Subido el 06/01/2011
Etiquetas navidad2010
Licencia Copyright
Descripción
Mi dedicatoria a los Reyes Magos...les ofrezco lo que para mi significa la navidad...

Safe creative 1101058202923
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Javier Arnanz Productions el 06/01/2011
    Josep que 5 minutos tan etereos, que preciosidad, como te envuelve ese sonido. Es increible como un piano con una cola (de sonido de cuerdas ja ja) puede dar tanto de sí. El último minuto con la orquesta es glorioso.
    Enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por Pedro Velardiez el 06/01/2011
    Pero que cosa mas bonita josep!!!!
    La ambientación con esos violines y ese piano desde el inicio es muy pero que muy delicado y sentido y propio para estas fechas!!!
    Las percusiones me encantan.., quizas la nota final le hubiese quedado más estela.., pero no importa.., se donde ha nacido esta obra que florece ante nuestros ojos.., igual que muestras tu quehacer con la música, me muestro yo con este comentario.., sin lugar a dudas, esta obra ha nacido de tu propia alma.., está tremendo... Quiero pedirle a los reyes que ganes el concurso, porque sin lugar a dudas lo mereces.
    Un enooooooooooooooooooooorme abrazo. :teclear: =D> =D> =D>
  • #3 por Duna el 06/01/2011
    Es belleza pura Josep, como consigues emocionarme siempre en cada nota que tocas!!!! Cuanta dulzura y sentimiento a flor de piel!!!!
    Me alegra mucho oirte, te echaba de menoss!!!!
    muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss corazón.
    Suerteeeee
  • #4 por Pedro Velardiez el 06/01/2011
    Felicidades!!!!!
  • #5 por Pedro Fdez el 06/01/2011
    Joé niño, que forma de componer!!!!!!!!! Me has dejado en éxtasis durante lo que queda del día . Después de la entrada de la percu ,directamente tocas el cielo ...es como un himno victorioso
    Creo que han sido los 5 minutos más cortos de mi vida ,Josep
    Ahí van mis 5 estrellas
    Que gustaaaaaaaazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
  • #6 por Carlos (R) el 06/01/2011
    Sebrig es un tema muy relajante y ensoñador, eso es lo que me llega a mi. Tiene un halo de paz tremendo esta composición y la parte del final es verdaderamente buena, unos compases brillantes y llenos de ternura.

    Mi enhorabuena, mis 5 stars y mi reconocimiento.

    Mucha suerte para el concurso!!!
  • #7 por keyboards el 06/01/2011
    Muy bueno.
    Precioso tema. Bien producido.
    Me ha gustado mucho.

    Te deseo suerte en el concurso.

    Saludos.
  • #8 por Sebrig el 06/01/2011
    Anda que no sois exagerados ;-)

    En primer lugar quisiera desearos un 2011 repleto de salud, alegrías y proyectos.

    Me costado muchos meses recuperarme de todo lo que perdí con aquel disco duro, perdí también mucha ilusión. Ahora comienza para mi otra nueva etapa de experimentación de aprender cada vez que me pongo delante del secuenciador, aprendiendiendo de mi fustración, de mis limitaciones, de mis pequeños logros. Sebrig será lo que la música quiera que sea y como siempre he dicho me conformo con escucharla y sobre todo sentirla, para mi no hay mayor recompensa que guardar este pequeño recuerdo músical y oirlo cuando surja.

    Agradezco mucho vuestros deseos pero yo no estoy a la altura de ganar ningún concurso, mi premio es conseguir "fabricar" aprender y disfrutar de estos minutos de mi interior hechos con notas musicales.

    Un fuerte abrazo!
  • #9 por cadmo el 07/01/2011
    supeeer sensible......mucho de emociones y sencillez....creo que esa es la base de la musica, te felicito

    exito en todo !!!!
  • #10 por Patrizia el 07/01/2011
    Anda!! mira lo que me he encontrado!! esto se avisa como mínimo ;)..
    Me voy a repetir, como hago siempre, pero es que no entiendo por qué te desanimas, haces una música realmente preciosa, Josep, llena de sentimientos que transmiten infinidad de emociones. Quizá aún no consigas el sonido que tu quieres por la falta de medios, pero eso ya vendrá, en serio que es lo menos importante.. Lo que importa es tu talento y tu corazón como una catedral, para expresar todo lo que llevas dentro. Yo te lo agradezco mucho porque siempre logras emocionarme y despertar en mí sensaciones que a veces andan escondidas.. GRACIAS!
    Y por favor, continúa componiendo, quizá sea mejor lo que queda por expresar, que lo que se perdió en aquel dichoso disco duro.. Un besazo y este aplauso para tí ti :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #11 por armidas el 07/01/2011
    Sebrig, a mi personalmente el tema me llena. y me transmite. Esta bien ser autocríticos, para poder crecer. Pero ten cuidado cuando te compares con la gente ( si es que lo haces ) cada uno tenemos nuestra forma de componer basada en nuestra sensibilidad, o nuestra falta de ella. Hay quien pone muchas notas, hay quien pone pocas...pero mira..al final de todo..quitando toda la paja, lo importante es la esencia. Y tu musica es toda esencia. Así que desde aqui mucho ánimo y no dejes de componer ni de coña¡

    Un abrazo¡
  • #12 por guiyer el 07/01/2011
    Hola cheeee
    Mira a mi esto de las estreyitas de los c... me fastidia.
    Te he puesto la nota mas alta porque vamos, ni que esperemos aqui en hispa a un Bernstein.
    Esto es una emocion que transmite a traves del oido directo al corazon. Y lo mas valioso de todo es que puedo hablar con el autor de estas maravillas....que esta muy orquestado...que el piano necesita un fraseo tipo "give me" que defina como en un mail "el asunto"... todas estas cosas tu las sabes y si asi las pones, pues que ahi mesmo se queden y al que no.... que no pongan 3 estrellas por fabor... mira que los hay he!
    Un abrazote valenciano mio!!!
  • #13 por moitochove el 07/01/2011
    Muy bueno, Sebrig!

    Un tema emocionante de principio a fin, de épica contenida y sentimental. Fantástico!

    =D> =D> =D> =D> =D>

    Ánimo con la composición, porque, parafraseando tu título, y nos dediquemos a lo que nos dediquemos profesionalmente, de algún modo para los que estamos aquí la razón de ser de nuestras vidas tiene mucho que ver con la música.
  • #14 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2011
    muy bueno
  • #15 por Sebrig el 08/01/2011
    Jeje, como sois!!! por partes...

    Patri, hace años que dije en la sección de sugerencias de hispa, que se implementara un sistema de avisos de tema nuevo para la gente que te sigue :-) De todas formas a que es más bonito que no te lo diga? es como los reyes...es una sorpresa jeje. Que no creo que deje de hacer cosas de estas porque sabeis que eso no es posible, puede que al no ponerme en vez de salir 10 salgan 5 pero bueno, al final lo poco hecho recompensa. Cuando hablaba de ilusión me refería a que todo lo que utilizo es nuevo: equipo, secuenciador y demás...cuesta tiempo encontrarse a gusto y me he dao de cabezazos con estos programas!! Pero he encontrado y seguiré encontrando cosas nuevas que se pueden hacer y bueno eso también es prometedor. Un millón de gracias por tu comment y por ser Patri a quien tanto valoro.

    Armidas, muchas gracias por pasarte y por dedicarme esas palabras, yo hablo desde mís minimos conocimientos en esta materia y en verdad es como tu dices la música es tan universal que tiene infinidad de registros, dudo que pierda mi sentido de la autocritica y en verdad poco a poco esta se está transformando en otra cosa...hacer la música que me nazca independientemente de otros factores.

    Guiyer, no te preocupes por las estrellitas, para mi no sirven de mucho y no sirven de mucha referencia. Como siempre me robas una sonrisa cuando leo tus ingeniosos comments.

    Moitochove, encantado de conocerte, pues sí, nos une algo muy fuerte y bonito llamado música y cada uno hace aflorar de una forma personal esa relación.

    Un abrazo!
  • #16 por ismaelberdei el 08/01/2011
    Relax total!!! es lo que me inspira a este tema...
    Entiendo perfectamente la frustración que genera el perderlo todo.hace 3 años perdi todo lo que tenia en el disco duro.
    Fue horrible!No tenia copias de nada....el disco me lo dieron por inutilizado. Me hablaron de empresas que recuperaban la información en Madrid y en BCN donde en aquel momeno estaba.
    Definitivamente me extrajeron el disco duro y lo guarde....
    paso tiempo... pero un dia... no contento con los resultados .... busqué otra opinión... esta vez en salamanca de donde soy! Fue en una tienda de esas de informática... donde te atiende el típico informático con gafas de pasta.el tipo me dijo que se lo llevara que lo intentaría reparar o deshacerme de el definitivamente.
    Y lo consiguió.... evidentemente no recupero toda la información pero si un 75 80% asique... no se que harias con el disco duro pero no te des por venido. En estas cosas nunca se sabe..... y encima me costo ni la decima parte de lo que habria costado en una empresa especializada (sin asegurarme resultados),150 euros con un disco nuevo incluido en el precio.

    Vaya rollo que te he metido eh? pero bueno no desesperes y sigue componiendo.... ( hay que recuperar el "tiempo perdido") respeco al disco( nunca se sabe)

    Mucha suerte! :plasplas:
    :plasplas:
  • #17 por Antonio Miranda el 08/01/2011
    me encantó tu tema !!!!! igualmente que otros algo arriesgado para el concurso, nada convencional ni típico. Me fascina la música tan lenta, soy un fan´tico de ella y la tuya me entusiasma !!!! enhorabuena.
  • #18 por Imagine el 16/01/2011
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #19 por Javier Quilis el 31/01/2011
    Digo y mantego que eres un crack de la new-age music. Tienes un sensiblidad a la hora de crear y sobretodo de combinar sonidos y pads que me deja alucinado.
    La he escuchado un monton de veces y no hago sino disfrutarla cada vez mas.
    Me pido una colaboración en un tema conjunto.
    Gran músico y un tipo excelente Josep.
  • avatar
    #20 por --87839-- el 01/03/2011
    Buenas..se puede?? jejeej uff cuanto tiempo sin venir por aqui...y vaya tema tan precioso, el piano es una joya, desprende mucho sentimiento, muy bonito y con esos detalles de percusion orquestal queda de lujo, el final es glorioso, muy bueno de veras...me alegro de volverte a escuchar

    un abrazo
  • #21 por Jose Luis Pedrero el 03/04/2011
    Muy tierna y relajante. Me ha gustado mucho. Un voto para ti. Eres un gran compositor. No te conocía hasta que Javier Quilis me habló de ti.

    Saludos desde Valencia.
  • #22 por Acqua el 17/08/2011
    emoción, ... es la palabra, .. a raudales .. que mas puedo decir ..

    he estado un tiempo en otro planeta, ..:-), .. y ya estoy de vuelta .. espero leerte pronto ..

    Un abrazo.
  • #23 por Koke Núñez Gómez el 06/09/2011
    Que hermosa!
    Felicidades por este tema tan precioso, me ha llenado de alegria totalmente!
    Muy emotivo, y el final con esa orquesta es magnífico.
    Animos y felicidades!
  • #24 por Acqua el 03/04/2012
    Hola Sebrig, .. mucho tiempo ...

    este tema, ... supongo que, aunque la música nazca de una idea concreta, una imagen, un sentimiento, .. al final, cuando uno lo escucha, no tiene mas remedio, o no puede evitar, encontrarse a si mismo de algún modo en las notas musicales, .. y yo me encuentro, .. y tu música como siempre me inspira cosas buenas, sentimientos elevados, que buscan la luz, y la encuentran, .. tu música eleva el alma, .. no puedo decir nada mas .. Un gran abrazo ..