3939298
Subido el 01/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Últimamente ando fatal de inspiración. No se me ocurre nada, y eso que tengo ordenador nuevo y puedo hacer cosas que antes no podía. En fin, aquí os dejo mi ultimo tema. Es todo lo que he sido capaz de hacer.
Ahora que lo he terminado, y lo escucho del tirón creo que no ha quedado mal del todo, pero debo reconocer que me ha costado terminarlo.

En fin, con todo y con eso espero que os guste.

un saludo,
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Mrkeyboard el 01/05/2012
    Por supuesto que no te ha quedado mal, esto rezuma calidad por los cuatro costados. La primera parte suena potente, misteriosa y la segunda es como una aventura por una zona oscura, la noche surge amenazante, los espectros salen y acechan. Hay mucho dramatismo, intensidad y como una sensación de peligro. Las cuerdas están muy bien logradas, esos staccatos suenan fenomenal y los susurros femeninos son como sacerdotisas malévolas conjurando hechizos. Has logrado una obra llena de vitalidad y expresión, de fuerza destructora e inmisericorde, es una estupenda orquestación.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #2 por --153613-- el 01/05/2012
    :shock: :susto: [-o< o_O :ook: :campeon:
  • #3 por Fernando Peña Bursón el 01/05/2012
    Perfecto y muy distinto a los épicos que he oído antes.muy bien reforzada la tensión con las cuerdas y la percusión. Los silencios también hablan.

    El sonido de muerte. Ya te echaba de menos por aquí.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #4 por kirtashin el 01/05/2012
    Toma clase de orquestación que nos acabas de dar! En los casi 6 minutos que dura este temazo no he sido capaz de encontrar nada que desentone, que no suene bien, que no sea genial. La sutilidad de los stac, lo bien colocadas que estan las voces femeninas, las entradas de los instrumentos en los momentos clave, todo! Es que todo esta de cine. Un aplauso por aquí, señor guelo, y otro, y otro...

    Un abrazo!
  • #5 por jomagher el 01/05/2012
    Es increíble que se trate de software.... ¿seguro que no tienes una orquesta de cámara contratada que graba para ti en un estudio subterráneo al estilo de la Bat-cueva?!

    Menuda chorrada...

    En fin, corto de inspiración? te iba contar yo a ti lo que es estar falto de inspiración (y de recursos).
    Esto está de muerte, abuela, menudo MASTER.
  • #6 por ismaelberdei el 01/05/2012
    Se nota que es findus!

    Menuda producción! Está todo en su sitio... una autentica historia contada de pe a pa! Se me ha pasado volando... El comienzo quizas es de lo que más me ha enganchado... Me ha recordado algo a la peli wolf
    Me ha alucinado...No puedo decir más!
  • #7 por klos el 02/05/2012
    IMpresionante, me he quedado desconcertado por la riqueza compositiva y de orquestación de esta obra, casi sin palabras, pues es difícil estar a la altura de este trabajo.
    Tengo decenas de bandas sonoras de afamados compositores donde los temas son un truño a lado del tuyo.

    Desde el comienzo planteas una propuesta original, no por la progresión de stacattos y voces, sino por la inicial explosión de bronces y ese grito, lamento o aullido, todavía no sé lo que es, pero que envuelve de misterio el tema.

    Despúes entras en otra dinámica mas expectante y en el 1.38 metes unos stacs de trompeta que vas reiterando convenientemente a velocidad endiablada (tienes que decirme como haces eso), me encanta esta parte y cómo pausas el tempo para cambiar a la panoramización electrónica y esa voz, que bien podría ser tuya, una voz de la que no se puede esperar nada bueno.

    Desde luego todo este fragmento hasta el 3.45 transmite gran desasosiego y es a partir de aquí cuando te sale la vena más Wojciech"Drácula" Kilar y tiene sentido con el desarrollo de la obra, hasta el final es mi parte favorita, que dominio de la orquestación y exposición de ideas con sus pequeñas variaciones y matices sobre el concepto terror gótico que para mi tiene esta obra.

    Me lo descargo, cuando dices que es todo lo que eres capaz de hacer ahora me hundes en la miseria, que lejos estoy de tu talento macho.
  • #8 por Javier Piñeira el 02/05/2012
    Impresionante composición Guelo yeso que te falta inspiración, cuando la tengas no te quiero contar.Menos mal que dura 5 minutos y pico,si durase menos se quedaría corta.Un gustazo.Menuda orquestación.
    De banda sonora total,magnífico trabajo, enorme.
    Un saludo.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #9 por MmAnSoN el 02/05/2012
    seré breve. Es simplemente la ostia XD!

    Podrías decir que librerías has usado?, porque suena de muerte esa orquesta.

    Sigue así, eres muy bueno.

    Saludos.
  • #10 por cristobalpon el 02/05/2012
    Alucino. Puedo ver la peli sin peli. Las olas, la tormenta, el barco proa dentro del mar, las velas chorreando jirones... (me da a mí que en cuanto escuche esto quien yo me sé, se va a poner a escribir como un loco :mrgreen: ).

    Enhorabuena. Sigues superándote. Estoy con klos, ya quisieran algunos consagrados.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #11 por fankel el 02/05/2012
    Espectacular esta obra Guelo. Es una banda sonora de categoría. No nos engañas, esto sin insiración es imposible hacerlo. Me ha encantado.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #12 por spectrum128k el 02/05/2012
    joer que ganas tenia de escuchar algo nuevo tuyo!!! y a ello voy..(escribo mientras escucho)
    una introduccion emocionante ...y un crecendo mas emocionante aún con esos coros y stacs..fantasticas esas subidas de metales...que buenisisisma ambientacion...
    la parte electronica es brillante..me recuerda un poco a pasajes de tron.y despues esas cuerdas misteriosas al estilo batman...perfecto!!!
    bueno bueno que chulada la parte del 4:0 en adelante ..me flipa el juego de violines al estilo "outlanders" de tron..una autentica pasada y disfrute sonoro..
    te entiendo perfectamente cuando hablas de falta de inspiracion y te ves con un ordenata nuevo y super potente..pero eso es cuestion de poco tiempo..porque con el talentazo que tienes y lo capaz que eres de hacer lo que quieres...en breve estaras componiendo no solo para nosostros o para ti..de eso estoy seguro
    eres un crack y un maestro..
    felicidades compañero
    un abarzo
  • #13 por guelo el 02/05/2012
    Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho.
  • #14 por Javier Quilis el 02/05/2012
    Mi madre!
    Despues de leer tu presentación y escuchar el tema he dicho:
    - Yo quiero tener esa "falta de inspiración" como tú.
    Como apuntaba el maestro Klos (hazle caso que el marciano sabe de bandas sonoras un montón), te has marcado una ost de arriba a abajo, pero no sólo un tema, sino una composicón tremenda que nada tiene que envidiar a los Elfman o quien tú quieras.
    Sin duda, de lo mejor que he escuchado últimamente en hispa.
    De diez...y de once si se pudiera.
    Peazo trabajo Guelo.
    P.D. El administrador me dice que no puedo votar mas porque ya he votado, pero me da igual....Jejeje.
    Sienteté orgulloso porque es que suscribe se ha quedado encantado con tu obra.
  • #15 por ZzAJeerF el 02/05/2012
    E.N.O.R.M.E. =D>
  • #16 por Mister Carrington el 03/05/2012
    Me encanta que no tengas inspiración. ¡Avisa cuando te llegue que hacemos una fiesta!

    Por poner algún pero, y es algo muy personal, me falta un poco más de reverberación en el conjunto orquestal... Pero vamos, la composición es efectiva al 100%.

    Salu2
  • #17 por Prong el 03/05/2012
    excelente obra guelo, molan las distintas partes, saludos y mi voto.
  • #18 por keyboards el 04/05/2012
    Muy bueno guelo. Como han dicho por aquí, el día que estés inspirado fiesta para todos :grin:

    Es muy intrigante. Pide a gritos un video.

    La producción impecable.

    Venga!!! a por el siguiente :grin:

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #19 por Solfamiredios el 06/05/2012
    Buenas! Esto está muy bien, suena muy bien desde el principio.
    Me gustan mucho las armonías que has ido usando.
    Ese dibujo de los violines al principio. Luego esta parte del medio con un ritmo mas marcato. ME recuerda un poco a danny elfman con batman (no te lo tomes a mal, solo digo que me recuerda a eso jajaja) Luego esa parte misteriosa y más pausada con crescendos lentos. Y enlazas con el final, otra vez con un ritmo marcado y un diseño bueno en los violines. Esta todo muy bien pensado y hecho.
    Muy bien como vuelves al tema del principio (que por cierto me gusta mucho eso que hace la trompeta)

    Vamos que está muy muy bien esto!

    Enorabuena!
  • #20 por Rosa el 07/05/2012
    Estimado Guelo, estaba cotilleando la portada, pues de vez en cuando me gustsa ver lo que recomiendan y cuando he entrado en tu música me he quedado de una pieza al escuchar este tema es realmente impresionante, impacta...menos mal que no estabas inspirado últimamente! El día que lo estés más no se yo! En fin enhorabuena, una composición espectacular digna de una banda sonora de peli de oscar.
    Un saludo,
  • #21 por Koke Núñez Gómez el 09/05/2012
    Bueno, aquí te viene uno a comentar que vive y mama lo épico por todas partes...
    Genial el tema, quizás el principio es de lo que más me ha gustado y luego afloja en una parte el tema en la que en mi opinión pierde un poco la fuerza que estaba tomando.
    Me gustan mucho esos toques de... ballenas? eso parecen.
    Qué chulo luego cómo vuelve a ascender el tema, queda genial.
    Los Spicatos del 3:40 en adelante suenan de escándalo, me han encantado, con esos susurros de fondo.

    Un tema recomendado para todo aquel que le guste la música cinemática y épica.
    Enhorabuena Guelo!
  • #22 por Pedro Velardiez el 22/05/2012
    Creo que no tengo nivel para comentar esta joya Guelo.
    Me parece magistral desde el inicio hasta el final.
    Con una fuerza tremenda y todo muy bien cuidado.
    Las diferentes transiciones son preciosas y los ritmos en stacatos son una autentica ingenieria de fantasia . Si te digo que es uno de los temas que mas me han impactado de todos los que hay en hispa , creetelo.
    Me quito el sombrero y porsupuesto me lo descargo ipsofacto.
    TREMENDO
  • #23 por Pedro Velardiez el 22/05/2012
    Si suben mucho las escuchas en graficas y estadisticas soy yo je je je.
    Me vas a tener que dar clases para aprender a hacer epicos...
    Me muero de la envidia!!! Grrrrrrr
    La parte del minuto 4 en adelante me parece sencillamente sublime.
  • #24 por Mr Appletree el 25/05/2012
    joder que brass más impresionante en el inicio. Esto es muy bueno y ya me lo estoy bajando antes de que termine. Super bien mezclado. Alucino ahora que estoy leyendo la intro "fatal de inspiración"????!!!! ja, ja, ...que modesto. Está muy currado.Es un tema épico pero oscuro, lleno de mazmorras, orcos y hechiceras. Me ha encantado el cambio en el 4:30. Mi 10, tío :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #25 por J.Gabriel Navalón el 16/06/2012
    :cascos: Ups, escuché éste temazo y no sé porque no aparece mi comentario ni mi voto. Aprovecho para reescuchar, comentar y votar.

    Que suspense, se salva la chica ó muere hasta el apuntador??? Genial éste ambientazo épico, enhorabuena compañero!!! :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: