2625388
Subido el 13/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Bueno, hacía mucho que no subía nada.
De hecho este tema lo tengo hecho desde el año pasado. Lo hice para un documental. Querían algo al estilo de Tron, al igual que mi otro tema Blue Raider, y esto es lo que salió.

Aver qué os parece


PD: Por cierto, estamos trabajando ahora en la web de Epic Soul Factory. Ojalá pronto podamos subir los nuevos temas ahí para que se puedan oír. :)
Equipo utilizado
ew platinum, symphobia, hs, project sam, ethno world, evolve
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Mrkeyboard el 13/05/2012
    Muy bien logrado, esas cuerdas iniciales transmiten dramatismo y épica, tiene un tono muy cinemático, esa voz femenina que aparece contribuye a intensificar el contenido emocional mientras que los sonidos electrónicos lo llevan a una dimensión futurista e hipertecnológica. Un tema lleno de sentido aventurero y de tensión dramático muy bien logrado, con una orquestación bien pensada y trabajada con buen gusto.
  • #2 por japbcn el 13/05/2012
    Realmente me dejas sin palabras.
    Genial.
    Mis maximos votos.
    Felicidades.
  • #3 por guelo el 13/05/2012
    Pues un lujo tenerte de nuevo por aquí, Cesc.
    Preguntas que nos parece el tema? Pues que nos va a parecer, sin escucharlo te digo que seguro que esta de p. madre, je, je Creo que tienes la audiencia ganada de antemano.
    Efectivamente, ya lo he escuchado. Esta genial.
    No se me ocurre nada constructivo que decirte, así que, simplemente te diré que me ha encantado.

    Tengo las mismas librerías que tu, y soy incapaz de sacar esta calidad, que bueno eres compañero.

    En fin, ya nos avisareis cuando esa pagina este disponible.

    Animo, y a seguir haciendo temas como este!.

    un saludo.
  • #4 por kirtashin el 13/05/2012
    Como dice guelo, tu ya tienes ganada la audiencia de antemano. Es la ventaja que tiene saber que eres tu el autor del tema, que la calidad esta asegurada. Me encanta el gusto que tienes para mezclar orquesta con electronica, haces que parezca facil.

    En fin, tengo que levantarme de la silla y aplaudir, una vez mas ;)

    Un abrazo!!

    Pd: A ver cuando esta la pagina de Epic disponible
  • #5 por Solfamiredios el 14/05/2012
    Hola cesc!, hacía tiempo que no te veía. Oye pues esto suena muy bien. Una buena mezcla de orquesta y electronics. Un rollo muy...espacial-tecnológico. Me recuerda al videojuego del mass effect (que es muy bueno). Voy por la segunda escucha, me gusta. Es muy agradable de escuchar.

    Venga!, un abrazo y a tope!
  • #6 por Victor Peral el 14/05/2012
    Suena muy bien Cesc. Perfectamente integrada la parte electronica con la orquestal.

    Muy bueno

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #7 por Prong el 14/05/2012
    muy guapa cesc, saludos y mi voto.
  • avatar
    #8 por --142812-- el 14/05/2012
    Gran sonido y genial composicion salu2 y felicidades
  • #9 por klos el 14/05/2012
    Que tal Cesc, efectivamente tiene ese sonido Tron, aunque la primera parte la veo más en el sonido Patrick Doyle del Origen del Planeta de los simios, en cualquier caso responde a esa corriente electrosinfónica que se busca en determinadas películas y que tan bien funcionan últimamente.

    Como ya sabes que prefiero lo convencional, me quedo con el primer minuto, eso es fruto de mi limitada cabeza clasista, pero reconozco un conjunto redondo, tanto para reforzar secuencias de acción como imágenes de paisajes abiertos, nunca intimistas, puesto que la música tiene ese toque "enorme" que tan bien sabes plasmar y que difícilmente podría encajar con un plano detalle.

    Cuídate y manifiéstate más a menudo
  • #10 por Antonio Miranda el 14/05/2012
    magnífica, como siempre !!!!!! ay qué pronto me cae el Evolve jejejeje...
  • #11 por Luis Zuñel el 15/05/2012
    Hola Cesc; ya era hora de que subieras otra guinda. Me encanta como has usado los samplers y la combinación con una electrónica suave...sin estridencias que encaja perfectamente en el motivo del tema. El cambio del 0:43 es precioso. El del 1:00 muy relajante y preparatorio para otro crescendo que va llegando poco a poco
  • #12 por albertus el 15/05/2012
    Precioso
  • #13 por ismaelberdei el 16/05/2012
    Que crack! Bueno esto creo que lo escuche un dia de madrugada que tu y yo tuvimos una conversación... y ya flipe en colores... pq además es un tipo de estilo que me encanta... Lo has clavao al corte Outlands de la BSO...
    Tienes un futuro acojonante en esto... ya que muchas veces los que contratan quieren que les hagas cosas parecidas a lo que está sonando por ahí... y ciertamente las BSo de tron, batman etc... no las paras de escuchar en todo tipo de programas.... en informativos, hasta en los montajes de deportes.... ( a veces de manera excesiva)
    pero en publicidad no puedes usar esos derechos como hacen en los informativos ( por ejemplo) y es ahí donde tienes un campo acojonante con este potencial... no se como no estás ya "forrado"... A ver si un dia te pagas una paella o algo!
  • #14 por spectrum128k el 16/05/2012
    joder cesc simplemente sublime!!! como dice isma es clavao al tema outlands de tron..y precisamente por eso , se nota lo bueno que eres y lo bien que trabajas..
    haces lo que quieres y como quieres..eres fantastico!!!!
  • #15 por Moonlightbeauty el 17/05/2012
    Hola Cesc

    Es realmente una lástima no verte por aquí. Se echan de menos tanto tu música y tu gran nivel orquestal como tus comentarios a los demás compañeros. Siempre aportando desde tu visión, tu buen gusto y tu maestría en estas lides. Y se extraña muchísimo al grupo de Epic Soul Factory, un tremendo parámetro para la sección de los orquestales.En fin , que debieran evaluar vuestra desaparición en masa, especialmente por los fans que tienen en esta Web.

    Una vez más nos muestras la fuerza de lo épico con todos sus colores pero además matizado con lo vanguardista de lo electrónico. Una performance al más alto nivel.
    Tiene momentos muy bellos especialmente las subidas...aunque lo electrónico también le da un movimiento especial dentro de lo orquestal, lo eleva a un nivel vibracionalmente más cósmico. Cada nota electrónica es como un llamado , como si se tratase de la creación de un nuevo ser humano.

    Destaco por sobre todo aquí el perfecto sonido de cada nota, de cada subidón, de cada instancia musical dentro de tu creación. Todo en perfecta armonía.

    Como siempre. EXCELENTE!!

    Pau :hola: :amor:
  • #16 por Moonlightbeauty el 17/05/2012
    Sé que tu me entiendes con lo de la creación de un nuevo ser humano.
    Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas al respecto.

    Molt petons :)
  • #17 por Akku el 18/05/2012
    Genial, simplemente genial... La intensidad, lo épico, la parte tranquilita donde interviene lo electrónico, muy bueno... lástiam q es cortito, pero no importa =D> =D> =D> =D> =D>
  • #18 por jomagher el 18/05/2012
    Hola, Cesc, encantado de descubrirte.

    "Esto está de muerte, abuela". No sé qué comentarte, temo no estar capacitado para analizar técnicamente el trabajo.
    Como persona con dos orejas sí puedo decirte que suena increíble, extremadamente real.
    He disfrutado y, escuchándola de buena mañana, lo que te dan ganas es de salir pletórico de fuerzas de casa a librar la batalla diaria que a todos nos espera en la calle.

    Un saludo!
  • #19 por Javier Quilis el 18/05/2012
    De entrada, un placer verte de nuevo por aquí Cesc. A nadie se le escapa que eres uno de los mejores compositores orquestales de esta web y por tanto, tener gente de tu nivel y calidad, siempre es un gustazo para todos en general.
    Despues de escuchar detenidamente tu última propuesta musical, uno entiende por qué digo lo que digo: La producción soberbia, la orquestación perfecta, las dinámicas trabajadas hasta el mas mínimo detalle......
    Eres todo un maestro Cesc y creo que con los E.S.Factory vais a triunfar mas que "Los Vengadores"....menudos musicazos os habeis reunido.
    Enhorabuena por tu brillante trayectoria y (como dice Pau) a ver si te vemos mas por estos lares que se os echa de menos.
    Un saludo.
  • #20 por Pedro Velardiez el 19/05/2012
    No se me ocurre nada nuevo que decirte que ya no sepas sobre tu talento Cesc...
    salvo que con cada nueva creacion que presentas , nos haces vibrar, y haces que la adrenalina suba . Un tema de estos que te gustaria que nunca acabara ...,
    mis felicitaciones.
    Pdta: Por cierto, he visto tu equipo junto con javier Quilis por el facebook.., una pasada, y sobre todo la idea de poner dos ordenadores a trabajar juntos, me parece brillante.
    eso si..,un poco de bricolaje por eso del orden no vendria mal je je je.
    Un abrazo maestro.
  • #21 por Pixi el 19/05/2012
    Gracias por compartir con nosotros estas pequeñas obras maestras.
  • #22 por pela el 20/05/2012
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    bua que se me pasa comentar este temazo la verdad es ke es uno de mis preferidos
    me flipa como conpones u grande Cesc muy grande .
    un abrazo
  • #23 por Jaby Jiménez el 22/05/2012
    De locos Cesc, de locos! Me encantan esos violines. Me recuerda mucho al royo Batman el caballero oscuro con la electrónica. Buenísimo!
  • #24 por Monster el 19/10/2012
    No recuerdo la música de Tron, la empecé a ver y al poco rato la echaba palante para ver la tecnología y me saltaba todo el demás pestiño. El tema es... yo qué sé, tremendo, todo me suena en su sitio, todo me parece perfecto, joder, ¿hasta dónde vas a llegar, tío?
  • #25 por ismaelberdei el 30/12/2012
    jajaja... me hace gracia Monster con eso de hasta donde vas a llegar...
    Pues hasta donde tu quieras...
    Seguro que estás ahí a tope!