LicenciaCopyright
Subido el 29/05/2011
Descripción
Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.

He compuesto este tema para la exposición de pintura de mi buen amigo Álvaro Peña que tendrá lugar el 7 de septiembre de 2011 en Madrid. Me pidió algo electrónico y me puse a ello.
Equipo utilizado
Muchos VSTi y algún sampler
Comentarios
  • #1 por Izan Cramer el 29/05/2011
    no se si gustarán los cuadros pero la música los enamorará!
  • #2 por Javier Piñeira el 29/05/2011
    Hola Luis,acostumbrado a escucharte cosas más jazzeras,este tema me ha sorprendido.
    Me ha gustado como lo has desrrollado,te ha salído muy elegante,uyyyy que saxo más bonito.Que matices más guapos tienes con la guitarra.Un momento,voy a darle al play de nuevo.Ya.
    Joer, que detallazos tiene,me da la impresión de que mezclas varios estílos en el tema y eso le da personalidad propia.Si, es eletrónico,pero con matices variados.

    Un trabajo muy bien realizado,muy fino y con mucho gusto,me ha encantado Luis.
    Un abrazo

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #3 por involucrado el 29/05/2011
    Está bueno!!! :birras:
  • #4 por Patrizia el 30/05/2011
    Vaya batiburrillo has hecho aquí!! Y cómo has conseguido condensarlo todo de una forma tan natural.. El comienzo me recuerda a la bso de una conocida serie de los ochenta, después hay una parte house que me encanta, el saxo super acertado ahí seguido de una parte ochentera de sintes y al final el despliegue con percus varias!! Alucinante.. Me encantaaaa!! Ya tiene que ser bueno el cuadro, eh?? Porque el tema no va a pasar desapercibido.
    Buenísimo, Luis, no se me ocurre otra cosa que decirte. Creo que evolucionas constantemente, investigas y te sabes adaptar a cualquier cosa que te pongan por delante, siempre con calidad y elegancia.. Bravo!! Un beso y muchos aplausos!! :campeon: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #5 por Luis Zuñel el 30/05/2011
    Gracias por los comentarios....intento seguir siempre la premisa de "no aburrir" y por eso mi tendencia a ir introduciendo constantemente elementos nuevos....esto lo puedo hacer sin problemas en instrumentales..cuando se trata de una canción ya intento acotar más el terreno.
  • #6 por genesis_elisheba el 31/05/2011
    :yuju: :yuju: :yuju: =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Regístrate o identifícate para poder comentar