Subido el 08/10/2012
Etiquetas
ictineo y moon en el fondo del mar :)
Licencia Copyright
Descripción
Aquí va la tercera parte!!
Descargable
No
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar







Saludos Benito!
Pau! Excelente y creo que ningún otro podría haber descripto mejor la música de Benito..
Pau, buenisima entrevista!
Un placer haberos escuchado y haber podido acercarme más a este buen compañero. No va a ser la última entrevista que escuche, desde luego,
Gracias por tenerme en cuenta, Benito,
Salud!!
Un abrazo a todos.
Su música me parece de una originalidad increible, fusionando ritmos, sonidos y estilos que ya quisieran muchos musicos "pofesionales" poder manejar como lo hace él, dejándose llevar por las musas, sin ningún tipo de prejuicio al hacerlo, música libre.
Hace verdaderos experimentos musicales geniales, yo me divierto y disfruto mucho escuchándo esos contrastes con la mente abierta, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar en su música y siempre te sorprende. Le entiendo perfectamente, porque la música para mí también es "la terapia".
Desde aqui te mando un fuerte abrazo y te doy ánimo, compa, me pareces pieza clave en ésta comunidad de amiguetes "melómano-musiqueros", jajaja. Fenómenal la entrevista, gracias por acercarnos a todos, Pau, otro abrazote para tí!
Un Saludo...
Yo diría que es un músico experimental... siempre temas diferentes... combinando sonidos dispares... muy original...
Nada.. un placer escucharte....
Pau...
saludos
gracias pau, gracias agricultor, conozco bien tu tierra.
hace mucho calor en verano, y mucho frió en invierno
sólo una cosa, anímate, que nos queda mucha vida.
Un Placer conocerte. Tu intuicion musical es asombrosa!!!!
Gracias Pau!!!
Admiro esa capacidad de tener varios temas empezados a la vez, yo no podría,soy muy simple.
En lo que respecta, un placer saber algo más de ti, un buen músico y con mucho que exponer en esta web, suscribo tus palabras acerca de la entrevistadora, un abrazo también para ti y cuídate pucelano,
Gracias a ambos
Encantado de conocerte un poco más y saber como eres. Sigue así. La entrevista ha quedado genial, tio.
Genial Pau, por contenido (será porque me he identificado mucho) es de las que más me ha gustado y la música de fondo de rechupete, con el hablar tan pausado de Benito y su música me parecía por momentos escuchar al Dr. Jimenez del Oso.
Ya se pasará Benito a agradecerles, que seguro estará super contento.
Fankel, tu si que sabes
Jali, que haces con moros y franceses en las gasolineras a las seis de la mañana? jaja, que duro eres, te queda cuerda pa rato.
Gracias a todos de verdad!!! a ver si acabo con los trabajos otoñales y me paso a escucharos y a charlar y a tomar unas
Un abrazote para todos y para ti Pau