Subido el 25/06/2012
Licencia Copyright
Descripción
FALSA REALIDAD: Dedicada a los inolvidables héroes de la batalla de las islas Malvinas (ARGENTINA).

Agustín Vodanovic (Cantante, Guitarrista y Compositor) junto a Joaquín Muñoz (baterista), ambos de Villa María (Córdoba, Argentina), en sus inicios (año 2003) forman lo que en un momento se conoció como “LA FLACA”, tocando repetidas veces en el Costanera Rock y demás lugares de la ciudad y alrededores. Luego por diferentes motivos personales deciden continuar con el proyecto en Córdoba bajo el nombre de “PHILOMENA ROCK” (año 2007), en el que también participan otros integrantes. En esta etapa logran ser finalistas del Pre Cosquin Rock y tocar de soporte con varios grupos de alto nivel de la argentina. Algunos de los lugares en que se presentaron fueron; La Calera, Santa Rosa de río Primero, Monte Maíz y en Córdoba Capital en lugares como: Captain Blue, Casa Babylon, Estudio Teatro, Auditorio Facultad de Lenguas (UNC), Royal Bar, Villaró, Mitre, Hill Rose, La Previa, etc.

Los caminos recorridos de cada uno de los integrantes; la incorporación de nuevos músicos como Renzo Morell en bajos, Federico Labanti en teclados; y Gonzalo Rodríguez en armónicas guitarras y coros; y además, la infinita necesitad de crecer, mejorar y superarse; hicieron evidente que era necesario un cambio, y fue así como nació NONABONDA. Este nombre surge espontáneamente y se decide que así debe llamarse este nuevo proyecto, el cual está formado por músicos provenientes de universos musicales muy diferentes, pero que han encontrado un horizonte en común. En ése punto es en donde conviven todas las emociones y sentimientos encontrados, en donde lo triste y lo alegre se unen en una sola energía eso es NONABONDA.

A principios del año 2009 la banda ya contaba con alrededor de 20 temas nuevos compuestos por Agustín Vodanovic por lo que deciden comenzar a trabajar en su primer disco bajo la supervisión y producción de Enrique “Cacho” Aiello (productor). Se eligen de esa cantidad los 11 temas que luego formaran parte del álbum “3 AÑOS DE SILENCIO”.

En Abril del 2010 ingresan al estudio “Paraíso Music Pro” en Córdoba capital, junto a su productor, Gustavo Nazár como técnico de grabación, Pichi Pereyra como Asistente de Baterías. También participan músicos invitados, como, Sergio Alonso en Saxos Alto y Bajo, Jorge Nazár en Guitarras Españolas y el mismo productor en guitarras y coros.

En Mayo del mismo año se edita y mezcla en el estudio “Orange Audio” (de Aiello).

Finalmente en el mes de junio se realiza el Mastering por el ingeniero Félix Valls, en el estudio “Los Ángeles” en Nono.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en el segundo disco, con un probable lanzamiento a principios del 2013.

Fuente: http://www.rock.com.ar/bios/17/17469.shtml
Descargable
No
Comentarios
  • avatar
    #1 por --153613-- el 25/06/2012
    :cascos: :ook: =D> =D> =D> =D> =D>