Subido el 13/02/2012
Licencia Copyright
Descripción
Tema del baúl de los recuerdos de un proyecto que empecé con la super cantante y letrista Patricia Rojas hará unos 3 años pero que al final no pudo continuar por la distancia geográfica y por lo que ello conllevaba.Es más bien un ensayo con sus carencias al que luego el gran teclista/pianista Dani Campos le añadió el piano en 10 minutos en mi casa.Le pasé las notas y en 2 tomas ésto es lo que quedó.Dani eres grande!.El micro de la voz es un modesto Samson S11 que como podréis escuchar hizo el tonto y se oyen algunos sonidos extraños, fue la única toma y así quedó, no hay ni autotune ni cosas raras es una grabación "sincera" y apenas mezclada.Espero que os guste.

Letra - Patricia Rojas
Piano - Dani Campos
Música y guitarra - Jose Rivera
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Mrkeyboard el 13/02/2012
    Es un tema muy bonito, lástima que no pudieron seguir con el proyecto porque hacían un gran grupo, muy musical, con una emocionalidad de alto kilate. Cada uno hacía un excelente papel, la voz es muy dulce y cristalina, y el piano y la guitarra muy acertados, provoca escuchar el tema varias veces. Ojalá tengas más temas así para que los subas!.
  • #2 por fankel el 13/02/2012
    Muy bonito, me recuerda un poco a Ella Baila Sola, que no es un desagravio... al menos para mi. A pesar de la música que hago y aunque aquí me apedreen... a mi me gusta EBS... y por supuesto este tema.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Monster el 13/02/2012
    Una... una toma? Me voy a acostarme directamente :(
    Man, tus guitarras me chiflan, y la canción es preciosa, es una lástima que no pudiera ir a más, qué asco de kilómetros, les estoy cogiendo una manía a las distancias que no veas... y por ahora, lo de comprar un helicóptero lo tengo aparcado. Quizás más adelante.

    Una belleza, como dice Mrkeyboard, para escuchar una y otra y otra y otra vez. Chapeau!
  • #4 por albertus el 13/02/2012
    Una voz preciosa, y una canción preciosa, y la voz no tiene apenas defectos, se oye clarisima
  • #5 por kirtashin el 13/02/2012
    Preciosa, si dices que esto lo hicisteis en dos tomas, me uno a Monster (pero en camas separadas eh?). Es muy, pero que muy bonita, con todo en su sitio, un piano increible, unas guitarras espectaculares, y una voz prodigiosa. Un regalo para los oidos.

    Un abrazo!
  • #6 por Moonlightbeauty el 14/02/2012
    Realmente no bastan más que una guitarra acústica y una bella voz para que el oyente se quede especialmente absorto escuchando.El tema tiene una delicadeza y una energía femenina realmente preciosas. Una voz muy cálida y un piano que colorea aun más esta belleza.

    Me ha encantado!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    Moon
  • avatar
    #7 por --153613-- el 14/02/2012
    Para mí el contenido musical y espontaneidad es más importante que la calidad sonora, especialmente cuando es más que aceptable.

    :cascos:
  • #8 por Javier Piñeira el 14/02/2012
    Que susto me he llevado al leer el título jajajajajajaja.
    Un tema muy bonito Jose y esa voz...que bonita,le queda ni pintada al tema.
    Sígo pensando que temas que tenemos en nuestros baúles tienen algo muy especial,y este no es para menos.Me ha gustado,precioso.
    Un abrazo Jose
  • #9 por Pimen el 15/02/2012
    Que cosa más preciosa! y solo ha bastado una buena guitarra un piano bien tocado y una voz encantadora. Muy buena composición Jose.

    Felicidades a los tres

    :birras:
  • #10 por Lucent el 16/02/2012
    Bueno, me he pasado un tiempo sin emitir opinión, ya que sería redundar en lo que otros decían, pero sigo fielmente estas "subidas" musicales. Ya es hora de que diga alto y claro que... ¡¡ ACOJONANTE !! se queda muy corta como expresión de admiración.

    No sé si estaré infringiendo algún derecho que otro pero tengo grabados los temas que subes y no veas como me acompañan en carretera, (o en ciudad).

    Muchas gracias por tus aportaciones.
  • avatar
    #11 por --430622-- el 07/03/2012
    Una gozada de tema.
    Os felicito!

    =D> =D> =D> =D> =D> O_o =D> =D> =D> =D> :comer: =D> =D> =D> =D> :amor: =D> =D> =D> =D> =D> :hola: =D> =D> =D> =D> =D> =D> :flores: =D> =D> =D> =D> :idea: =D> =D> =D> =D> :besito: =D> =D> :comer: =D> =D> =D> =D> =D> :sobar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :desdentado: =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: =D> =D> =D> :evil: =D> =D> =D> :fumeta: =D> =D> =D> :desdentado:
  • #12 por guiyer el 08/03/2012
    Musica pura .

    Los ruiditos si... pero que importa con lo que sigue.
    Que Patricia, la de aqui? la Sra de los Tangos?

    Tres saludos muy sinceros como esta música, a la primera.
  • #13 por susy el 06/04/2012
    :besito:
  • #14 por J.Gabriel Navalón el 23/04/2012
    :cascos: Si señor, sonido directo (con algún ruido), espontáneo y con una calidad musical brutal!! Que le quitan toda la importancia a esos ruidos.

    Temazo!! Estoy con Fankel, la voz de Patricia muy a lo EBS (que me encantan), gran letra, tu guitarra y el piano de Dani le dan una profundidad increible. Otra vez estoy con los pelillos de punta!! Enhorabuena a los tres!!

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    Ups, casi se me olvida el brindis!! :birras:
  • #15 por josetealc el 14/08/2012
    estaba por aquí escuchando cosillas y me he encontrado con esta canción, al fin ¡¡¡¡¡¡¡
    he encontrado algo con sentido, bonita voz bonita letra y una bonita melodía y con un precioso piano. Me ha gustado muxo muxo de verdad, yo me dedico ha hacer letras y es lo mejor que he encontrado por aquí os seguiré, escuchando enhorabuena por este trabajo !!!