como inmenso el tema que has creado, ese bajo tan potente y fuerte como la fuerza del mar, esos efectos como sonidos de gaviotas...

    inmenso... cada vez lo veo mas lejos pero mas claro...para mi es perfecto, cada uno te dará su impresión y de como para ellos sonaría mejor, pero para ti así es perfecto como a mi, para eso lo crea uno, para gustar primero a si mismo y luego para los demás...

    vaya temazo de veras, me ha gustado muchísimo, la espera se hizo larga pero con temas como este merece la pena esperar

    un fuerte abrazo querido amigo
  • #17 por AlmaBar el 20/10/2010
    Una producción de calidad como ya es propio de ti. Me han encantado los sonidos de las aves que aparecen de cuando en cuando, encajan con el pad que lleva todo el tema. Hubo una parte que me hizo recordar mi chiquititud: en 2:24 hay una progresión en el piano que le da un toque de misterio, algo así sentía cuando escuchaba las melodías que acompañaban al juego de snes Chrono Trigger (específicamente en una parte donde estas en una catedral), no se si lo has escuchado pero tiene unas hermosas melodías y grandes composiciones como las tuyas. Bueno ¿Ya ves lo que sucede cuando dejas que uno se "pierda un poco" en tus temas?, :) je. Un saludos y mi voto respectivo!
  • #18 por B Dj el 23/10/2010
    Saludos, Excelente tema ¡¡ Te invito a que escuches mi mas reciente produccion... espero te agrade.

    http://www.hispasonic.com/musica/if-want-me/41352
  • avatar
    #19 por --132852-- el 10/11/2010
    Excelente !
  • #20 por PAKO el 03/12/2010
    Que suavidad de sonidos y relajado esta todo. :cascos: Ideal para conversar y tomar un cafe con tu chica :secreto: . Invita a todo...
  • #21 por spectrum128k el 01/06/2011
    reescuchando...ahhhhhhhh!!!