| Licencia | Copyright |
|---|---|
| Subido | el 24/10/2010 |
| Descripción | Vals argentino compuesto en 1947 Música: Héctor Stamponi Letra: Homero Expósito Interpretado por : Miguel Ortíz (Micol): guitarra, arreglo y mezcla Patricia Ordóñez (Patrizia): voz Esperamos que os guste! |
| Letra | Ver letra del tema Flor de Lino Deshojaba noches esperando en vano que le diera un beso, pero yo soñaba con el beso grande de la tierra en celo. Flor de Lino, qué raro destino truncaba un camino de linos en flor... Deshojaba noches cuando la esperaba por aquel sendero, llena de vergüenza, como los muchachos con un traje nuevo: ¡cuántas cosas que se fueron, y hoy regresan siempre por la siempre noche de mi soledad! Yo la vi florecer como el lino de un campo argentino maduro de sol... ¡Si la hubiera llegado a entender ya tendría en mi rancho el amor! Yo la vi florecer, pero un día, ¡mandinga la huella que me la llevó! Flor de Lino se fue y el hoy que el campo está en flor ¡ah malhaya! me falta su amor. Hay una tranquera por donde el recuerdo vuelve a la querencia, que el remordimiento de no haberla amado siempre deja abierta: Flor de Lino, te veo en la estrella que alumbra la huella de mi soledad... Deshojaba noches cuando me esperaba como yo la espero, lleno de esperanzas, como un gaucho pobre cuando llega al pueblo, flor de ausencia, tu recuerdo me persigue siempre por la siempre noche de mi soledad... |
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar








Bellisima versión.... Patrizia... bellisima..
Enhorabuena al maestro también
La verdad que estas cosas me dan pena.
Enhorabuena y espero que lo escuche alguien que pueda hacer algo.
En este tema demuestráis lo elevado de vuestra calidad interpretatíva y de producción de una forma sobrehumana.
Me he quedado prendado, la escucho otra vez a ver si ha sido el tiempo que me he tirado esperando algo nuevo.
Pues no, está increible, eres increible, sois increibles
tan bella tan............
enhorabuena a tod@s
un abrazo
Ya sabes que yo aquí no soy imparcial, por dos motivos: no entiendo de tangos y me encanta tu voz... así que a mí me ha encantado, no te sé decir si mejorar ésto o aquello y lo siento porque sé que no te ayudo en nada, pero es la verdad: me ha encantado tu forma de cantar.
Sí que me han llamado la atención dos cosas de tu forma de cantar, la primera es que esta canción esta en una tesitura un poco mas alta de lo que suele ser habitual en ti, por lo que tu voz aquí suena un poco distinta y esta muy bien. Y la segunda es que la cantas de una forma muy suave, no te sé decir con exactitud, pero a mí la sensación que me da al oírtela cantar es como si se estuviera acariciando una flor o algo delicado.
Pues eso, que me ha encantado, basicamente eso jeje.
Un abrazo.
La voz muy clara, sentimental y expresiva.
La guitarra y el arreglo precioso.
Para cuando una version de Por una cabeza.!!!!
enhorabuena
Javier, igualmente gracias.. Lo he cantado como me pidió el cuerpo con ese arreglo precioso que ha hecho Miguel, un beso!!
Hola carlos, a mi me pasa igual que a tí cuando escucho trabajos de mis compañeros, como por ejemplo los tuyos.. Peeero este mundillo es así.. No hay que perder nunnnca la esperanza
Graciasss, un beso!!
sobre todo para que puedas apreciar mejor el arreglo, es muuuy diferente de la original. Un besoo!!
Qué bien lo has descrito, pela!!. Has nombrado los adjetivos justos que quisimos conseguir con la interpretación. Muchas gracias, un beso!!
Antonio, gracias por tus comentarios.. Dices que no me ayudan?? muchísimo, chico!! Tienes buen criterio, eso es suficiente, no hace falta ser un experto en el estilo y además te encanta absorver música de todo tipo. Para mí tu opinión sieempre es muy válida, quiero que lo sepas
Dapa, gracias, me alegra muchísimo que hayas captado nuestra intención y por supuesto que nuestra música te haga viajar
maravilloso tema y maravillosa interpretación.... dulce y a la vez melancólica con pasajes de extrema belleza y es que esa excelente letra en tu voz es UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!.
Una guitarra acariciada y una voz que acaricia y que te arrulla seductora, es la dupla perfecta para disfrutar.
Me voy a mojar..... esta es la interpretación vuestra que más me ha llegado....con eso os lo digo todo
FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y miles de aplausos
Felicidades de nuevo y un besooooo!!
arranca Paco
Esto es precioso!!!
Que manera de sentir y de hacernos vibrar.
Pero haber donde se meten lo buscatalentosXXdddd!!!!, que se den una vuelta por aquí!!!
La letra es muy bonita y olé para ese guitarrista que lo hace divinamente.
Un enorme abrazo para tí, para tu voz y tu enorme talento.
Besos.